Pronóstico: Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.55 Stake: 3 Voy a postear también este hándicap de Dallas. Personalmente, iría un poco más fuerte, con más margen, pero ya el otro día me pegaron el hachazo contra los Kings. Así que para hoy, creo que un margen de 5 puntos ante Utah pueden cubrirlo, ya que necesitan ganar, y un margen menor sería poner en entredicho la victoria. Por equipo, deberían de cubrirlo sin demasiado problema. Ambos van sin bajas relevantes de última hora. Dallas con el roster completo salvo Mekel. Utah por dentro con Favors y Kanter, y por fuera con Hayward y Burke podrían llevar peligro anotador, pero un partido dominado con Monta Ellis y Calde en la dirección, y con Vince, Marion y Dirk metidos, debería de bastar para frenar a uno de los equipos de menos nivel de la liga. Si aparte tenemos aportación de Wright o Dalembert por dentro, creo que será más facil. No voy a extenderme mucho más. 3 precedentes este año, 3 victorias de dallas. 3 victorias cubriendo hándicap. Utah 3 victorias en los últimos 20 partidos. Dallas 12/20, y ahora con la necesidad de ganar para jugar los PO. Tiene un partido más que sus 3 rivales. Le quita una victoria a PHO y dos a MEM. Ganar hoy obliga un poco más a estos equipos, y acerca el PO. Hoy no pueden fallar. Dallas a ganar de 5 puntos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora