; Estados Unidos NBA 9 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7903 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:43
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 00:00

Sacramento Kings 97 - 104 Orlando Magic

Pronóstico:
Orlando & Hedo Turkoglu +12,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.48
  • Stake:1
Intentando buscar una buena cuota, he intentado combinar una apuesta de estadísticas de jugadores con la victoria de un equipo en el mismo partido y sorprendentemente, en titanbet.com es posible.

La división de las cuotas es la siguiente:

ORL @ SAC - Hedo Turkoglu Total Points - Over 12,5 Points @ 1,88

Orlando Magic @ Sacramento Kings - Orlando Magic @ 1,32

Cuota total = 1,88 x 1,32 = 2,48
                     -------------------------
ORL @ SAC - Hedo Turkoglu Total Points - Over 12,5 Points

Turkoglu es uno de los fijos en el quinteto de los Magic, juega una media de 32,5 mins y se juega sus 11 tiros por partido, mas o menos.

Hoy se presume un partido cómodo para Orlando ante Sacramento, y eso puede hacer subir la media de Turkoglu. De todas maneras, el turco tiene una media de 13,9 puntos partido y es bastante regular en sus números. Su anotación mas baja fue 11 puntos.

En los 7 partidos de Orlando, Turkoglu supero la linea de 12,5 puntos en 5 ocasiones. En esta ocasión contra Sacramento debería aprovecharse de los 2 contra 1 que recibirá Howard (que después de sus dos ultimas actuaciones deberia tener una defensa especial, incluso superior a la habitual).

Turkoglu con algo de acierto desde la linea de tres, nos puede dar el over sin problemas.

Orlando Magic @ Sacramento Kings - Orlando Magic

Casi es consecuencia de que salga bien el pick de Turkoglu. Orlando debería ganar a Sacramento, aunque puede que no lo haga cómodamente por tener que jugar en casa de los Kings. Si a esto, le añadimos que si sale el primer pick de la combinada, Turkoglu estará fino, que Howard cumplirá como casi siempre, solo perderíamos si los Kings hacen el partido de su vida.

Sacramento esta muy mal, solo han ganado 3 partidos. Desde la victoria en el primer partido sobre Lakers, solo ha sido capaces de ganar a unos débiles Hornets y Bucks que llegaba con muchas bajas.

Hombre por hombre, Orlando es muy superior. Uno de sus hombres importantes debera defender a Howard, con el desgaste que eso supone. Son un equipo que defiende muy muy mal, y eso se ve que sus rivales llegan hasta el 48,8% de acierto en tiros, mientras que Sacramento solo llega al 39,4%.

Orlando no esta al nivel del año pasado, pero lleva una marca de 5-3 y menos la derrota contra Detroit, las otras dos entraban dentro de lo normal. Hoy, orlando debería llevarse la victoria para casa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:45
Perdon, se me ha duplicado el pronostico. Espero que alguine pueda borrarlo. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:51

Sacramento Kings vs Orlando Magic
09-01-2012 00:00

Orlando & Hedo Turkoglu +12,5 Pts

2.48

Intentando buscar una buena cuota, he intentado combinar una apuesta de estadísticas de jugadores con la victoria de un equipo en el mismo partido y sorprendentemente, en titanbet.com es posible.La d ...

Te deja combinar eso? Pregunto
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:56
Lo he probado y esa la permite. He probado si me dejaba combinar victoria de orlando con orlando -7 y no me dejaba, mientras que esta si (no me las restinge). Supongo que ellos permiten combinar estadísticas con partidos.

No he hecho la apuesta con dinero, porque todavía no he empezado a apostar con dinero real. Pero la pagina, permite combinar esta y otras no.

En principio todo parece estar bien, pero si alguien me dice lo contrario no tengo nada que objetar.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:02
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:30

L. A. Lakers 90 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Bueno esta noche vamos con Lakers, los motivos son que Memphis viaja a Los Angeles con Zach Randolpf lesionado, por tanto con un juego interior bastante tocado.

Mirando las estadisticas vemos que Memphis lleva un 0-3 en los partidos jugados fuera de casa en una cancha que no les va a resultar nada fácil, mientras que Lakers se presenta en el Staples Center con un Andrew Bynum que esta que se sale y a poquito que le acompañe Pau y Kobe este pick debe salir, aunque ultimamente de Lakers no te puedes fiar.

Observando la estadística vemos quede los últimos 10 encuentros Lakers lleva 7 ganados cubriendo el handicap en 6 de ellos.

No obstante esperare a realizar esta apuesta a última hora por si hay alguna baja de último momento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:09
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:00

Portland Trailblazers 98 - 78 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Lamarcus Aldridge over 23.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido que enfrenta esta noche a los Portland Trail Blazers frente a Cleveland Cavaliers en el siempre temido e inexpugnable Rose Garden.

Aldridge es sin lugar a dudas la estrella y pilar fundamental para que los de Oregón funcionen este año y vaya como está empezando esta temporada.

Mirando los partidos de casa esta temporada (4 en total) me doy cuenta que en 3 supera la barrera de 23 puntos, excepto el partido contra Denver que estuvo desacertado de cara al tiro. Es un jugador que goza de muchísimos tiros (más de 18 tiros por partido) y también es un jugador habitual en los tiros libres. Y el que viera el partido frente a Oklahoma y contra LA se da cuenta del nivel que está dando este jugador en la actualidad. Él solito se comió a Oklahoma y a LA con la ayuda de Wallace.

Es un jugador que con espacio te la clava dónde sea, con una gran mano. Se centra más en el aspecto anotador que en el reboteador.

¿Quién le defiende esta noche?

Lo normal es que se empareje con Jamison, que precisamente no destaca por una buena defensa, tiene menos cuerpo y altura que Aldridge, así que creo que va a sufrir bastante para pararle. Camby se emparejará con Varejao.

Aldridge puede jugar casi 40 minutos por noche, ya que, si algo le falla a Portland es la rotación de banquillo.

Al menos espero que los Cavs ofrezcan una mínima resistencia frente a Blazers, un partido más o menos igualado nos viene siempre de perlas, si no hay partido jugará unos 30 minutos y a rezar para que le entren los tiros.

Con el estado de forma en el que se encuentra Aldridge ahora mismo me obliga a ir con el over. ALDRIDGE ALL STAR
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:18
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:00

Portland Trailblazers 98 - 78 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
CLE under 90.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5

Vamos con el under de los visitantes. Y es que Portland creo que hoy saldrá enrabietado tras la dolorosa derrota en Phoenix hace dos días por 25 puntos de diferencia. Y es que la imagen fue lamentable, llegando tan sólo a 77 puntos. Creo que hoy van a salir fuertes, para empezar en defensa, sobre todo arrimado por el espíritu de su afición, que es de las que más empuja e intimida de toda la competición. Cleveland tiene dos focos ofensivos: Irving y Jamison. El primero puede tener un partido propicio, ya que los bases no son grandes defensores, pero le puede venir un poco grande la situación. El segundo sí le veo un partido más complicado, principalmente con dos pívots "perros viejo" como son Kurt Thomas y Camby, además de que su 4 rival será Aldridge, jugador también rápido y móvil, por lo que por ahí no creo que le pueda tener mucha ventaja. Cleveland viene de ganar anotando 98 vs Minnesota (con un acierto muy elevado desde 3T que será difícil de igualar), pero su anterior partido anotaron tan sólo 77 puntos ante Toronto, un equipo de la zona baja. Es arriesgada, pero pienso que puede salir bien.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:19
Si me dejais poner este enlace aqui...Entrar y decirme...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/nba-2k12-(ps3)/

Si no se puede borrarlo..Es para NBA 2k12 de la Play. Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:20
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 108 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Richard Jefferson +13 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Después de colocar la misma apuesta hace unas horas, nos vuelven a dar la misma oportunidad y lo mas importante !!con una linea mas baja!!.

SAS @ OKC - Richard Jefferson Total Points - Over 13 Points

Ayer, la linea esta en 13,5 puntos contra Denver y Jefferosn empezó mal pero en el segundo tiempo se salio metiendo triples y termino con 19 puntos. El rendimiento de Jefferson puedo haber sido incluso mayor si Green no se hubiera jugado todas las posesiones que se jugo.

Green debería tener una noche algo peor que la ayer y la aportación de Neal tambien debería bajar. Nos encontramos ante un partido importante contra un rival muy importante, y en este tipo de partidos los jugadores veteranos, contrastados y considerados "franquicia" deben coger responsabilidad. Por ello, Parker, Jefferson y Duncan debería llevar el peso de los Spurs.

Jefferson lleva 14,3 puntos de media y ha superado la linea en 6 ocasiones. Desde la baja de Ginobilli, ha superado su linea personal siempre. Por lo tanto, la linea de 13 puntos que ofrece titanbet.com me parece muy asequible.

El único handicap que podemos encontrar es el rival. Es Oklahoma y juega en casa. Es un rival duro y puede ganar a los Spurs, que seria lo mas normal. Si San Antonio pierde, puede que sea complicado que Jefferson haga un buen partido, pero para superar la linea de 13 puntos no necesito hacer un gran partido. Solo un partido normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:32

Pronóstico:
Richard Jefferson Under 14,5 puntos
  • Casa de apuestas:
Vamos a comenzar una noche de pronosticos a actuaciones individuales a ver que tal se nos da la noche de la jodelotodo NBA jeje.

Comienzo con el under en puntos de Jefferson, que si, esta en racha, pero no es un jugador con gran aportacion anotadora normalmente. Todo dependera de su acierto o no en la linea de 3 puntos, donde espera la mayoría de sus opciones con tiros abiertos.

Esta temporada promedia 14,3 puntos, una cifra nada despreciable, siendo la tercera mejor marca anotadora del ekipo tras manudo y Parker, aunke con la lesion de Manu, puede ke de otro paso adelante como esta haciendo y siga anotando mas aún, pero ya lleva 4 overs seguidos (todos justitos menos 1 con 19 puntos, 17-16-16) y veo ke ante los superiores Thunders, no tendra tantas opciones. Lleva un total de 6 de 10 overs, es el jugador con mas minutos del ekipo tras dosificar Popovich a Parker y Duncan este año, sumando 31 minutos por partido. Todo dependera de su grado de acierto desde la linea de 3 como dije donde de 10-12 tiros ke realiza por partido 5-8 son triples, por lo ke esperemos intensidad defensiva de los Thunders y un dia no tan inspirado de Jefferson.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:38

Pronóstico:
Combinada: Oklahoma + Lakers ha -2,5 (1,4*1,4)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
Esta noche voy con una combinada de Oklahoma y Lakers con handicap -2.5.

Oklahoma esta a un gran nivel y es un serio candidato al anillo este año, ademas jugando como local parte con ventaja. San Antonio esta también realizando un buen inicio de campaña, pero hoy creo que puedo echar demasiado en falta a Ginobili que sería fundamental para este partido. Esta temporada no voy a ir contra Oklahoma ni loco...

Los Lakers se enfrentan a Menphis. Memphis ha medio solventado en los últimos partidos la lesión de Randolph (2W y 1L), pero contra el juego interior de los Lakers me parece una baja determinante. Los Lakers en casa tienen que plantar cara y no dejar escapar ningún partido. Veo la victoria de los Lakers clara y si ganan, deben superar ese handicap con facilidad.

Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:40
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 02:00

Phoenix Suns 109 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
PHO under 96.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5

Vamos con el under de los locales. Un equipo que da una de cal y otra de arena. Y es que viene de ganar y hacer un gran esfuerzo frente a Portland, pero por lo general y aunque sea lo contrario a los últimos años, es un equipo más tendencioso al under que al over. Y es que no veo referentes claros en el ataque, y sobre todo girando todo mucho alrededor de Nash. Hoy tendrá que emparejar con Jennings, por lo que la diferencia física es notoria, por lo que no le veo rindiendo al máximo nivel. Warrick y Gortat dependen mucho de las asistencias del canadiense, y hoy con Gooden pueden tener un hueso duro a la hora de atacar. Por fuera, Hill no está fino en el ataque, Dudley está siendo muy irregular (aunque cuando le salen buenos partidos se puede ir a 20 puntos), y desde la rotación sólo aportan Brown y el novato Morris. Enfrente unos Bucks que seguro que habrán hecho ajustes atrás tras recibir 103 puntos de los Kings, tras una buena primera mitad. Creo que la línea es alta y hay que probar suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:45

Pronóstico:
Kevin Durant Over 2,5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Vamonos con durantula, el autenticoooo jugón de Okla, el jefe, el ke sabe anotar y tambien pasar al contrario ke cabeza loca Westbrook, el hombre ke aún no sabe ke no es el líder de este ekipo. A falta de ke Westbrook asista, Durant colaborará.

Durant este año está promediando 3,1 asistencias, superando la línea propuesta para hoy en 6 de los 9 partidos de la temporada, siendo under en 3 partidos, donde en 2 dio 2 pases de canasta y uno se kedó a 0. Normalmente anda entre 2-3 asistencias, lleva 3 de 4 unders y hoy le toca anotar y colaborar en dar algun pase de canasta los suyos, buscando tiros abiertos por la sobredefensa ke le hacen los rivales, todo dependerá del acierto de sus compañeros, buenos tiradores casi todos y confio en que hoy salga esta apuesta con ó sin sufrimiento, pero he visto muchos partidos de Thunders este año (todos xD) y veo a un Durant igual de anotador pero menos egoísta, sabiendo leer el juego perfectamente en muchas fases de los partidos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:48

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
09-01-2012 01:00

Richard Jefferson +13 Pts

1.71

Después de colocar la misma apuesta hace unas horas, nos vuelven a dar la misma oportunidad y lo mas importante !!con una linea mas baja!!.SAS @ OKC - Richard Jefferson Total Points - Over 13 PointsA ...

uy uy uy jejejeje movida movidaaaaa disparidad de opiniones :P espero ke hoy me toke a mi el verde jeje o ke haga 14 y todos contentos, esta en racha pero no le veo cada noche anotando 15 puntos al bueno de Jefferson suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2012, 00:56

Pronóstico:
James Harden Over 15,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Toca ir con uno de mis ídolos, el maestro James Harden, la barba mas cuidada de la liga y enemigo en el Fantasy jejeeje, donde lo estoy sufriendo.

Harden esta jugando de crack, promediando 31 minutitos por partido y el over hoy sería más probable siendo titular por Sefolosha, ke volvió de su lesión, pero todos sabemos ke Harden acaba los partidos y es un titular más. Este año promedia 17,6 puntos, subiendo mucho su nivel respecto a la temporada anterior, donde ya era muy bueno.

Lleva 7 de 9 overs este año, kedándose en 15 puntos en un partido y 10 en otro. Es un tio ke acapará bastante el juego en ataque, pudiendo comenzar el la jugada y decidir si asistir, lanzar ó penetrar, donde saka muchos tiros libres con grandes porcentajes. Suele ir a la línea de tiros libres de 5-8 veces por partido, donde es un seguro de vida y da puntos gratis, sumando siempre un par de triples por partido y varias penetraciones. Está imparable y esperemos que siga gozando de minutos y la buena defensa de Spurs (ya no tan buena este año, los años no pasan en balde) no le haga tener un mal dia, ke ya tuvo ayer y no kreo ke vuelva a tener hoy aunque es una linea bastante alta la verdad.Suele jugarse sus 10 tiritos por partido, a poco ke tenga acierto veo factible este over, por lo ke vamosss el Harden y sus puntos, lets go!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.