; Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2013

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6750 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA 09-12-2013 03:30

L. A. Lakers 94 - 106 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
voy con otra arriesgada apuesta, pero sinceramente pienso que lakers se la puede pegar esta noche.

estos lakers, a diferencia de los del año pasado, ha dado buenos ratos de baloncesto, en algunas fases de los partidos, e incluso ha ganado partidos en los que a priori era impensable que ganaran.

la vuelta de kobe, obviamente le asegura a lakers sus 30 puntos, y esque no me imagino su vuelta jugando para el equipo, que nunca lo ha hecho. kobe es un tio que se juega el 80% de los ataques del equipo, y si esta acertado es imparable, pero hoy espero que note la falta de partidos, y no creo que juegue mas de 25/30 minutos.

Raptors esta pasando una malisima racha, con varias derrotas consecutivas, pero a mi es un equipo que me parece bastante competitivo, y que podria entrar en playoffs. Para ello tiene un partido para lucirse esta noche, y espero a todos sus hombres a tope, en un escenario espectacular como el staples center. jugadores como Lowry , Rudy Gay, demar Derozan, johnson, valanciunas, steve novak en la rotacion, un gran triplista. Nose, es un equipo que me gusta y voy a confiar en ellos esta noche.

un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:40
Buenas! ¿saben de alguna página en la que se puedan mirar las estadisticas de los jugadores "en live", por ejemplo los rebotes que lleva un jugador, asistencias, etc..? gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:44
Yo lo miro en nba.com te aparece todo bien
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:50
Buenas! ¿saben de alguna página en la que se puedan mirar las estadisticas de los jugadores "en live", por ejemplo los rebotes que lleva un jugador, asistencias, etc..? gracias!

http://espn.go.com/nba/scoreboard

te metes en el box score del partido que te interese y ahi viene todo, hasta su talla de calzoncillos ;D, se actualiza cada 30 segundos ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:51
Yo lo miro en nba.com te aparece todo bien
Jaja gracias, algunas veces se nos pasa mirar en el sitio más obvio ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 00:59

http://espn.go.com/nba/scoreboard

te metes en el box score del partido que te interese y ahi viene todo, hasta su talla de calzoncillos ;D, se actualiza cada 30 segundos ;)

Gracias! es el mismo formato y te viene prácticamente lo mismo que la de nba.com  : :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:09

Te recomiendo ir mejor a www.nba.com

Porque hace días me lleve un chasco con cbssportlines tenia Ibaka con 15 puntos y yo celebrando cuando fui a nba.com tenia 13  :(

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:19

Pronóstico:
Derozan más de 20.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues para hoy voy a ir con el over de Derozan, voy a aprovechar la vuelta a la titularidad de Kobe para ir con Derozan. Kobe obviamente no está a tope y necesitará partidos para ver su mejor versión (hablo en defensa), creo que en defensa lo puede pagar bastante frente a un jugador super atletico como es Derozan que le encanta ir hacía adentro.

Derozan está promediando 21 puntos esta temporada, 19 en la última semana y como ya sabéis suele jugarlo todo.

Ya sabemos los problemas que tiene Lakers en la pintura a la hora de defender y hoy se enfrentan a dos jugadores exteriores que les encantan penetrar y sacar faltas por lo que pueden sacar muchisimo provecho y además de que a los Lakers le encanta jugar con transiciones rápidas.

Siempre con cierto temor de lo que pueda hacer Kobe en ataque por sí Derozan se carga de faltas (tampoco creo que Kobe hoy coja tanto protagonismo).

Creo que podemos ver un partido muy entretenido, también estuve mirando el over de Valanciunas ya que últimamente ha empezado a coger ritmo pero veo este un partido en el que Gay y Derozan en el Staples viéndoles todo el mundo por la vuelta de Kobe seguramente con lo egoistas que son será el típico partido en el que se lo tirarán todo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:20

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
A la vuelta de Kobe, por todos sabida, parece cerca de confirmarse el traspaso de Rudy Gay a Sacramento Kings a cambio de 3 jugadores que, a esta hora, no están confirmados del todo (se habla entre otros Salmons o Vasquez).

Creo que sin su jugador referencia y con alguno que otro pensando en ese posible traspaso Toronto no afrontará mucha rivalidad a Lakers.

Además viendo estadísticas de ambos equipos, salvo los primeros partidos en el Staples Center, el equipo de Gasol ha logrado varios partidos victoria por más de estos 6 puntos y por otro lado, Toronto fuera de Canada lleva un 3-6 de las cuales, 3 victorias ocurrieron en el primer mes.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:23
Oklahoma on fire, vaya comienzo, 18-6 a favor e Indiana ya se cotiza a @5...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:32
Parece que Gay no jugará esta noche, se va a Sacramento.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:39

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Lakers
balance: 10-9
en casa: 6-4
racha: 1 victoria

Bajas: Farmar
Dudas: Nash

Toronto:
balance: 6-12
fuera: 3-6
racha: 5 derrotas

Dudas: Hansbrough

Partido especial por el regreso de Kobe Bryant.
Este aspecto lo veo importante por la motivación del equipo y no tanto por lo que pueda aportar hoy Kobe.

Es una incognita cuantos minutos disputará, buscará recuperar sensaciones y probablemente busque más el juego del equipo que anotación propia.

Lakers ha ido de menos a más, está destacando por realizar partidos de alto ritmo con muchos lanzamiento de 3 puntos y altas anotaciones.

Lo mejor de los Lakers es que están aportando muchos jugadores: Gasol, Blake, Henry, Hill, Johson, Meeks, Young, Farmar, Kaman

Es decir son muchos los jugadores que están aportando lideraos por Gasol.

Toronto llega en una dinámica muy negativa con 5 derrotas consecutivas.
Están teniendo problemas en defensa en los últimos partidos.

Tiene buen equipo destacando Gay, Derozan, Lowry y Valanciunas.
Pero no están terminando de funcionar bien, en especial fuera de casa.

En resumen:
· Por el buen momento de los Lakers
· La motivación que supone la vuelta de Kobe Bryant
· La mala dinámica en la que llega Toronto

Pues ya tenía redactado el pronóstico a -3.5 @1.71 y me bajo justo antes debido a que parece que esta cercano el traspaso de Gay, lo cual favorece el pronóstico, si bien pierde valor la cuota.

Voy a confiar en la victoria de los Lakers, creo que todo está preparado para una fiesta en los Angeles por la vuelta de Kobe Bryant y espero una victoria local.

Por eso voy espero una victoria de los Lakers por mas de 4 puntos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:40
Miami +14 y Oklahoma +15, mis 2 apuestas para la noche se van a acabar ya casi en la media parte, día de mierda..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:47
Hoy Kobe mas de 20 puntos (mierda de Bet que no lo pone) y Gay no jugando Lakers gana facil
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 01:51

L. A. Lakers vs Toronto Raptors
09-12-2013 03:30

Pau Gasol menos de 15.5 rebotes

1.85
Partido que se juega entre Los Angeles Lakers y Toronto Raptors.Con la vuelta de Kobe Bryant ando buscando por todas las casas de apuestas que alguna meta la pata y le ponga una linea de puntos excesi ...
la línea ha vuelto a salir!!acabo de hacer la apuesta!!esto sí que ya no es normal o ke???? :o :o :o

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.