; Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2015

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8099 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 04:07

Brooklyn Nets vs Houston Rockets
09-12-2015 01:30

Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4

1.91
Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el duelo entre Houston Rockets vs Brooklyn Nets desde el Barclays Center.Acá voy con Gana Houston Rockets Handicap Asiático.Esta linea dudo que vaya a camb ...

110-105

Todo en contra comienzo lento de Houston , lesion de Ariza, aparte de que ni Harden ni Howard participaron, em la ultima jugada pasos clarisimos de moralla Jack que no lo pitaron... En fin rojo por confiar en los putos cohetes.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 04:08

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
09-12-2015 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5

2.5
Partido a disputar en el FedEx Forum de Memphis, TNMemphis Grizzlies (12-9) recibe a Oklahoma City Thunder (12-8).Memphis Grizzlies empezó la temporada de forma horrible encajando palizas en algunos  ...

Este tipo de apuestas me cabrean.. Ya no por fallar o por acertar, sino porque el equipo al que le apuesto va 30 abajo, y sin frenos.. Lo que peor me sabe es la gente que confía para luego ver este bochorno. Pedir disculpas a la gente..  :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 04:11

Brooklyn Nets vs Houston Rockets
09-12-2015 01:30

Dwight Howard: Menos de 13 rebotes

1.85
Partido a disputar en el Barclays Center de Brooklyn, NY.Brooklyn Nets (5-15) recibe a Houston Rockets (10-11).Vamos a ir con el under de rebotes de la bestia Howard que este año es menos bestia. Nos ...

Dwight Howard 9 rebotes.

En esta si que hemos acertado en el planteamiento. La verdad es que de vez en cuando uno se alegra cuando pone un pick y ve que en ningún momento ha peligrado. La línea de por sí era altísima y con la restricción de minutos había que si o si probarla. Al final, 9 rebotes y nos quedamos a 4 del nulo y a 5 del rojo jugando 29 minutos como había estimado en el pick. Enhorabuena a quien confió y por lo menos minimizamos pérdidas.

Por cierto, otra vez que no me atrevo con el MW de William Hill con los Nets a cuota @5 y otra vez que sale.. Brook 22 o más puntos (9 de 20 partidos tenía en verde el pivot y 2 rojos uno con 20 y otro con 21 puntos) y ganan los Nets. Otra vez será el MW.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 04:19

2.5
Partido a disputar en el FedEx Forum de Memphis, TNMemphis Grizzlies (12-9) recibe a Oklahoma City Thunder (12-8).Memphis Grizzlies empezó la temporada de forma horrible encajando palizas en algunos  ...

Este tipo de apuestas me cabrean.. Ya no por fallar o por acertar, sino porque el equipo al que le apuesto va 30 abajo, y sin frenos.. Lo que peor me sabe es la gente que confía para luego ver este bochorno. Pedir disculpas a la gente..  :-[ :-[ :-[ >:( >:( >:( >:(

Que pasó con Gasol en la 2da mitad??.. ya no salió ni siquiera de casualidad..    se lesionó?.
tu consejo de no meterle lo vi muy tarde y me metí alli ...  lo que gano con Klay se me va con Marc..   
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 05:12

Sacramento Kings vs Utah Jazz
09-12-2015 04:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 2.5

1.86
Difícil papeleta tienen hoy los Kings.Utah Jazz son un equipo muy complicado, mucho más de lo que marca la cuota en mi opinión, de hecho deberían ser claros favoritos con una cuota 1.6 o así, per ...
7

espero que aciertes
betleo365
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 07:30

kevin durant mas de 26,5 puntos

1.95
Pues esta la encontramos en betfair,necesitamos que kevin durant anote al menos 27 puntos o mas para ganar la apuesta.Estaba dudando entre kevin durant y Westbrook R,pero aunque la linea de este estab ...
Que alegria da levantarse por la mañana y ver un verdazo guapo,finalmente kevin durant 32 puntazos en los 30 minutos que jugo,ademas mi otra opcion  Westbrook fue un under under con 13 puntos en 25 minutos asi que me decante por el correcto,muchos puntos y por ahi tambien acertamos.
hablo en plural por mi y los 0 seguidores que tuvo la apuesta jajaja
un saludo
juananhj7
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 07:59
rojo por goleada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 08:00

Denver Nuggets vs Orlando Magic
09-12-2015 03:00

Nikola Vucevic más de 9.5 rebotes

1.85
Voy con el over de rebotes de Nikola Vucevic en el partido entre Orlando Magic y Denver Nuggets.Al center montenegrino le está costando un poco tener regularidad con Scott Skiles pero en los últimos ...

Vucevic sumó 13 rebotes en 34 minutos. La falta de acierto de los Nuggets permitió que superara la línea con facilidad. 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 08:23
Joder con Memphis!! Mi combi de cuota 4 a la mierda por ellos!

Warriors / Sacramento / Nets +13 / Memphis +10... ni con 10 de handicap, horrible los osos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:12

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
09-12-2015 01:00

Tompson mas de 19 puntos

1.85
For tonight: Leandro Barbosa (illness) is questionable; Harrison Barnes (sprained left ankle) and Kevon Looney (right hip surgery) are out.pues vamos una vez mas con esta apuesta por lo puesto arriba  ...

verde muy acertado en el tiro de tres puntos lo que nos dio un verde, esta con mucha confianza, felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:13

Denver Nuggets vs Orlando Magic
09-12-2015 03:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2

1.86
Denver llega con dos victorias seguidas despues de una racha malisima de resultados esa victorias han sido fuera de casa, ante Phi solo de tres puntos y d uno contra toronto esta si que tiene merito.O ...

a pesar d no colar un triple y seguir lanzando uno dttras de otra, la nula efeictivadad de denver y su floja defensa nos dieron el verde, felicidades a los que me siguieron ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 09:38

2.5

Tu no tienes la culpa...la apuesta era mas que buena, pero cuando las cosas no quieren salir no salen...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 11:15

Under 215.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Indiana Pacers y Golden State Warriors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en  ...

Rojazo increíble. Esta noche han salido a no defender. Superar los 70 puntos ya en el primer cuarto, es cargarse todas las estadísticas. En fin, seguiremos en la misma línea, que los verdes seguirán llegando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 13:53

Cleveland Cavaliers vs Portland Trail Blazers

CJ McCollum Over (+) 16.5 puntos

1.85
Vamos al Cavs-Portland para entrar a la línea individual de CJ McCollum.En este caso entro principalmente por la línea. Desconozco por qué la han bajado explícitamente para este partido, pero norm ...
Dio mucha guerra Portland, por delante más de medio partido, y CJ McCollum tuvo una participación destacable.
No había demasiados motivos para pensar en un partido discreto, y realmente estuvo como casi siempre, aunque con un acierto muy bueno.
36 minutos para él, con 10/19 en tiros, 4/8 en triples.
En el tercer cuarto ya estaba en la veintena, y verde sin demasiadas complicaciones esta vez.
valyavec
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 14:40

Under 215.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Indiana Pacers y Golden State Warriors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en  ...

Rojazo increíble. Esta noche han salido a no defender. Superar los 70 puntos ya en el primer cuarto, es cargarse todas las estadísticas. En fin, seguiremos en la misma línea, que los verdes seguirán llegando.

hombre rojo increible....no  Tu sistema es muy limitado solo miras los numeros.....

Tu sistema de fijarte simplemente en los numeros es por ejemplo pones partidos en los que los warriors no tenian la capacidad de anotadora del ultimo año....

O por ejemplo en el ultimo partido que jugaron no jugo NI PAUL GEORGE, NI CURRY....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.