Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015 hora: 02:00 Ver resultado 88 125
Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder pronóstico kevin durant mas de 26,5 puntos ACERTADO
argumento del pronóstico Pues esta la encontramos en betfair,necesitamos que kevin durant anote al menos 27 puntos o mas para ganar la apuesta.
Estaba dudando entre kevin durant y Westbrook R,pero aunque la linea de este estaba un punto por debajo de la nuestra(25,5 puntos) y la cuota mas baja a 1.83 prefiero ir con kevin a 1.95 aunque sea un punto mas,personalmente pienso que incluso pueden salir las 2 si se van por encima de los 100 puntos.
El partido se juega en el FedExForum asi que Oklahoma City Thunder actua como visitante,ya se han visto en esta misma situacion hace menos de un mes,donde la anotacion fue muy alta 122-114 con kevin durant ausente por lesion y donde Westbrook R anoto 40 puntos en 38 minutos.
Esta la duda si sera un partido con suficientes puntos para tener confianza en esta apuesta,he visto por ahi algun pick buscando el over de puntos y ese seria el escenario ideal.
kevin durant desde que regreso de la lesion ha jugado 6 partidos y ha promediado 26,8 puntos,desde que volvio tiene 3 over y 3 under,sus 2 utimos partidos han sido under.
Hoy confio en que sea under,en primer lugar creo que acumulando partidos ira a ganando en confianza y poco resuperara la mano que tiene,por otro lado hoy se preve un partido disputado y con ello estara muchos minutos en pista,pienso que hoy puede probar mucho desde el exterior con tiros de 3 y a nada que tenga algo de acierto puede superar la linea,tambien creo que esta con mas confianza que su compañero Westbrook R y con ello puede tener mas opciones de tiro.
Quizas sea sensacion mia pero voy a confiar en kevis durant.