Enviado: 09 de Abril de 2014, 14:51
A ver chavales, por favor miraros la linea de puntos de Dallas anda que es un regalo! Ya lo era el dia de Warriors con 104, imaginaros hoy con la intensidad que jugaran unos y otros que Dallas esta en 103.5 a 1.83 euros, en serio no veis que Dallas meta una media de 26 puntos por cuarto? Me parece una gran colada de las bookies que ya se colaron el dia de Warriors.
Atlanta es para ir a fijo
Spurs con todas las bajas de Minesota es para ir con el -7 a 1.91, seria sagrado no jugar eso con minesota de vacaciones y el equipo casi entero sin poder jugar.
Miami- Brooklyn ...mmm a ver ese 92.0 en puntos de Brooklyn es para probarlo, si el dia que ganaron 95-96 el partido fue intenso, que pasara hoy que no se juegan nada? Son una media de 23 por cuarto y ya sabemos como es Miami y mas sbaiendose primeros es de locos no probar
Oklahoma no me fio mucho lo normal es que ganen pero eso de verse segundos... Este partido si hay que jugar algo son los puntos totales con over, no creo que se maten a defender
Houston no me fio y solo jugaria a victoria fija, a ver si les va a dar por jugar andando y la liamos.
Sinceramente, si estas tan seguro de tus picks, creo que deberías crearlos, ponerlos como comentarios no sirve de mucho.
Te aseguro que si que sirven, a mi por lo menos me han servido sus pronosticos para ganar mucho dinero...
Herculaniko el comentario intentaba ser neutral, no iba en forma de ataque.
No es dificil, venir, decir quien crees que va a ganar y ya esta, aciertes o no, con el tiempo nadie se va a acordar de eso.
Pero si lo posteas como pick, la gente ira a tus pronósticos y sabrá si aciertas o no, si tienes una mala racha o no.
De poco me vale si una persona postea lo que piensa, puesto que sino veo sus aciertos, no se si es un genio o un bocachancla. Y no no va por nadie.
Si uno esta seguro de sus picks los publica, se arriesga y punto, al fin y al cabo de eso se tratan las apuestas.