; Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 9 de diciembre 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7149 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:39
Estados Unidos - NBA 09-12-2012 01:30

Cleveland Cavaliers 97 - 104 Detroit Pistons

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Anderson Varejao (Cle)? - Más de 14,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con la linea de Varejao que mi opinión es bastante asequible para este duelo contra Detroit.

A Varejao le han colocado la linea en su promedio, sin tener en cuenta que el jugar en casa siempre te beneficia un poco, y aun mas si eres un hombre alto, porque visitaras algo ms la linea de tiros libres.

La media de Varejao esta en 14,4 Pts/Partido

Y con la linea de 14,5 Pts ha logrado un total de 9 Overs por 10 Unders. El balance de overs-unders es algo bajo pero teniendo en cuenta que hoy tendrá enfrente a Monroe y Maxiel como principales obstáculos para anotar...creo que su linea debe subir.

Existe un precedente muy reciente entre estos dos equipos que data del 3 de este mes, donde Detroit gano por 89-79 a Cleveland pero Varejao hizo un buen partido y termino con 17 Pts y eso que no tuvo unos grandes porcentajes de acierto.

Ya sabemos que Varejao es un tío muy intenso cuando va al rebote y suele capturar muchos rebotes ofensivos y basarse en ellos para anotar...eso es mucho mas fácil jugando en casa que fuera. Si fue capaz de hacer 17 en Detroit tiene que poder hacer mas de 14 aquí, facilmente.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:45

Washington Wizards vs Golden State Warriors
09-12-2012 01:00

Over(+) 195.5

1.91
Golden continua con su viaje de 7 partidos en calidad de visitantes...Ellos ya han ganado 2 y buscan la tercera al hilo contra Washington...El peor equipo de la NBA...Pero ¿Podra Washington dar la so ...

tener en cuenta los resultados H2H de los ultimos 7 años, con lo que cambian los equipos NBA que en 2 o 3 años no tienen nada que ver uno con otro, me parece cuanto menos una temeridad.
Esto no es tenis donde se pueden coger enfrentamientos pasados para tomar referencias. Cuantos jugadores de ambos equipos y que entrenadores habia en ambos equipos hace 5 años por ejemplo?

Todo esto independientemente de que la apuesta este bien tirada o no.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:46

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
09-12-2012 01:30

Turner más de 15.5 puntos

1.83
Con el partidazo ayer de Turner nos subieron un punto la línea de Bet365.No creo que sea suficiente y la línea como ayer sigue siendo bastante baja para el nivel que está ofreciendo Turner que est? ...

hombre tirando 26 tiros....ni una superestrella oiga...encima 10 de 26 kreo ke fue, ni kobee xDDDD, si vuelve a tirar asi saldra sin duda, pero lo de ke dio una clase no señor tiro mucho y ya esta jaja :P, pero vamos el canaston final lo compenso todo suerte franchutemaniaaaa
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:50

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Al hilo del pick anterior donde se pronosticaba el over de Varejao...vamos a seguir la tendencia, pronosticando la victoria de Cleveland.

Para mi esto es un partido entre dos equipos muy igualados en fuerzas y donde el factor determinante es jugar en casa o fuera. De ahí, que al jugar en Detroit, los Pistons ganaran por 10 Pts por 89-79.

En Detroit esta muy marcado este hecho. Son unos de los peores visitantes de la liga, sino el peor con un balance de 1-10, mientras que en casa llevan un 5-5.

Hay que recordar que entre las derrotas de Pistons fuera de casas , hay algunas muy sangrantes como la sufrida ante Sacramento por 105-103 o con Orlando por 90-74. dos equipos a los que yo considero del nivel de Cleveland incluso algo inferior.

Poner una cuota de 2,00 para un equipo como los Cavaliers que no distan demasiado en calidad de los Pistons me parece muy atrevido y teniendo en cuenta el nivel de los Pistons jugando fuera de casa...ya me parece una temeridad.

Yo creo que es necesario atreverse con los Cavaliers, aunque yo lo considero mas seguro que atrevido.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:50
Estados Unidos - NBA 09-12-2012 01:00

Washington Wizards 97 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Golden State Warriors gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4

Nos vamos a la capital de EEUU para presenciar el encuentro que va a disputar los Wizards frente a los Warriors.

Los Wizards vienen con un balance que más parece la altura de un jugador interior de la NBA, 2-14.

Esta pésima marca viene justificada por la plaga de lesiones que han vivido sus mejores jugadores, ahora ya con Nené el equipo está algo más aceptable, pero no mucho, falta el jugador franquicia, John Wall.

En los dos últimos encuentros en casa los Wizards han cosechado sus únicas dos victorias en esta temporada, frente a unos Miami Heat que hicieron un partido lleno de despropósitos y en gran parte por culpa del exceso de confianza se dejaron ir hasta tal punto que remontar se les hizo demasiado pesado incluso para ellos.

Se podría decir, oh, una victoria frente a Miami Heat, increíble... si, pero lo cierto es que Miami Heat vive unos partidos algo extraños, con un juego bastante malo y con Bosh y Wade a un nivel tan bajo de Lebron que deja el equipo sin aquella gran marca que todos conocemos.

La otra victoria fue frente a unos Blazers que están decepcionando en la carretera y es que carecen de jugadores de banquillo aceptables para competir en esta liga incluso ante los Wizards.

A pesar de la vuelta de Nené sigo viendo a este equipo que depende mucho del acierto de los tiros de campo y es que juegan a posesiones muy cortas e intentando plasmarlas de la mayor velocidad posible, cosa que me parece un error ya que el equipo no está respondiendo a este tipo de juego.

Si hablamos de Warriors hablamos del tipico equipo sin nada que perder y con mucho por ganar, con la vuelta de piezas claves como Stephen Curry están con una marca de 12-7, siendo quintos en la complicada Conferencia Oeste.

A pesar de venir en b2b es un equipo muy joven, tienen un juego muy fresco y hacen del juego rápido su mejor arma.

Con la baja de Bogut se esperaba que el rendimiento del equipo bajase pero nos están dejando atónitos a aquellos que no esperábamos tanto de este equipo tras la marcha hace unos años de Baron Davis.

Hoy los Warriors si quieren llevarse este encuentro deben pelearlo desde el primer minuto ya que los Wizards saldrán como si hubiesen ganado el anillo tras batir en el último encuentro a Heat y ese exceso de motivación en un equipo tan mediocre lleva a agrandar los errores.

"Por ligar 1 noche con una gran mujer ya eres David Beckham, que alomejor esa mujer iba borracha..."

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 00:58

Boston Celtics 92 - 79 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76er... Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Hay un excesivo favoritismo para los Celtics que yo no entiendo.

Los Celtics son un equipo muy veterano y que ayer tuvieron un partido durisimo con una prorroga incluida. Hoy tienen la opción de vengarse de la derrota de ayer frente a Sixers que es una plantilla joven. En el aspecto físico creo que los Sixers son favoritos esta noche.

Ahora mismo los Celtics en b2b han sufrido bastante: jugaron contra Wizards en b2b y palmaron, jugaron en b2b frente a Bucks y ganaron solo de 4, jugaron en b2b frente a Detroit y palmaron de 20, jugaron en b2b frente a Bucks y palmaron. No son resultados para nada buenos para Celtics.

Además ya lograron ganarle a Celtics en su casa por 6 puntos.

¿La baja de Nick Young? No me gusta nada ese jugador, su estilo de juego individualista resta más que suma.

Los Sixers están dando buena imagen este año y hay que aprovecharse de jugadores que están en muy buena racha como Turner, Thadeus Young o Jrue Holiday que este año están cogiendo la responsabilidad del equipo y tirando del equipo.

Vamos a ver como Celtics responde al mazazo de ayer y al cansancio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:01

Boston Celtics vs Philadelphia 76ers
09-12-2012 01:30

Turner más de 15.5 puntos

1.83
Con el partidazo ayer de Turner nos subieron un punto la línea de Bet365.No creo que sea suficiente y la línea como ayer sigue siendo bastante baja para el nivel que está ofreciendo Turner que est? ...

hombre tirando 26 tiros....ni una superestrella oiga...encima 10 de 26 kreo ke fue, ni kobee xDDDD, si vuelve a tirar asi saldra sin duda, pero lo de ke dio una clase no señor tiro mucho y ya esta jaja :P, pero vamos el canaston final lo compenso todo suerte franchutemaniaaaa
Jugó de putisima madre, anotó, reboteó y asistió.

Bueno si un 38% en tiros, pero comprende que es un tirador y es normal que tengan porcentajes más bajos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:06

Miami Heat 106 - 90 New Orleans Hornets

Pronóstico:
New Orleans gana primer cuarto HA+4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Como siempre pasa cuando un grande tiene dos derrotas dolorosas seguidas, tendemos a pensar que arrasarán los Heat desde un principio a los pobres Hornets, pero esos pobres Hornets son como los Raptors, ganan muchos primeros cuartos (11-2-5), mientras que los números de los Heat los primeros cuartos no son nada del otro mundo (8-2-7). Miami es un equipo que juega al ralentí hasta el último cuarto (70% de victorias), mientras que los Hornets son precisamente lo contrario.

Aprovechemos este hándicap algo exagerado en mi opinión, que aunque pueda salir para los Heat, mientras Hornets salgan frescos dudo mucho que palmen de 5 en el primer cuarto. Miami esta dando bastante pena últimamente el cuarto inicial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:07
Estados Unidos - NBA 09-12-2012 02:00

Chicago Bulls 93 - 85 New York Knicks

Pronóstico:
New York Knicks gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Gran encuentro el que se va a disputar en Chicago enfrentandose los Bulls y los Knicks.

Este clásico viene marcado por la larga baja de Derrick Rose y la reciente baja de los Knicks en el partido frente a los Bobcats, Carmelo Anthony.

Sin los dos jugadores franquicia de ambos equipos, los Bulls vuelven a jugar tras disputar un duro encuentro frente a los Pistons anoche.

Si Chicago Bulls ganó ayer fue por la garra y el coraje de un Noah que se dejó todo sobre el parquet de Detroit.

Los Bulls vienen con 2 victorias consecutivas ante dos rivales menores, Detroit y Cavs, estos con muchas bajas en su plantel.

Refiriéndonos a los Knicks estamos hablando de un equipo tan compacto y con un juego tan agradable que nada hace recordar a los pésimos Knicks que nos tenían acostumbrados, aquel equipo que empezaba los primeros partidos bien y luego perdían ese ritmo de forma alarmante.

Esos inicios creaban ilusión en su afición pero ya en Junio libreta en mano se anotaban los errores cometidos a lo largo de la temporada que iban a evitar que Knicks fuese un equipo aspirante.

Los Knicks están jugando de memoria, no dependen de nadie, con la baja de Amare parece que están incluso mejor y ante Miami Heat parecía vital la baja de Melo y disputaron uno de los mejores encuentros de la temporada.

Los Knicks ya han pasado la barrera en la que se solían derrumbar, parece que van en serio, tienen muchas ganas y su afición está esperando que la fecha clave se vaya acercando, quieren ver a los Knicks paseando el titulo de campeón por las calles de New York.

Mientras tanto, toca trabajar en encuentros como este, pruebas u obstáculos, partidos que ilusionan más aún a su gente y les recuerdan que un día fueron grandes.

Y es que un día fueron grandes, pero este año, quieren ser los mejores.

Que comience el espectáculo.

GO KNICKS

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:15

Memphis Grizzlies 83 - 93 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Buenos equipos y buen partido el de esta noche.

Para mi, Memphis está siendo la revelación de la liga, junto a Clippers. Ya se han enfrentado a los gallitos de la liga y han salido bien parados.

De momento, Memphis en casa 9 victorias y 1 derrota.
De momento, Atlanta fuera 4 victorias y 2 derrotas.

Memphis a día de hoy en casa es jugar a caballo ganador. Le meto un handicap -4 porque es bastante asequible, por si acaso se les atraganta un poco el partido, cosa que dudo pero bueno.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:26

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Corfirmada la baja de Waiters tengo que ir definitivamente contra Cavs que no están sabiendo compensar su perdida sobre todo en ataque. Desde que están sin él lo máximo que han anotado son 85 puntos en el partido contra los Bulls y así es complicado ganar hasta a los Pistons, que aunque son de lo peor de la liga visitando otros estados,pienso que hoy le van a echar ganas porque pueden sumar una victoria ante un equipo con muchos problemas en anotación y no pudiendo en sefensa compensar esa lacra.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:47

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
He estado esperando a ultima hora apara que se confirmaran los quintetos de uno y otro equipo y se ha confirmado que Melo es baja segura para el día de hoy.

Tras saber la baja de Carmelo, si antes ya tenia ganas de layear a los Knicks...ahora con mucha mas razón.

Los fallos de Knicks en este inicio de temporada. Ya conocemos que con el 7-0 en el Madison están haciendo historia, pero fuera llevan un 7-4, que es un buen balance pero es su única debilidad.

Sin Carmelo el equipo pierde al jugador franquicia y se quedan desiertos cerca de 30 Pts por partido o explicado de otra forma...se quedan libres entre 20-25 tiros por partido de los que Anthony aseguraba buenos porcentajes y en momentos clave...veremos como lo arreglan hoy.

Como ya digo, el factor determinante es la baja de Carmelo, que además librea de tensión defensiva a Loul Deng, uno de los ejes ofensivos de estos Bulls.

Sinceramente con la panorámica de unos Bulls jugando en casa ante los Knciks sin su mejor jugador...yo apuesto por lo locales y todavía con mas razón si colocan la cuota por encima del par.

Suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:58

Pronóstico:
¿Cuántos puntos anotará Luol Deng (Chi)? - Más de 17,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Tras conocer la baja de Anthony este pick se convierte en unja apuesta mucho mas fiable. De hecho las bookies se han dado por enteradas, por ello en Bwin ha bajado la cuota de 1,85 a 1,72 en apenas unos mins.

A pesar de esta baja de cuota, yo sigo viendo mucha seguridad y una buena oportunidad de ganar. Un verde a 1,85 o un verde a 1,72 sigue siendo un verde meritorio.

Al lió!

Loul Deng iba a ser presumiblemente el defensor de Carmelo. La baja de Carmelo hace que Kurt Thomas entre en el quinteto para suplir a Anthony por lo que Loul Deng ya no tendrá que desgastarse en defensa, o al menos no tan intensamente como si estuviera Carmelo.

Esta nueva situación, supone que ahora los Knicks tengan que defender a Loul Deng, una situación nueva para ellos. Hay que tener en cuenta que en estos Bulls, la carga anotadora esta muy repartida, pero con Loul Deng centrado en la parte ofensiva es de esperar que mejore un poco su media de 15-17 tiros por partido e incluso también se puede esperar que mejore sus porcentajes de tiro que actualmente están en unos respetables 45,9%.

La media de Deng esta en 18,1 Pts por partido

Con la linea de 17,5 Pts, Deng ha logrado 9 Overs por 9 Unders. Jugando en casa, Deng sube a 6 Overs por 4 Unders.

También tenemos la seguridad de que Deng es un pieza clave en los Bulls y juega muchisimo minutos por partido, actualmente promedia 40,9 Mins/Partido...el mayor promedia de toda la NBA.

El peso de Deng en los Bulls es enorme y nadie le quitara sus 15-17 tiros. Con Anthony fuera, yo solo concibo ver un over y por tanto un verde.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:04
el martin de los wizards que es familia de jordan? 2000 puntos seguidos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 02:24
ahi se viene la cagada del dia eso si les metes en contra vs brooklyn y partidazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.