; Estados Unidos NBA 8 de noviembre 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de noviembre 2015

1 2 3 4 5 6
(Leído 7530 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 23:37

Sacramento Kings vs Golden State Warriors
08-11-2015 04:00

Under(-) 221.5

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Sacramento Kings y Golden State Warriors.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido e ...

Cuidado Dlpboa, haces referencia a dos partidos "161 (90-71) y 150 (67-83) puntos" que corresponden a la Summer League de Las Vegas y esos se juegan a 4 cuartos de 10 minutos, no de 12, de ahí esa baja anotación...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2015, 23:43
Vaya, no habia visto el tuyo amigo, sorry.

No pasa nada! ;)

jeje asi tiene mas apoyo  8)

suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 01:00

Philadelphia 76ers 97 - 105 Orlando Magic

Pronóstico:
Nerlens Noel: Más de 11.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido a disputar en el Wells Fargo Center de Philadelphia, PA.

Philadelphia 76ers (0-5) aún no ha conseguido su victoria. Por duro que suene, tampoco es un objetivo real para la franquicia. Quieren desarrollan jóvenes que apuntan maneras, para ser estrellas en un futuro no muy lejano. Y en esas están con Jahill Okafor y nuestro Nerlens Noel.

Noel es un jugador bastante atlético, alto, con brazos muy largos y que juega de PF aunque puede perfectamente por altura e intimidación hacerlo de C aunque le falta algo de peso.

Sus estadísticas son las siguientes: 11 rebotes de promedio con una serie de 13-10-8-12-12 en los partidos disputados hasta ahora. Juega una media de 35 minutos por encuentro y como digo, lo hace de PF y C.

Por su parte, Orlando Magic (2-4) ha dejado mejores sensaciones. Ha perdido partidos por 1, 2 y 5 puntos mientras que ha conseguido ganar (viene en b2b de hacerlo) a Toronto. Es un equipo mejorado en donde destacan Oladipo, Harris y por dentro Vucevic que hoy finalmente no va a estar.

Promedian sus rivales 49.3 rebotes capturados por encuentro mientras ellos se quedan en 46.8 por encuentro. Ayer por ejemplo Valanciunas reboteó en 14 ocasiones (Sin Vucevic los Magic) y en el partido anterior con el montenegrino, otros 14 rebotes capturó Howard.

Espero que los 76ers peleen el partido. Últimamente lo están haciendo y la verdad es que muy bien. Perdieron en casa de 7 con los Cavs, de 4 en Milwaukee peleando mucho el partido y de 6 en Cleveland ayer. Cuanto más peleen el partido y más defiendan, más reboteará nuestro amigo Noel y con la ausencia de Vucevic, por dentro no van a tener esa posible fluidez ofensiva, por lo que Philadelphia debe dar guerra.

Suerte a quien confíe!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 00:04

Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves
08-11-2015 00:00

Derrick Rose +5.5 asistencias

1.83
Partido entre Chicago y Minnesota en el United Center,en este partido voy a ir con mi gran ídolo que es Derrick Rose y este over de 5.5 asistencias en el que creo que será un partido de puntos y esp ...

Hace unos días, en declaraciones de Rose decía: "No tiene sentido tirar porque todavía no veo bien". Y que su objetivo ahora era hacer jugar al equipo, ya que lleva con los problemas de visión un tiempo.  No he llegado a tiempo para esta, pero espero que salga!
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 04:00

Sacramento Kings 94 - 103 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:1
Bueno me ire con este handicap extendido de Warriors que pienso que hoy si cubriran, ayer me fallaron con Denver y es que les permitieron a los Nuggets remontar demasiado en la segunda mitad, no creo que los Warriors permitan eso hoy ademas el rival no es tan bueno.

Sacramento sin Cousins esta muy limitado, sin duda que Gay esta ahi con el protagonismo pero Gay no ha estado jugando particularmente bien, no ha rebasado ninguna linea de puntos y se ha llenado de faltas en los partidos que ha tenido.

Sacramento sin Cousins le ha costado bastante anotar ya que depende mucho de gente como Willie Cauley Stein o Koufous que si bien no son malos pero tampoco son top y ellos necesitan a alguien como Cousins o Gay que lleve la rienda.

Personalmente pienso que si Warriors cubre el -13.5 tambien cubre este handicap pues ayer Houston iba ganando por bastantes puntos pero le permitieron a Sacramento regresar al partido, opino que si Golden State ajusta en defensa este handicap sera verde.

Muchisima suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 02:30

Dallas Mavericks 107 - 98 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Anthony Davis marcará 26 Or More Points y New Orleans Pelicans ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5

Vamos con una apuesta para el juego entre New Orleans Pelicans vs Dallas Mavericks.

Acá voy con Anthony Davis marcará 26 Or More Points y New Orleans Pelicans ganará.

Pedazo de cuota que nos ofrecen aca que vale la pena intentar...

Los Pelicans aun no consiguen la victoria pero creo que es muy posible que sea esta noche, antes unos Mavs que para mi tienen el peor equipo en varias temporadas.

Primero que nada este juego lo veo muy parejo, NO llegan con las bajas de Jrue Holiday, Asik y Tyreke Evans, pero los Mavs tiene un equipo bastante tocado con 3 jugadores limitados de minutos , el primero es Deron que esta lejos de aquel buen jugador en Utah, luego Wes viene de una lesión de aquiles bastante fuerte y Chandler Parsons que apenas puede jugar 15 minutos por juego, Dirk esta tirando del equipo pero ya la edad le pega.

Luego tenemos que ya CEJAS ya despertó con 43-10 anoche y me parece que esta noche puede ser imparable nuevamente contra un equipo que sufre muchisimo en la pintura. A ver los Mavs en su primero juegos :

Permitieron 26 puntos a Blake Griffin en apenas 27 minutos.
El "novato" Julius Randle les hizo el mejor juego de su carrera 22-15.
Contra Toronto permitieron a la dupla de Scola-Valanciunas 35 puntos (15-23 FG)
y luego BIG Al los llevo a las escuelita con 31 puntos (15-18 FG) Brutal.

Una ventaja que la linea de Davis están en todas en las bookies en 27.5 mientras que aca en 25.5 ya que con 26 la tenemos.

La verdad que es arriesgada por el B2B pero los Mavs ahora mismo les puede ganar ganar cualquiera, eso si tienen un gran coach que de montemos ha ganado par de juegos con jugadores como JJ Barea, Albondiga Felton, Harris, Powell y cia.

En fin confío en Pterodactyl, Ryno, Gordon y cia para esta apuesta.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 00:38

Under(-) 201.5

1.9
Encuentro de la NBA entre Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves .Por un lado Chicago,promedia 97.66 puntos por encuentro jugando de local y permiten 93.33 puntos por encuentro en casa.Enfrente tiene ...

Mal empieza esto y mas siguiendo estadisticas de 4 partidos jugados como quien dice.... Esperemos que salga. Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 01:07
tengo estas opciones en actuación de jugadores. cuáles creen que salgan? o tienen más chances de salir por los rivales que los defenderán.

jimmy buttler +20.5 a 1.85
nertens noel +13.5 
okafor +18.5
BEAL +20.5 a 1.75 
monroe +17.5 a 1.85
curry +28.5 a 1.85
gay +19.5 a 1.85
collison +14.5 a 1.85 
griffin +24.5

....

extras

+16.5 gordon de pelicans
dirk nowitzki +16.5 a 1.85

un saludo

Yo personalmente voy con:

Okafor +18,5
Monroe +17,5
Gordon +16,5
Griffin +24,5

Por todos es sabido que el juego de los 76ers se basa en su pivot rookie Okafor, y hoy defendido por Dedmon y Smith no debería tener dificultad para anotar.

Como bien decían anteriormente, Brook Lopez no es para nada un gran defensor, por lo que Monroe podría aprovecharse de su fragilidad defensiva. Aunque ojo, en el partido de ayer de los Bucks, Henson, suplente de Monroe que volvía a las pistas tras lesión, jugó más que él y anotó más puntos.

Por parte de Gordon, al no poder jugar hoy Holiday, debe tomar la posta del equipo y junto a Anthony Davis convertirse en los grandes anotadores de su equipo. La línea de puntos es baja, aprovechable.

Por último, Griffin debería aprovecharse de la debilidad en la pintura de los Rockets, jugará Howard, pero la ausencia de Terrence Jones les lastra para poder defender a Griffin. En partidos anteriores contra Rockets ya ha pasado esta línea de puntos, siendo defendido por Jones o Josh Smith, por lo que hoy, defendido presumiblemente por Ariza, debería aprovechar la oportunidad.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 02:45

Karl Anthony Towns más de 7.5 rebotes

1.727
Karl Anthony Towns y los Minnesota Timberwolves se enfrentan a los Chicago Bulls. Voy con los rebotes del joven Towns, durante su año de rookie está promediando 8.8 por partido habiendo superado la  ...

Verde, a pesar de que se dio la peor situación para esta apuesta, las faltas, Towns consiguió 8 rebotes en tan solo 22 minutos tras tener que irse al banquillo con 2 faltas en menos de 2 minutos. Al final de la prórroga consiguió 17 pts - 13 reb - 4 tap, BEAST
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 02:45

Jimmy Butler más de 20.5 puntos

1.85
Jimmy Butler y Chicago Bulls se enfrentan a los Minnesota Tiemberwolves en Chicago.Voy con los puntos de Jimmy Butler. El jugador de los Chicago Bulls promedia 21.7 puntos por partido en esta joven te ...

Hoy se dejó la puntería en su casa, aun así ha hecho 11 puntos. Una pena, con un poquito mas de puntería era verde esta apuesta.
THBJ
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 02:47

Derrick Rose +5.5 asistencias

1.83
Partido entre Chicago y Minnesota en el United Center,en este partido voy a ir con mi gran ídolo que es Derrick Rose y este over de 5.5 asistencias en el que creo que será un partido de puntos y esp ...

Hace unos días, en declaraciones de Rose decía: "No tiene sentido tirar porque todavía no veo bien". Y que su objetivo ahora era hacer jugar al equipo, ya que lleva con los problemas de visión un tiempo.  No he llegado a tiempo para esta, pero espero que salga!
Me la he comido pero bien aunque no estaba mal tirada porque a falta de 8 minutos del final del segundo cuarto llevaba 4 ya y luego solo dió una mas y fue en el último cuarto,en fin.Ridiculo uno mas de los Bulls que te dan una de cal y otra de arena,0 puntos en una prórroga y en casa...telita.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 02:48

Under(-) 201.5

1.9
Encuentro de la NBA entre Chicago Bulls vs Minnesota Timberwolves .Por un lado Chicago,promedia 97.66 puntos por encuentro jugando de local y permiten 93.33 puntos por encuentro en casa.Enfrente tiene ...

Mal empieza esto y mas siguiendo estadisticas de 4 partidos jugados como quien dice.... Esperemos que salga. Suerte.
Por suerte si salió y han salido veremos cuánto dura la racha
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 02:51

Jimmy Butler más de 20.5 puntos

1.85
Jimmy Butler y Chicago Bulls se enfrentan a los Minnesota Tiemberwolves en Chicago.Voy con los puntos de Jimmy Butler. El jugador de los Chicago Bulls promedia 21.7 puntos por partido en esta joven te ...

Rojo, 11 puntos para Butler, no sabía la baja de Kevin Martin, fallo mio, con él Butler hubiera obtenido algunas canastas fáciles. Minnesota jugó un partido muy bueno en defensa pero aun así Butler tuvo oportunidades más que necesarias para llegar a los 21, 4/15 en tiros, 0/7 en triples y 3/6 en libres (con prórroga), a pesar de eso mal leida.
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-11-2015 04:30

L. A. Clippers 105 - 109 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Clippers al descanso -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Vamos con los Clippers al descanso frente a Houston por las siguientes razones:

1. Clippers es un gran equipo que aspira a ganar el anillo, basta con ver su quinteto titular Chris Paul – J.J. Reddick – Lance Stephenson – Blake Griffin – DeAndre Jordan y desde el banquillo Austin Rivers, C.J. Wilcox, Jamal Crawford, Cole Aldrich , Wesley Johnson, Luc Mbah a Moute, Paul Pierce, Pablo Prigioni, Josh Smith. Se dice que Paul es duda pero yo creo que jugará.

2. Clippers han empezado muy bien con 4-1 y solo sucumbieron por los pelos ante Golden State.

3. Juega en casa.

4. Houston viene de jugar ayer un partido duro en el que Ariza jugó 37´, Harden y Thornton 42´cada uno y Lawson 41.

5. Houston viene con bajas Terrence Jones, Patrick Beverley, D. Montiejunas.

6. Houston no ha empezado bien con 3-3.

Así las cosas confío en un triunfo de los locales ya al descanso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2015, 03:45
que mala defensa exterior de memphis no? un equipo de triplistas se lo come con esta defensa

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.