; Estados Unidos NBA 9 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2013

1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8573 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:14
Rick Adelman no entrenará a Minnesota esta noche ante Atlanta por motivos personales, anuncian los Wolves. Terry Porter ocupará su puesto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:26
Estados Unidos - NBA 09-01-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 108 - 103 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Antes que nada, hay que mirar mis estadísticas y comprobar mi mala racha últimamente por lo que prevengo a aquellos que me siguen habitualmente, dicho esto, vamos con los Hawks a domicilio contra los Wolves!!!! Y es que el equipo de Atlanta visitan a un equipo bastante diezmado, con las bajas de Love, la duda de Petkovic, y la vuelta de Ricky, que disputará pocos minutos como así dijo Adelman, por parte de los Hawks, que hasta hace poco mantenía buena racha a domicilio, intentarán volver a la senda de la victoria, aquí las claves:

1. Mejor equipo de los Hawks.
2. Bajas y dudas de los locales.
3. Buena cuota.
4. Horford y Smith dominar la pintura.

Buena suerte a todos!!!!! A recuperar piñas!!!!
Pasillo
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:46
Estados Unidos - NBA 09-01-2013 01:00

Philadelphia 76ers 89 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Partido en el que veo claro favorito a los de Brooklyn, un equipo que sin hacer demasiado ruido gana, y muy asiduamente, un equipo compacto al que es demasiado dificil meterle mano, ganando tres partidos seguidos y metiendo mando a los Oklahoma City Thunder de Durant Westbrook e Ibaka, trio fantastico. Philadelphia por su parte lleva tres derrotas seguidas y no creo que sea ante los Brooklyn Nets un buen momento para romper esa mala racha. Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:50

Indiana Pacers 87 - 77 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:4
Partido complicado para los Heat esta Madrugada, pero es en las grandes citas donde aparecen los grandes de verdad. Cuando tienes al actual mejor jugador del mundo en tus filas (James)... Siempre puedes ganar. Las cuotas le dan favorito a los Heat, pero excesivamente altas a mi parecer. Por ello le entramos a este pick a muerte, porque como escuderos tiene a un gran Bosh y a Wade, otro que no esta exento de calidad. Un Saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:59
la barba es dios, pero kobe el mejor jugador de la NBA, puede meter los ke el kiera esta claro...pero usted siempre dando un puntito mas la nota...si uno dice ke kobe metera 60 usted dira o 70... xd, si kiere superar los 83 a raptors lo hara, total a houston le basta con meter un punto mas ke el rival mientras ganen xD

Hombre mejor jugador de la nba.... Yo creo que Lebron o Durant tienen que decir algo al respecto...
y a dia de hoy MELO ANTHONY TB asi que lo dejaremos en el 4 mejor jugador...y gracias¡¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 23:59

Indiana Pacers vs Miami Heat
09-01-2013 01:00

Gana Miami Heat

1.74
"Una onda de CALOR invadira todo INDIANAPOLIS el dia de hoy"...Cayendo sobre todo en INDIANA"...Y es que los Heats se presentan a este partido con un record de 9-3 en sus ultimos 12 juegos ...
Igual que los detuvo Chicago y Wizards ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:02

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:5

Encuentro que va a enfrentar a los Pacers y Miami Heat en Indiana.

La cuota está totalmente marcada debido a la pasividad que está mostrando Miami Heat en sus últimos encuentros y la posible baja ( he leído que jugará ) de Lebron James.

Los Pacers es un equipo que no me gusta en absoluto, juegan en casa pero es el típico día que a Miami Heat le da por jugar y demostrar que son un gran equipo dentro de la liga y aspirante a todo.

Indiana Pacers es quinto (20-14) en una Conferencia Este liderada por Miami Heat (23-9)

Como local los Pacers tienen un balance de 12-3.

Miami Heat como visitante tiene un balance de 7-6.

Este va a ser el primer enfrentamiento esta temporada de ambos conjuntos, hoy espero que Miami Heat salga lanzado y a hacer olvidar a sus fans de que aunque tengan comodidad en la conferencia de vez en cuando deben ponerse serios.

GO HEAT
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:03

Philadelphia 76ers 89 - 109 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Hola buenas, soy nuevo en el foro y me lanzo con mi primer pronostico.
Le doy la victoria a los Nets, ya que vienen con una racha de 3 victorias, contra unos 76ers que vienen de perder tres encuentros, si continua la racha de nets no veo porque no otra victoria, y el handicap por evitar una ultima canasta que diera la victoria a los de philadelphia.
Me acabo de iniciar en el foro, si cometo algun error me encantaria que me corrigieran, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:14

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Comienzo mi pick aclarando que no entiendo en absoluto la cuota ya que los Timberwolves tienen la plantilla llena de bajas y para lo poco decente que les queda que pueda liderar este equipo, están tocados.

Minnesota Timberwolves recibe a Atlanta Hawks con estas bajas/dudas:

UPDATED   PLAYER   POS   INJURY   EXPECTED RETURN
01/08/13   Nikola Pekovic   C   Hip   Probable for Jan. 8 vs. Atlanta
12/29/12   Brandon Roy   SG   Knee   Out indefinitely
11/24/12   Chase Budinger   SF   Knee   Out until at least early March
01/08/13   Malcolm Lee   SG   Knee   Out for season
01/05/13   Kevin Love   PF   Hand   Out indefinitely
01/07/13   Ricky Rubio   PG   Back   Probable for Jan. 8 vs. Atlanta

Ricky Rubio tras unos cuantos partidos fuera reaparecerá pero dudo que sea capaz de liderar a esta plantilla ya que le están reservando para que poco a poco vaya a más y su rodilla este en las condiciones adecuadas para poder competir al máximo.

Pekovic es duda aunque todo indica que jugará pero siempre que se están con estas dudas el jugador a no ser que sea una superestrella que están hechos de otra pasta no rinden a un gran nivel.

Las lesiones están frustrando la temporada de los Wolves y es que este equipo con toda su plantilla disponible es un equipo a tener en cuenta dentro de la liga.

Pobre balance como digo marcado por las lesiones, 15-15 para un equipo que si hubiera tenido suerte y las lesiones le hubieran respetado, estarían en lo más alto de la Conferencia Oeste.

Hoy se enfrentan a un equipo que en sus dos últimos encuentros han perdido pero que en la Conferencia Este ocupa una buena posición, terceros a 3 victorias de Miami Heat.

De Atlanta destaco que son unos buenos visitantes tanto es así que son el mejor equipo en la carretera dentro de la Conferencia Este.

Esta temporada no se han enfrentado aún, será el primer encuentro que se van a enfrentar los Wolves y los Hawks.

Veo un partido donde los visitantes tienen grandes opciones de llevarse el encuentro ante unos Wolves que tienen la gran baja de su mejor hombre, Kevin Love y con las dudas sobre el físico de Pekovic y la recuperación de Ricky Rubio.

Stake medio-alto

Saludos

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:15

Indiana Pacers vs Miami Heat
09-01-2013 01:00

Gana Miami Heat

1.77
Encuentro que va a enfrentar a los Pacers y Miami Heat en Indiana.La cuota está totalmente marcada debido a la pasividad que está mostrando Miami Heat en sus últimos encuentros y la posible baja (  ...

Buenas, soy nuevo en el foro. Yo creo que también iré con la victoria de Miami, incluso al Descanso/Final ya que se paga a 2.25 en WH. Un dato importante que veo, sin quitar mérito la racha que llevan los Pacers en casa es que han ganado a estos equipos : Milwaukee Bucks   , Washington Wizards, Memphis Grizzlies, Phoenix Suns, Utah Jazz, Philadelphia 76ers, Cleveland Cavaliers, Portland Trail Blazers, New Orleans Hornets    (Prórroga), New Orleans Hornets    (Prórroga), Dallas Mavericks, Washington Wizards y Sacramento Kings (Prórroga). Perdiendo contra Denver, San Anotonio y Toronto.

No es que se haya enfrentado contra equipazos en su casa.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:19

Houston Rockets vs L. A. Lakers
09-01-2013 02:00

Gana L. A. Lakers

4
Voy a hacer una locura y ir hoy en el partido en la cancha de Houston con los Lakers a pesar de las bajas de Gasol,Howard,Jordan Hill y Blake.Houston tampoco se deberia confiar ante un equipo que tien ...

Yo tambien entro, me parece que a pesar de las bajas el value esta del lado de los Lakers y hay que buscarlos. Los Lakers son tan tramantes que nunca sabes por donde pueden salir,quiza hoy salgan por el lado que nos conviene. Además, con las bajas de los jugadores grandes, si juega Jamison, que espero que lo haga, porque no entiendo como no juega, los Lakers podrán jugar a un estilo D´Antoni y el partido les puede venir bien, ya que Houston no defiende. Espero un partido a tropecientos puntos. Suerte crack!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:20

Pronóstico:
Josh Smith over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Para mi hay una clara superioridad entre Josh Smith y Kirilenko. A pesar que Kirilenko es un buen jugador defensivo no lo veo yo con la capacidad de poder parar a jugadores interiores y en este caso un jugador muchísimo más físico y atlético que él, que pesa más y tiene más altura. En ese aspecto Minnesota para mi tiene un claro déficit en el puesto de 4.

Josh Smith parece que ya aparcó de lado sus problemas de cadera, ya lo vimos el otro día jugar más de 40 minutos frente a Boston.

Promedia casi 17 puntos en 35 minutos de juego. En la última semana tirando más y llegando a la media de 18 puntos por partido en 37 minutos. Horford lo va a tener complicado peleandose con Pekovic pero a Josh lo veo bastante superior a Kirilenko en el que creo además que le puede sacar muchas faltas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:31

Minnesota Timberwolves vs Atlanta Hawks
09-01-2013 02:00

Josh Smith over 16.5 puntos

1.72
Para mi hay una clara superioridad entre Josh Smith y Kirilenko. A pesar que Kirilenko es un buen jugador defensivo no lo veo yo con la capacidad de poder parar a jugadores interiores y en este caso u ...

Kirilenko no va a jugar de PF, y si se empareja con Josh será en los minutos que éste juegue de alero. Supongo que sus defensores serán Cunningham y Derrick Williams.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:31

223.5 la linea de Lakers  :o

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2013, 00:34

Pronóstico:
LeBron James menos de 7.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Vamos con el partido que se disputará en Indiana entre los Pacers y los Miami Heat.

LeBron promedia 6.9 asistencias por partido, y ha superado la línea propuesta en 12 partidos de los 32 que ha jugado. Parece que era duda para este partido, pero no creo que tenga problemas para jugar.

La pega que puedo verle es la buena defensa de los Pacers, que pueden obligarle quizá a soltar el balón más de normal, buscando a jugadores exteriores como puede ser Allen por ejemplo.

La cuota no es mala, y viendo que la línea está más alta que su promedio, vamos con ello.

Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.