; Estados Unidos NBA 9 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de enero 2012

1 2 3 4
(Leído 7901 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 12:09
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 01:00

Oklahoma City Thunder 108 - 96 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Como comenté ayer por aquí, hoy toca ir a favor de Oklahoma...

Anoche se cumplió lo previsto y SAS ganó en un partido disputado hasta el final a Denver.
Lo que diferencia a esta franquicia y en concreto a Popovich del resto es la facilidad en descubrir a jugadores. El año pasado lo hizo con un Gary Neal, que los que tengan memoria recordarán la pena que dio el chico en el poco tiempo que estuvo en Barcelona. Este año apuntan a revelación en dicho equipo Leonard (un 20pico de primera ronda) y Danny Green (que estuvo jugando durante el lockout en el Olimpia). Anoche este último, muy bien acompañado por Jefferson y Parker, realizó un autentico partidazo, aprovechando la ausencia de Ginobili.
Tengo la sensación que esta fase regular SAS va a jugar en modo Stand-by, ganando los partidos justos para estar en PO. Más que nada porque no sirve de mucho hacer una RS espectacular si luego en primera ronda te pega semejante sobada Memphis. Una temporada tan comprimida les perjudica claramente, por lo que preveo que directamente van a sudar de los b2b fuera de casa. De hecho ya lo hicieron en su primera derrota ante Houston y me huele que ocurrió lo mismo en Minnesota pese a no ser b2b. Tienen un balance muy muy bueno en este inicio de temporada y creo que pueden jugar (administrarlo) con él.
En lo estrictamente deportivo parece que es época de transición para un equipo con la base muy veterana. Duncan ya no está para más de 20 minutos por partido y veremos como vuelve Ginobili... Lo demás a excepción de Parker no es para aspirar a mucho más... Blair, Jefferson, Splitter, Neal...

En frente Oklahoma que vienen de repetir el partido precisamente ante Houston. A estos chavales no les afecta el cansancio y han hecho un gran arranque de temporada que les ha llevado a liderar la clasificación del Oeste.
Es cierto que han tenido un bajón puntual, dos derrotas consecutivas en Dallas y ante Portland. Coincidencia o no, un jugador tan importante defensivamente como Sefolosha era baja por un proceso gripal. Han superado los momentos egocentricos y egolatras de Westbrook que parece haber recuperado la muñeca y hasta incluso termina los partidos en positivo en el balance asistencias/perdidas. Luego está KD, que es capaz de sobreponerse a un ""mal partido"" en cuanto a selección de tiros y porcentajes y anotar la canasta ganadora. Contarán con la baja de Maynor, el base suplente de Westbrook, que ayer no pudo abandonar la pista por su propio pie.

Es un lujo ver la progresión de este equipo y sobretodo ver la ilusión con la que juegan. Por todo eso y por la teoría del ahorro de energía de SAS que me decanto por una victoria local, eso sí, bajando el hándicap que son 3 partidos consecutivos y el físico puede estar tocado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:09
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 02:00

Phoenix Suns 109 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:8
Hola a todos

Después de tomarme el día de ayer para recuperar energía y venir con las pilas puestas voy a invertir mi dinero en el equipo de Phoenix.

Mi apuesta no la fundamento en lo bueno o malo que este el equipo de Phoenix sino en lo muy poco competitivo que es el equipo de Milwaukee, los 5 juegos que ha jugado fuera de su casa lo a perdido y tomando en cuenta de que el equipo de Phoenix le tiene la medida tomada ganándole en promedio 8 veces de cada 10 que se enfrentan creo que la mejor de esta noche es Phoenix a ganar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:27
Yo tengo dudas sobre el partido de spurs. Como se dice por ahi arriba, popovich esta administrando para play offs, y esta reservando mucho a parker  y a duncan( este ultimo porque tambien lo requiere), pero los jugadores de salir y aportar estan enchufadisimos.

Como jefferson, green esten tan inspirados como ayer, ganan a oklahoma, y a cualquiera. Ademas que ayer parker fue el mas humano, si tambien se pone en plan crack..
Yo lo veo muy dificil de saber que va a psar. Fisicamente okc le va a poner mas interes, pero si sas sigue con esos porcentajes oniricos apaga y vamonos.

Sobre milwaukee es verdad que estan dando bastante penilla, para lo que se esperaba, y como bien suelen decir los comentaristas, las bajas no son excusas, pues todos tienen bajas. El problema es que esta podria ser su 5º derrota consecutiva. Ya sabemos que en nba los equipos no pierde muchos partidos seguidos, porque se enrabietan, y en una liga de 82 partidos ( normalmente ) jugar a tope es algo fuera de lo comun
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:42

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Como dirian los yanquis, I have changed my mind. He recapacitado, y he pensado que si mañana leo en el periodico, los spurs siguen con su excelente racha, me va a dar coraje no haberle entrado. Si no sale que no salga, pero que no quede porque no era consciente del nivel que mostraron el otro dia.

Estan haciendolo muy bien, pero yo pense que contra spurs bajarian un poco el nivel dado el equipazo que es denver, nada mas lejos de la realidad, lo hicieron incluso mejor. Pues el partido de dallas con un 40% de tiro no se puede tener muy en cuenta.

Otra cosa es que ayer no jugaron mucho parker ni splitter, pero no porque popovic no quisiese ganar. Simplemente el partido siempre lo llevaban muy comodo, y denver luchaba y luchaba, y cuando se acercaba a la orilla los volvia a sacar.

Tambien vi a popovich muy quisquilloso. Con sus 62 años alguien que se mueve en un 0.67 por cierto de victorias desde que empezo su carrera hace mas de 12 años, en vez de acomodarse, parece que esta enfadado por no haber hecho las cosas bien estos 4 años. Total, cada jugada buena de denver tiempo muerto. Llego a ser excesivo.

Oklahoma es un gran equipo , y tienen mucho talento. Pero no creo que sean candidatos al titulo. Les veo ciertos puntos debiles, sobretodo les veo falta de experiencia en la toma de decisiones, y en partidos complicados, a veces se atascan. Perdieron la imbatibilidad en un partido trampa, y ayer en un partido incomodo tambien sufrieron.

Así que voy con spurs porque:

1) Fisicamente creo tuvo mas desgaste okc que spurs. Pocos puntos y mucho defender. En texas se vieron muchas canastas sin oposicion. Mas correcalles y mas partido tecnico.

2) La motivacion perfecta para spurs, aunque popovich este rotando mucho, se ve que este año esta como mas concentrado, rostro mas serio y mas preocupado por las victorias.Pidiendo muchos tiempos muertos. Eso se contagia al equipo, que esta trabajando con muy buena actitud. Creo que seguiran en la linea de ayer, aunque sea back to bakObviamente con +19 se relajan porque no le importa el margen de victoria, asi que con un handicap positivo para salvar, si se relajan es porque va sobrada la cosa..

3) El nivel de tiro exterior no creo no creo que sea casualidad. Pensaba ultimamente que era una buena racha, pero la mecanica desde la esquina la veo perfeccionada, especialmente en jefferson y green. Hoy pueden seguir engrosando sus estadisticas

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:43

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
Voy con el equipo de Oklahoma City Thunder contra el equipo de San Antonio Spurs.

El equipo de Oklaoham City Thunder presentan record de siete partidos ganados y dos partidos perdidos.Tienen una media 99.7 puntos por partido.

El equipo de San Antonio Spurs presentan record de seís partido ganados y dos partidos perdidos.Tienen una media de 101.3 puntos por partido.

Aunque el equipo de los Spurs están en un buen momento de juego (y con Manu en la lista de lesionados) lo tendrá complicado ganar a domicilio en cacha de uno de los gallitos de la liga.Pienso que el factor cancha puede ser el que de como ventaja de victoria a Oklahoma.
No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:45
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 02:00

Phoenix Suns 109 - 93 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 7
  • Casa de apuestas:

El Pick es: MILWAUKEE +7

No cabe duda de que Milwaukee siempre ha estado sub valorado por la liga pero también por las bookies, son tantas la veces que he ganado con milwaukee por lo hándicaps que cada vez que lo veo claro me gusta apostarle, ayer lo vi claro cuando se enfrentó a portland y tenía 10`puntos de ventaja, le aposté ya en el último juego de la noche y terminó perdiendo por 7 puntos solamente y me dio a ganar la apuesta sin mayor problema.

Hoy sucede algo similar, una línea desproporcionada, de hecho yo lo tomé a 7,5 aún mejor, sin embargo estos 7 puntos me siguen pareciendo buenos, porque Phoenix no lo veo tan dominador ni anotdor coo otras vees y los bucks definitavemente tiene buena defensa, creo los bucks estarán arriba en el marcador por lapsos del partido y la diferencia será menor a 5 puntos y pueden hasta ganar

No Participante
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:51
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 00:00

Sacramento Kings 97 - 104 Orlando Magic

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:

Sacramento me ha sorprendido y agradado por los partidos que ha dado, no así Orlando que me ha decepcionado a pesar de que ha ganado algunos partidos difícil y que tiene su mérito.

Pero Sacramento está 9-4 ATS en sus últimos 13 juegos jugados en casa, por lo que en esta ocasión en que las distancias son menores, me parece un hándicap bastante accesible, con buenas posibilidades de ganarlo, por lo tanto una buena apuesta.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:11
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:30

L. A. Lakers 90 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4

Yo sigo con mi cruzada más que a favor de los Lakers en contra de los Memphis Grizzlies que con la lesión de Zach Randolph han perdido el equilibrio de juego que les encumbró la temporada pasada. Memphis perdió el viernes en Utah en un juego muy cerrado con un estelar Marc Gasol tanto en defensa como en ataque pero le veo muy solo.

Hoy enfrente se encuentra a un excelso Bynum que como siga a ese nivel le van a tener que nominar para el ALL-STAR ya que los dobles-dobles van a estar al orden del día. A Pau le veo cansado mentalmente, no se le ve feliz y fresco sobre la cancha. Aun así cumple con los números. Y Bryant asegura más de 20-25 puntos todos los partidos.

El problema de Lakers viene de los actores secundarios que no aportan nada de nada. Pero es que los Grizzlies tampoco me convencen los Gay, O.J. Mayo y Tony Allen.

Confío en la localía de Los Angeles Lakers y en la debilidad de Memphis que sin Randolph han pasado a ser un equipo del montón.

Me juego un handicap modificado por la irregularidad de los angelinos.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 19:46
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:30

L. A. Lakers 90 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
Partido que enfrenta a estos dos equipos, por un lado los visitantes , el equipo de Memphis con parcial 3-4 con una victoria fuera de casa y 3 derrotas y por otro lado los Angeles Lakers con parcial 5-4 con 5 victorias en casa y 1 derrota.

Me baso en:

1) Handicap factible para un equipo como los Angeles ya que el rival de hoy es inferior y debería superar esa linea sin mucha dificultad ya que gente arriba como P.Gasol, Kobe o Bynum hacen más daño que M.Gasol, Conley o Gay.

VAMOS CON LOS ANGELES LAKERS¡¡¡¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:16

Pronóstico:
Dwight Howard over 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Partido que enfrenta a los Sacramento Kings frente a Orlando Magic en el Arco Arena de Sacramento.
Para esta partido me gusta la linea que tiene Dwight Howard a pesar de que en los tiros libres esta temporada esta horrible, con un 44% de acierto, por 59% que ha promediado en el resto de temporada.
No veo grandes diferencias que dejen sentado mucho tiempo a Dwight Howard en el banco, por lo que podría jugar los 40 minutos que promedia sin ningún tipo de problemas a no ser que se cargue rápido de faltas, cosa que este año hace mucho menos que en temporadas anteriores.
Dwight Howard está promediando esta temporada 20,3 puntos, promediando en Enero 23.5 puntos.
Viene de jugar en la derrota de su equipo frente a Chicago donde anotó 28 puntos y capturó 15 rebotes.
Encontramos la linea en 22.5 acogiendo al dato estadístico de que en los últimos 5 partidos ha promediado 22.8, pero si algo se diferencia en el día de hoy del resto de partidos es lo siguiente:

- Sacramento Kings ha perdido a uno de sus jugadores importantes en la zona por lesión y se ve en la obligación de levantar el castigo a Cousins (que ya disputó unos minutos en el último encuentro), tras entrar en el despacho del entrenador y declararle a gritos que le traspasara.
Dudo mucho del compromiso de Cousins con la franquicia, no se suele pedir un traspaso y a los días hacer como si no pasara nada, y darlo todo por ella.

Demarcus Cousins es un jugador grande que puede intentar parar a Superman Howard, pero tras todo lo que ha sucedido últimamente no le veo dejandose el alma por el equipo, aunque lo mismo se motiva y quiere demostrar su valía al entrenador, pero hoy lo tiene díficil ante un Howard que cada vez que juega con jugadores de calibre en la zona se crece y es el quien demuestra día tras día que no hay nadie a su nivel en la pintura a pesar de que el Center de los Magic no piense que su futuro este en la franquicia de Orlando.

Viendo lo poco que tiene en la zona Sacramento (tras Cousins tenemos a un Hickson el cual si que veo incapaz de hacer sombra a Howard en la pintura) veo mucha value a esta linea con dicha cuota.

Esperemos que Dwight Howard se muestre decente en el tiro libre ya que se puede hinchar hoy ante lo poco que tiene en la pintura Sacramento y que también, que siga al nivel de este año y no se hinche a faltas en los primeros cuartos.

Un partido igualado nos viene bien para que Howard no esté mucho tiempo sentado.

Dicho todo esto vamos con el over de Howard que me da muy buenas sensaciones.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:20

Sacramento Kings vs Orlando Magic
09-01-2012 00:00

Dwight Howard over 21.5 puntos

1.72

Partido que enfrenta a los Sacramento Kings frente a Orlando Magic en el Arco Arena de Sacramento.Para esta partido me gusta la linea que tiene Dwight Howard a pesar de que en los tiros libres esta te ...

A mejores cuotas está el 22.5 a 1.99 en Pinnacle.

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 21:26

L. A. Lakers vs Memphis Grizzlies
09-01-2012 03:30

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4

1.5

Yo sigo con mi cruzada más que a favor de los Lakers en contra de los Memphis Grizzlies que con la lesión de Zach Randolph han perdido el equilibrio de juego que les encumbró la temporada pasada. M ...

Pues yo me voy a jugar unas monedas a la victoria de Memphis a cuota 3.90 a ver que pasa. Estos Lakers no me convencen e incluso sin Randolph creo que Memphis puede ganar. El año pasado el resultado en el Staples fue de 104-85 para Memphis y Lakers ya nos tiene acostumbrados a alguna que otra pifia, a ver si hoy es el dia
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:05
Estados Unidos - NBA 09-01-2012 03:00

Portland Trailblazers 98 - 78 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático 10
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Bueno voy a animarme con este handicap a favor de los cavs, pienso que es excesivo este handicap conforme esta este año la nba con todas las sorpresas que estamos viendo, es cierto que portland esta haciendo una gran temporada pero viene de una lamentable e inesperada derrota contra phoenix suns por el contrario cleveland viene de ganar en minnesota.

En definitiva puede pasar cualquier cosa esta noche pero no veo tan superior a portland esta noche

Mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:28

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Viendo el juego desorrollado por ambas franquicias, la verad, no es para tirar cohetes, pero echando un vistazo a las estadísticas vemos, como de los últimos 10 partidos Orlando a ganado 7 de ellos cubriendo el handicapo en 5 y 3 en casa de Sacramento.

Confiemos pues en que Howard haga un partidazo y saquemos adelante este pick.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 23:29

Pronóstico:
"  Kings  +  13.5           +   Bucks  +13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Buenas compañeros, hoy vamos a ir con esta combinada de handicaps modificados, ambos handicaps positivos.

En primer lugar vamos con los kings que reciben a orlando, esta claro que orlando es muy superior , pero no tanto como para ganar de 14 puntos de diferencia jugando en sacramento.
Orlando ha jugado tres partidos fuera, ganando a los bucks por 21 puntos , por contra tambien ha perdido en oklahoma y detroit este ultimo haciendo un partido penoso.
Sacramento en casa ha perdido con los nicks y bulls, pero es un equipo muy luchador y no creo que hoy pierdan por tanta diferencia.

En segundo lugar vamos con los bucks y ese 14.5 a nuestro favor.
Vienen de tres derrotas consecutivas fuera de casa, ninguna de ellas supera nuestro handicap, y aunque estan con bajas importantes , espero que den hoy la talla y un buen susto a phoenix.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.