Pronóstico: Gana Memphis Grizzlies Casa de apuestas: Cuota: 1.97 Stake: 2 Nos lanzamos con el partido del EnergySolutions Arena en Salt Lake City,Utah. Se enfrentan los Utah Jazz vs Memphis Grizzlies. Balance de 3-2 para los locales y 3-3 para los osos de tennessee. Utah en casa ha disputado un solo partido donde cayo por 16 puntos ante los Blazers. Justamente por esto voy a ir con Memphis, por la derrota ante Portland sin competir al igual que ya hicieron ante Warriors unos dias antes, es el cuarto partido seguido de los Grizzlies como visitantes y aun les quedara otro dentro un par de dias ante los Clippers,donde lo tendran muy complicado por lo que deberian intentar sumar una victoria en el dia de hoy para poder decir que el inicio de temporada no ha sido malo. Quizas me exceda con el stake 2,para lo que soy yo que raramente pongo stake 3 y asi, con lo mal que esta jugando Memphis y que Utah hay partidos que rinde realmente bien,pero he echado un vistazo a los rivales que se han enfrentado los Jazz y son : Detroit-Philadelphia-Pacers-Portland-Denver ,de esos cinco creo que como mucho uno sera equipo de Playoff. La temporada pasada se enfrentaron cuatro veces y creo que sirve como medida para este partido pues son franquicias de potencial similar ambas respecto al año pasado, y los Grizzlies se llevaron la victoria en tres ocasiones perdiendo una vez y jugando en su casa partido donde fue baja Z.Randolph y por ello los Jazz cogieron 18 rebotes mas que los nuestros, asi normal que ganaran. Voy mas allá y la temporada anterior a esta,2013-2014,Memphis gano todos los enfrentamientos ante ambos equipos. En general se le dan muy bien los Utah Jazz al conjunto de David Joerger. Por parte de Memphis parece que jugaran con todo, no hay dudas para el dia de hoy mientras que Jazz cuenta con la ausencia de Dante Exum y la duda de D.Favors que no pudo acabar su ultimo partido ante denver jugando solo 15 minutos, su baja seria muy notable para la pintura de los Jazz. Voy a comentar un punto que si me preocupa para el encuentro de hoy, y ese es el aspecto reboteador pues vamos a necesitar un buen Marc Gasol en ello para el dia de hoy, tiene que parar a Gobert en ello.Memphis coge 42.3 rebotes por partido y su rival 47, un -4.7 mientras que Utah tiene un +2 en ello, pero como sea baja Favors jodido lo tendran xd. Otro punto a controlar son las perdidas pues Utah es experto en provocarlas, ojo al diferencial que tienen respecto a propias y del rival, un -5.8, para que os hagais una idea el siguiente mejor equipo en ello es Atlanta en -2.2, Memphis como supondreis tambien es bueno en ese aspecto (-2) pero hoy se enfrenta al mejor, tambien permitiendo muy pocas asistencias. No sera partido facil y los Grizzlies no ganaran por 20 puntos pero a cuota casi par voy a probarlo por la mala imagen dada ante Portland y las burlas que recibieron despues de la derrota ante Golden State Warriors. Quintetos iniciales: Utah Jazz : Raul Neto - R.Hood - G.Hayward - D.Favors(duda) - R.Gobert. Memphis Grizzlies: Mike Conley - C.Lee - T.Allen - Z.Randolph - M.Gasol.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora