; Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 8100 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 00:34

Memphis Grizzlies vs Oklahoma City Thunder
09-12-2015 02:00

Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1.5

2.5
Partido a disputar en el FedEx Forum de Memphis, TNMemphis Grizzlies (12-9) recibe a Oklahoma City Thunder (12-8).Memphis Grizzlies empezó la temporada de forma horrible encajando palizas en algunos  ...

Cual es tu opinion del over de Gasol hoy dia?... 
tiene el over a 16.5 y me parece probable dadas las ultimas actuaciones de este.

Okla defiende bien?, saldran a contenerlo?... Tu sabes mas que yo de este deporte y te agradeceria un consejo si es que vale o no la pena este over.

Suerte y Gracias.

No lo he estudiado y por tanto no puedo decírtelo.

Mi impresión es que Adams SI que es buen defensor, así como Kanter ni la huele en defensa, pero que Marc creo que va a intentar hacer jugar a los compañeros.

Además, lo normal es que Memphis quiera imponer su ritmo defensivo para intentar ganar el partido. Ritmo defensivo no por lo que defienden porque han habido algunas palizas, sino porque tienen serios problemas ofensivos y si juegan a más de 105 puntos, tienen las de perder ante un equipo como Oklahoma que va a sentirse muy cómodo si los Grizzlies juegan a su ritmo de juego.

Particularmente, no haría nada.
No Participante
Nuevo en el foro

Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 03:00 Ver resultado
74 85
Denver Nuggets Orlando Magic
FALLADO
pronóstico Descanso/Final Orlando/Orlando
cuota casa stake 2.3 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Hoy pienso que Orlando va a seguir ampliando su racha de victorias después de ser cortada por los Clippers.

Denver puede que hoy no cuente con Harris, Lauvergne y Gallinari, sumadas a las bajas ya sabidas

Orlando tiene cuestionable a A.Gordon y Watson

Espero un partido en el que los Magic se impongan de principio a fin. Si continúan con su línea de juego, espero que no pasen grandes apuros.

Son superiores y juegan en equipo, a lo que le sumamos el magnífico papel de Oladipo como 6th hombre y la probable baja de Gallinari, pueden dominar todo el partido.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365

Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 02:00 Ver resultado
88 125
Memphis Grizzlies Oklahoma City Thunder
ACERTADO
pronóstico kevin durant mas de 26,5 puntos
cuota casa stake 1.95 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues esta la encontramos en betfair,necesitamos que kevin durant anote al menos 27 puntos o mas para ganar la apuesta.
Estaba dudando entre kevin durant y Westbrook R,pero aunque la linea de este estaba un punto por debajo de la nuestra(25,5 puntos) y la cuota mas baja a 1.83 prefiero ir con kevin a 1.95 aunque sea un punto mas,personalmente pienso que incluso pueden salir las 2 si se van por encima de los 100 puntos.

El partido se juega en el FedExForum asi que Oklahoma City Thunder actua como visitante,ya se han visto en esta misma situacion hace menos de un mes,donde la anotacion fue muy alta 122-114 con kevin durant ausente por lesion y donde Westbrook R anoto 40 puntos en 38 minutos.

Esta la duda si sera un partido con suficientes puntos para tener confianza en esta apuesta,he visto por ahi algun pick buscando el over de puntos y ese seria el escenario ideal.

kevin durant desde que regreso de la lesion ha jugado 6 partidos y ha promediado 26,8 puntos,desde que volvio tiene 3 over y 3 under,sus 2 utimos partidos han sido under.
Hoy confio en que sea under,en primer lugar creo que acumulando partidos ira a ganando en confianza y poco resuperara la mano que tiene,por otro lado hoy se preve un partido disputado y con ello estara muchos minutos en pista,pienso que hoy puede probar mucho desde el exterior con tiros de 3 y a nada que tenga algo de acierto puede superar la linea,tambien creo que esta con mas confianza que su compañero Westbrook R y con ello puede tener mas opciones de tiro.
Quizas sea sensacion mia pero voy a confiar en kevis durant.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:30

Indiana Pacers vs Golden State Warriors
09-12-2015 01:00

Tompson mas de 19 puntos

1.85
For tonight: Leandro Barbosa (illness) is questionable; Harrison Barnes (sprained left ankle) and Kevon Looney (right hip surgery) are out.pues vamos una vez mas con esta apuesta por lo puesto arriba  ...

la criaturita lleva 14 puntos en 9 minutos.. a ver si lo deja solucionado antes del descanso
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:33
¿En serio un 20-0 de parcial en 5 minutos? La madre que parió a estos Warriors...  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:34
¿En serio un 20-0 de parcial en 5 minutos? La madre que parió a estos Warriors...  ;D
22-0 he contado yo jejejej,   indiana quiere jugar a ver quien la tiene más larga y a mi eso me parece un suicidio

LETS GO WARRIORS!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:35
Yo no he tenido la suerte de ver algunos de los equipos legendarios de la NBA, pero estos Warriors parece que hacen lo que quieren con los partidos. Un parcial de 22-0 y anotando 40 pts en un cuarto. Madre mía!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:41

Klay Thompson +18,5 puntos

1.85
Esta noche, veremos otro partido histórico. El posible 23-0 de GSW o su primera derrota de la temporada. Con la falta de Barnes, ya conocida, y la falta hoy de Barbosa, el bueno de Klay va a jugar m? ...

Antes de terminar el primer cuarto ya lleva 17 puntos. En triples 4/6 y 3/3 tiros libres.
Pinta bien
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:52
que grandes los warriors, equipazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 01:52
"Tengo que ir con los Warriors en éste partido , por varios motivos:Indiana está jugando bastante  ..."

Hombres de poca fe.  Con la racha que llevan los GSW.  Entonces con con quien vamos a ganar?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 02:04

Klay Thompson +18,5 puntos

1.85
Esta noche, veremos otro partido histórico. El posible 23-0 de GSW o su primera derrota de la temporada. Con la falta de Barnes, ya conocida, y la falta hoy de Barbosa, el bueno de Klay va a jugar m? ...

Antes de terminar el primer cuarto ya lleva 17 puntos. En triples 4/6 y 3/3 tiros libres.
Pinta bien

A 3 minutos del final del segundo cuarto, otro triple para 20 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 02:05

Tompson mas de 19 puntos

1.85
For tonight: Leandro Barbosa (illness) is questionable; Harrison Barnes (sprained left ankle) and Kevon Looney (right hip surgery) are out.pues vamos una vez mas con esta apuesta por lo puesto arriba  ...
Aplauso,verde a falta de 3:30 del segundo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 02:18
no tengo tiempo para pronosticarla pero me gusta  Gordon Hayward marcará 21 puntos o más y Utah Jazz ganará @ 3.75
No Participante
Experto en apuestas

Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015  hora: 04:00 Ver resultado
114 106
Sacramento Kings Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Over(+) 200
cuota casa stake 1.52 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
PAra el último partido de la noche vamos a probar con el +200.0 puntos. Necesitaremos 201 puntos.

Sacramento Kings es el segundo equipo de toda la liga que más puntos recibe, un total de 108.8 por partido de media. A favor tiene un buen promedio, 104.8.

Los números de Utah son algo peores, con 97.3 puntos a favor de media aunque seguro que hoy hace más al medirse a una de las peores defensas de la liga. En contra recibe una media de 95.9.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 03:34

Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -5.5

1.95
Partido en el Bankers Life Fieldhouse (IND) entre Golden State Warriors(22-0) y Indiana Pacers(12-7).Tengo que ir con los Warriors en éste partido , por varios motivos:Indiana está jugando bastante  ...
VERDE!!  131-123  +8
Parece que salió justo pero desde el primer cuarto fueron ganando de 20 incluso de 30 a ratos y al final le pusieron un poco de picante a la cosa ,  pero nunca bajaron de los 6.
Partidazo de Thompson y Curry en su línea.

La verdad es que yo personalmente hasta que no lo paguen @100  no iría en contra de los warriors , por lo menos no cuando sigan en ésta forma y sin lesiones .

Enhorabuena a los seguidores!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.