Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2 Casa de apuestas: Cuota: 3.3 Stake: 2 voy con otra arriesgada apuesta, pero sinceramente pienso que lakers se la puede pegar esta noche. estos lakers, a diferencia de los del año pasado, ha dado buenos ratos de baloncesto, en algunas fases de los partidos, e incluso ha ganado partidos en los que a priori era impensable que ganaran. la vuelta de kobe, obviamente le asegura a lakers sus 30 puntos, y esque no me imagino su vuelta jugando para el equipo, que nunca lo ha hecho. kobe es un tio que se juega el 80% de los ataques del equipo, y si esta acertado es imparable, pero hoy espero que note la falta de partidos, y no creo que juegue mas de 25/30 minutos. Raptors esta pasando una malisima racha, con varias derrotas consecutivas, pero a mi es un equipo que me parece bastante competitivo, y que podria entrar en playoffs. Para ello tiene un partido para lucirse esta noche, y espero a todos sus hombres a tope, en un escenario espectacular como el staples center. jugadores como Lowry , Rudy Gay, demar Derozan, johnson, valanciunas, steve novak en la rotacion, un gran triplista. Nose, es un equipo que me gusta y voy a confiar en ellos esta noche. un saludo
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora