Pronóstico: Marcin Gortat Over (+) 14.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Salió la línea como ayer. Ayer me parecía bien puesta, aunque entrable, pero no entré. Tras el partido de ayer estaba esperando que la bajasen un puntito, para entrar al over, pero no cayó la breva. Lo que sí pasó es que subieron bastante las cuotas y está al par. Y al par es otra cosa. Gortat estaba en un momento bastante bueno. Anotando con solvencia, dominando bastante, gustándose con su tirito, y asociándose de vicio con Wall. Ayer se asoció igualmente bien, y se buscó los huecos, pero estuvo mal en acierto. Horrible. Cerró el partido con un 3/12, encestando un adicional, para cutres 7 puntos. Marca un promedio de 30.6 minutos en pista para conseguir 13.5 puntos y 9 rebotes. Se juega una media de 11 tiros con un 54% y en tiros libres 2.5 por partido con un 75%. Antes del partido d ayer venía de una racha de 4 partidos con una media de 18.75 puntos anotados en una media de 32 mins.con una media de acierto de cara al aro del 62% en tiros de campo en 4 victorias de su equipo. Una semana cojonuda para él. Quizás demasiado, porque sus números de la temporada son algo menos altos. Los 15 puntos solo los alcanzó en 8 partidos este año, y 4 de ellos han sido estos últimos días. Lo que me hace ser más optimista es el par hoy (y ayer). Boston con Zeller y Olynyk pensé que sufriría ahí bastante, pero ayer la nulidad ofensiva de Gortat, Nené y Humprhies tampoco permitió ver tal cosa. Aparte de la "alta" cantidad de puntos, otro peligro es la participación de Nené. COn el brasileño, hay menos minutos para Marcin. Aún así, creo que sigue siendo una opción buscable. Voy a stake 1, y a ver si sale. Esperemos que juegue cerca de media horita, y a ver si puede superar esos 12 tiros, que creo que debería. Con eso y un par de visitas a la línea de libres, debería de rondar la quincena sin demasiados problemas. Siempre que no sea un día como el de ayer. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora