; Estados Unidos NBA 9 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7902 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:58
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:30

L. A. Lakers 90 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Kobe Bryant Over 5.5 Asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Voy a ir con este tipo de apuestas que me gustan bastante, porque vaya como vaya el partido todo depende de un jugador y lo que pase entre los demás y gane quen gane es lo de menos, en la madrugada de hoy nos vamos a centrar en Kobe.

Tengo que entrarle a este pick porque por estadísticas, tiene un gran porcentaje de que puede salir verde, Kobe es un chupón de los buenos, eso lo sabe todo el mundo, pero es el que lleva la voz cantante en Lakers, todos los ataques pasan por sus manos y es el rey.

Centrandonos en estadísticas que es en lo que hay que basarse para estos picks, Kobe ha jugado nueve partidos, en seis de ellos ha superado la línea, quedandose solamente en tres ocasiones sin pasar la apuesta que llevamos hoy.

DATEOPP
AST

1/8Mem
-

1/6GS
7

1/5@Por
3

1/3Hou
6

1/1@Den
4

12/31Den
9

12/29NY
6

12/27Uta
5

12/26@Sac
6

12/25Chi
6

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:59
Joder copié los datos de una página y vaya guarrada se me ha quedado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 01:00
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 108 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Tony Parker Over 6,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Finalizamos con el over de asistencias de Tony Parker, miedo me da ante la dosificación de minutos de Popovich, ke cuando un partido está perdido ó mal ó decidido a su favor, suele kitarle a el y Duncan sobre todo.

Este año está promediando 7,1 asistencias por partido en 30 minutos de juego, dándose su over en 6 de 8 noches, kedandose una noche en 2 asistencias y en otra en 6, a una de la línea.

Ante Oklahoma espero a Parker anotando pero ante un Westbrook más rápido y físico no lo tendrá tan fácil y buscara meter algun balón adentro y sacar balones a los tiradores Neal, Jefferson y cía, dependeremos del acierto de ellos para esta línea, que esperemos salga una noche más con el francés.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 01:10
¿como veis el over de Nash?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 01:11
¿como veis el over de Nash?

el de puntos :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 02:12
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:00

Portland Trailblazers 98 - 78 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Portland Blazers over 102 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Partido que enfrenta a Portland Blazers y Cleveland Cavaliers en el Rose Garden de Portland.
Nos encontramos a unos Portland Blazers lanzados en casa habiendo conseguido un pleno de victorias (4-0) y marcando en ellos el ritmo del partido.
Portland Blazers como local promedia 106,5 puntos por partido en los 4 que ha disputado.
Viendo que Cleveland Cavaliers no es un equipo muy defensivo y que serán los Blazers quien tomen el ritmo de partido, veo a Portland haciendo correr a estos Cavaliers y superando la linea.
Cleveland Cavaliers es un equipo algo mejor que el de la temporada pasada en cuanto a dirección de juego, pero no les veo un rival para estos Blazers que si en casa son superiores hoy serán mucho más
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 02:37

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-01-2012 01:00

Kevin Durant Over 2,5 asistencias

1.71

Vamonos con durantula, el autenticoooo jugón de Okla, el jefe, el ke sabe anotar y tambien pasar al contrario ke cabeza loca Westbrook, el hombre ke aún no sabe ke no es el líder de este ekipo. A f ...

elFlay esta te salió verde comodísimo, muy bien vista TE DOY MI APLAUSO, a mi también me salio cómoda TP +6,5 AST   ;D

GO GO GO  y te doy mi aplauso

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 03:31

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-01-2012 01:00

Kevin Durant Over 2,5 asistencias

1.71

Vamonos con durantula, el autenticoooo jugón de Okla, el jefe, el ke sabe anotar y tambien pasar al contrario ke cabeza loca Westbrook, el hombre ke aún no sabe ke no es el líder de este ekipo. A f ...

elFlay esta te salió verde comodísimo, muy bien vista TE DOY MI APLAUSO, a mi también me salio cómoda TP +6,5 AST   ;D

GO GO GO  y te doy mi aplauso

Saludos

grax crack felicidades todas salieron sobradas menos una....la de jefferson....inicie bien con 0 puntos primer cuarto 7 en el segundo ke pa el son muchos, 6 en el tercero ke es razonable y en el cuarto debido a la paliza, lo ke puse ke temia de Popovich, dosificar con el partido perdido, ayudo a ke saliera el under, ke por otraparte habiamos cogido mala suerte con tanto punto seguido...la de Parker salio sobrada ya ke en el tercer cuarto estaba echo el over 6,5 asistencias, si jugaba mas hacia mas, Durant facil y Harden espectacular un dia mas y facil...me gustaba tambien Marco Gasol over 9,5 rebotes pero ya empieza y keria ver como iban esas 4 asi ke nos kedamos asi. Saludos y felicidades =)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 03:44
Gano por 12 oklahoma. Pues se acabo la mini racha de 3 verdes seguidos.
Y viendo como ha jugado spurs, me jode que hayan maquillado, se han merecido perder de 40.
Han tirado el partido directamente. En defensa esfuerzo 0. En ataque sin elaborar nada, que se la juegue el base contra los pivots.. casi todo eran tapones o fallos

Rojo justo. Yo esperaba que se repitiesen los spurs de anoche, y con eso bastaba para ganar este partido y el anillo  En lugar de eso, un equipo que se ha bajado los pantalones, y ha disfrutado con ello. Me hubiese gustado mucho que volviesen a ser lo que fueron y rememorar viejos tiempos, pero estan mas acabados que cronicas marcianas :-\

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 04:54
Es el primer partido de Orlando que veo esta temporada y lo de Howard es de juzgado de guardia, no le veo nada centrado, cargado de faltas prontisimo y hasta el ultimo cuarto sin puntuar, con tan solo 4 rebotes en todo el partido, además todo el rato mirando a cámara y hablando... Deberían solucionar lo del traspaso cuanto antes por el bien de la franquicia.
Por lo que a mi me toca salió el verde de milagro, pero la próxima vez me lo pensaré muy mucho antes de ir a favor de Orlando.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 09:27

Sacramento Kings vs Orlando Magic
09-01-2012 00:00

"  Kings  +  13.5           +   Bucks  +13.5

1.8

Buenas compañeros, hoy vamos a ir con esta combinada de handicaps modificados, ambos handicaps positivos.En primer lugar vamos con los kings que reciben a orlando, esta claro que orlando es muy super ...

Solo pude ver el partido de los kings y estuvo bastante igualado hasta los ultimos minutos, el de bucks no ha salido por tres puntos , habra que ir viendo el dejar las combinadas de momento porque dos que he hecho dos que no han salido.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 12:30
9 asistencias para la Mamba, sobradísimo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 12:53
Gano por 12 oklahoma. Pues se acabo la mini racha de 3 verdes seguidos.
Y viendo como ha jugado spurs, me jode que hayan maquillado, se han merecido perder de 40.
Han tirado el partido directamente. En defensa esfuerzo 0. En ataque sin elaborar nada, que se la juegue el base contra los pivots.. casi todo eran tapones o fallos

Rojo justo. Yo esperaba que se repitiesen los spurs de anoche, y con eso bastaba para ganar este partido y el anillo  En lugar de eso, un equipo que se ha bajado los pantalones, y ha disfrutado con ello. Me hubiese gustado mucho que volviesen a ser lo que fueron y rememorar viejos tiempos, pero estan mas acabados que cronicas marcianas :-\

Es normal con Popovich, será uno de mis lays habituales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:00

L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
09-01-2012 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4

1.5

Yo sigo con mi cruzada más que a favor de los Lakers en contra de los Memphis Grizzlies que con la lesión de Zach Randolph han perdido el equilibrio de juego que les encumbró la temporada pasada. M ...

La veia muy clara y asi fue,cumplieron los Lakers y ganaron de 8 a los Grizzlies.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 14:02

Sacramento Kings vs Orlando Magic
09-01-2012 00:00

Dwight Howard over 21.5 puntos

1.72

Partido que enfrenta a los Sacramento Kings frente a Orlando Magic en el Arco Arena de Sacramento.Para esta partido me gusta la linea que tiene Dwight Howard a pesar de que en los tiros libres esta te ...

Vaya partidito de Superman,jugo solo 20 minutos en los que solamente tiro dos tiros de campo para acabar el partido con 5 puntos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.