Como dirian los yanquis, I have changed my mind. He recapacitado, y he pensado que si mañana leo en el periodico, los spurs siguen con su excelente racha, me va a dar coraje no haberle entrado. Si no sale que no salga, pero que no quede porque no era consciente del nivel que mostraron el otro dia.
Estan haciendolo muy bien, pero yo pense que contra spurs bajarian un poco el nivel dado el equipazo que es denver, nada mas lejos de la realidad, lo hicieron incluso mejor. Pues el partido de dallas con un 40% de tiro no se puede tener muy en cuenta.
Otra cosa es que ayer no jugaron mucho parker ni splitter, pero no porque popovic no quisiese ganar. Simplemente el partido siempre lo llevaban muy comodo, y denver luchaba y luchaba, y cuando se acercaba a la orilla los volvia a sacar.
Tambien vi a popovich muy quisquilloso. Con sus 62 años alguien que se mueve en un 0.67 por cierto de victorias desde que empezo su carrera hace mas de 12 años, en vez de acomodarse, parece que esta enfadado por no haber hecho las cosas bien estos 4 años. Total, cada jugada buena de denver tiempo muerto. Llego a ser excesivo.
Oklahoma es un gran equipo , y tienen mucho talento. Pero no creo que sean candidatos al titulo. Les veo ciertos puntos debiles, sobretodo les veo falta de experiencia en la toma de decisiones, y en partidos complicados, a veces se atascan. Perdieron la imbatibilidad en un partido trampa, y ayer en un partido incomodo tambien sufrieron.
Así que voy con spurs porque:
1) Fisicamente creo tuvo mas desgaste okc que spurs. Pocos puntos y mucho defender. En texas se vieron muchas canastas sin oposicion. Mas correcalles y mas partido tecnico.
2) La motivacion perfecta para spurs, aunque popovich este rotando mucho, se ve que este año esta como mas concentrado, rostro mas serio y mas preocupado por las victorias.Pidiendo muchos tiempos muertos. Eso se contagia al equipo, que esta trabajando con muy buena actitud. Creo que seguiran en la linea de ayer, aunque sea back to bakObviamente con +19 se relajan porque no le importa el margen de victoria, asi que con un handicap positivo para salvar, si se relajan es porque va sobrada la cosa..
3) El nivel de tiro exterior no creo no creo que sea casualidad. Pensaba ultimamente que era una buena racha, pero la mecanica desde la esquina la veo perfeccionada, especialmente en jefferson y green. Hoy pueden seguir engrosando sus estadisticas