Estados Unidos - NBA fecha: 09/12/2015 hora: 01:30 Ver resultado 110 105
Brooklyn Nets Houston Rockets pronóstico Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -4 FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con una apuesta de NBA, esta vez con el duelo entre Houston Rockets vs Brooklyn Nets desde el Barclays Center.
Acá voy con Gana Houston Rockets Handicap Asiático.
Esta linea dudo que vaya a cambiar en el transcurso del día pero la subo ahora porque quizás mañana no tenga tiempo antes del juego.
Los Rockets han sido un dolor de cabeza esta temporada pero en sus últimos juegos han mostrado mejoras y llegan en el Rush luego 5 victorias en sus últimos 6 juegos y 3 de forma consecutivas contra Pelicans, Mavs y Kings; solo perdiendo con Pistons en B2B. En realidad eso era lo esperado de un equipo firme para estar en playoff.
El equipo para mi esta mejor, han recuperado jugadores importante de la rotación como Jones, Beverly o Montejiunas que ya hizo el debut esta temporada, el quinteto titular ha cambiado ahora tiene 4 defensores como Beverly, Ariza, Capella y Dwight para apoyar la debilidades de Harden en costado defensivo, luego de la banca un Ty, Jones, Montiejunas, Thonton, Terry o la chispa de Brewer, para mi un equipo muy balanceado donde la segunda unidad de te puede sacar un juego.
Los Nets la verdad no me gustan nada, este equipo lo he visto varias veces y es muy penoso solo le juegan bien a los WARRIORS, del resto te pueden perder con cualquier, apenas han ganado 5 de 20 juego, aunque una de esas victorias fue contra los Rockets del alicaído Kevin McHale que no podian cerrar los partidos.
Este equipo para mi le falta defensa perdieron al novato Rondae Hollis-Jefferson, que era el único que medio defendía ahora con Joe y Bogdanovic no se como irán a parar a Harden, en la pintura Brook Lopez como siempre cumpliendo tendrá que luchar con Howard mientras Thad con Jones, Capela y Monty. En la banca solo queda Larkin y Robinson porque Bogdanovic es titular y el italiano Barganani ha faltado sus últimos 3 juegos y dudo mucho que regrese para este duelo.
Yo es que creo que los Rockets son mejores que los Nets, me parece que si siguen con dinámica que traen y Barbas hace un juego regularmente bueno me parce que este handicap se queda corto contra un equipo que por momento se pierde y cuando se despiertan van abajo por 20 puntos, me han decepcionado bastante los Nets así que hago lay esta vez.
En fin confío en Harden , DH12, y los Rockets para esta apuesta!
LetsGoRockets!