Pronóstico: Ganador descanso/final Chicago/Chicago Casa de apuestas: Cuota: 1.62 Stake: 2 Para ganar la apuesta Chicago debe ganar al descanso y al final del partido. Repito los argumentos de un pick anterior: 1. Chicago es un buen equipo, con buen juego exterior con Rose, Bluter o Macdermott y magnífico juego interior con Gasol, Mirotic o Gibson, buena plantilla y que apuesta por una línea continuista, puesto que el principal cambio en la plantilla fue el de entrenador, apostando ahora por un juego de ritmo alto, muchos ataques y alta puntuación. 2. Ha empezado bien con 4-2, aunque no ha jugado con rivales de entidad salvo con Oklahoma al que le ganó bien. 3. Factor cancha en donde presenta 3-0, si bien los únicos partidos ganados por Minnessota lo fueron lejos de su estadio. 4. Minnessota, creo que es un equipo peor, al que me resulta difícil de calificar puesto que combina juventud y calidad con gente como Rubio, Wiggins Karl-Anthony Towns, o Lavine con gente muy veterana como Kevin Garnett, Kevin Martin, Andre Miller o Tayshaun Prince, que lleva 2-2, pero sin haberse enfrentado a ningún rival de entidad, siendo curioso el hecho de haber ganado los dos partidos fuera de su cancha. Espero un partido rápido, de anotación alta en el que creo que Chicago debería ganar con cierta solvencia por experiencia, factor cancha y mejor banquillo, aunque no espero paliza, pero si creo que Chicago debe llevar las riendas del encuentro desde el principio, sobre todo porque no es un equipo que baje cuando están en cancha jugadores del banquillo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora