; Estados Unidos NBA 8 de noviembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de noviembre 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 9279 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:18
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 03:00

Utah Jazz 95 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Esta cuota tiene un valuazo increible... no me creo que lakers salga no favorito en utah vle que hayan perdido ante dallas portland y clippers.... pero creo que son superiores a utah y los lakers saldran a por todas.
Utah como siempre su mayor facotr es la pintura y con Howard enfrente bajarán los numeros...

Se vio mejoria ante Detroit, pero no podemos olvidar que detroit es muy flojo...
Yo creo que se llevaran el partido.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:22
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 01:00

Charlotte Bobcats 110 - 117 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Todos esperabamos mas de estos suns de Dragic y Scola... pero la cosa ha empezado revuelta en Arizona.
Los de Phoenix perdieron clamorosamente ante Orlando cuando llevaban una ventaja considerable al descanso.
Charlotte ha mejorado algo este año... pero no podemos olvidaer el record del año pasado tan patetico... y de la noche a la mañana con tan pooco cambio no creo en tanta mejoria y Phoenix por necesidad y calidad debe llevarse el partido.

Scola y Gortat creo que serán clave.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 05:51
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 02:30

Dallas Mavericks 109 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

En este primer pick del día de hoy nos vamos a ir al American AirLines Center, donde se van a medir los Raptors vs Mavericks.

Hasta la fecha, todos los encuentros disputados en el American AirLinesCenter se cuentan como victorias para los locales, el equipo de Dallas está sabiendo aguantar pese a tener las bajas de Shawn Marion y Dirk Nowitzki, con un record de 3-1, habiendo superado la línea de 5,5 puntos en las tres victorias cosechadas.

Dallas me está sorperdiendo para bien, ya que no pensé que aguantarian el tipo con la falta de los dos jugadores citados, y solo eso si no que además son los terceros en anotación con 108,3 puntos por encuentro.

Por otra parte los Raptors pese a dar mejor imagen que el año pasado, a nivel de resultados no mejoran, con un record de 1-3 y de 0-2 cuando estan en la carretera.

Y para colmo, en el partido de anoche frente a los Thunder, Kyle Lowry, base titular de los Raptors, sufrió una lesión que le tendrá apartado de las canchas una temporada, lo que complica aún más la victoria de Raptors, ya que Lowry arroja unos numeros de 23,7 puntos, 7 asistencias, 7,3 rebotes y 3 robos de balón por encuentro, y sin duda eso lo tienen que notar los Raptors.

LAS CLAVES DEL PARTIDO:

La importantisima lesión de Kyle Lowry, la aportación tanto en defensa como en ataque de Lowry es importantisima para Raptors.

Raptors viene de Back to Back fuera de casa y cuando están en carretera son peor equipo.

Descanso de Dallas, son una plantilla veterana y cuando tienen dias de descanso lo notan y además tienen el público a favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 05:55

Dallas Mavericks vs Toronto Raptors
08-11-2012 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5

1.9
En este primer pick del día de hoy nos vamos a ir al American AirLines Center, donde se van a medir los Raptors vs Mavericks.Hasta la fecha, todos los encuentros disputados en el American AirLinesCen ...

Dos cositas, la primera es que no se porque ha salido el hueco en blaco delante de mi pick, creo que ya le ha pasado a mas gente.

Y la segunda en Bet365 ACABAN DE CERRAR el partido que posteo, supongo que debido a la lesión de Kyle Lowry, a ver cuando lo abran de nuevo como sale la línea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 07:56
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 02:00

Milwaukee Bucks 90 - 108 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4

Para el segundo pick de la noche nos vamos a ir de viaje hasta Milwaukee donde en el Bradley Center se van a medir los Grizzlies vs Bucks.

La verdad que sorprende el inicio de temporada de los Bucks, cosechando actualmente un record de 2-0, en los dos únicos encuentros disputados, ganando a Celtics de 11 a domicilio y a los Cavs en casa por 3, esto último entra dentro de la lógica.

Aún así no veo que tengan mucho que hacer frente a Grizzlies, ya que el juego interior de Grizzlies, con Gasol y Randolph es muy superiore a el de Bucks con Ilyasova y Dalembert, y les van a hacer un roto importante, ya de por si Ilyasova promedia 4 faltas personales por encuentro y teniendo que marcar a Randolph es posible que se carge de faltas y este bastantes minutos en el banco.

Si a todo esto le sumamos la aportación indespensable de Gay, asistido por Conley y secundado por Allen, este partido no se le puede escapar a Memphis de ninguna de las maneras.

En el siguiente gráfico podemos observar el historial de 10 últimos enfrentamientos entre ambas franquicias, donde apreciamos que de ellos 6 han sido para Grizzlies, contandose los últimos 5 como victorias, incluido el encuentro de este año en pretemporada, y sin cosechar una derrota frente a Bucks desde el 28/03/2010.

En negrita he destacado las victorias de Grizzlies, en todas ellas cubriendo el handicap elegido:

19/10/2012 NBA Pretemporada Milwaukee Bucks - Memphis Grizzlies 94-97

01/04/2012 NBA Milwaukee Bucks - Memphis Grizzlies 95-99

12/02/2011 NBA Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks 89-86

23/01/2011 NBA Milwaukee Bucks - Memphis Grizzlies 81-94

17/10/2011 NBA Pretemporada Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks 91-77

28/03/2010 NBA Milwaukee Bucks - Memphis Grizzlies 108-103

22/11/2009 NBA Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks 98-103

05/04/2009 NBA Milwaukee Bucks - Memphis Grizzlies 102-107

15/11/2008 NBA Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks 96-101

06/02/2008 NBA Memphis Grizzlies - Milwaukee Bucks 97-102
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:14
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 03:00

Utah Jazz 95 - 86 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Lakers: uno de los mejores equipos de la liga con nuevas incorporaciones.. y a priori los mayores aspirantes al titulo.
Han comenzado muy inadaptados y no juegan como un equipo pero yo ya estoy viendo atisbos de mejoría.
Utah solo ha ganado en casa...donde esta 1-0. Fuera probablemente sean el peor equipo de la liga. Pero en casa no seran un equipo facil.
Ahora mismo ambos equipos tienen estadísticas parecidas y estan 1-3.
A pesar de la ausencia de Kobe para mí los lakers son favoritos.

Voy con los lakers por 2 razones:

Todavía no han ganado a domicilio y estan muy necesitados.
Su media anotadora es superior a la de los jazz. Si nos fijamos ellos los jazz subieron mucho sus números en su victoria contra Dallas. Y por eso tienen una media parecida a los lakers. Pero si tuvieramos en cuenta el resto de partidos que han jugado su media es muy inferior.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:24
Parece que kobe si jugará al final y dice estar al 90%.
Esta claro que este partido es muy importante para ellos y saldrán muy serios ::)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:45
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 02:00

New Orleans Hornets 62 - 77 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
Voy a darle un voto de confianza a los Hornets que han empezado muy bien la temporada plantando cara a San Antonio y ganando tanto a Utah como a Bulls(ambos partidos sin Anthony Davis que se lesiono muy pronto contra Utah y hoy es duda otra vez).Los 79ers estan notando la ausencia de Bynum que hoy parece volvera a ser baja,ademas de Jason Richardon y Kwame Brown que todavia no se sabe si podran jugar.Philadelphia viene de dar una malisima imagen en ambos partidos contra New York y le esta costando mucho anotar puntos en ataque,ademas que tradicionalmente suelen ser un equipo que fuera de casa flojean bastante mientras que en casa se hacen muy fuertes.De momento los Hornets no estan echando de menos a Eric Gordon y es que jugadores como Ryan Anderson,Greivis Vasquez o Aminu han dado un paso adelante y lo estan haciendo muy bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:46
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 04:00

Sacramento Kings 105 - 103 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2

Vamos con el handicap de los Kings aunque es un pelin alto y por ello bajo el stake un poco.Los Kings dieron buena imagen en sus visitas a Chicago,Indiana y Minnesota teniendo oportunidades de ganar los tres partidos(sobretodo los tres primeros) pero hace dos dias consiguieron por fin la primera victoria ganando en casa a los Warriors con un gran Cousins.Detroit es de los pocos que todavia no ha ganado ni un partido,ademas han perdido por dobles digitos ante Denver,Lakers y Houston mientras que con Phoenix fue mas maquillaje que otra cosa ya que quedando 2 minutos ganaban los Rockets por 7.Ademas,tienen de baja a
Maggette hasta finales de este mes y estan teniendo bastantes problemas en ataque,asi que confio en estos jovenes Kings que tienen buena pinta.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:48
Estados Unidos - NBA 08-11-2012 04:30

Golden State Warriors 106 - 96 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
Mucha confianza tengo yo en estos Warriors a los que si les respetan las lesiones(mencion especial a Bogut y Curry que son dos jugadorazos pero de cristal) pienso que pueden luchar por la octava posicion del Oeste.De momento llevan mas victorias de las esperadas ya que han ganado en las canchas de Phoenix y Clippers aunque quizas en la visita a Kings podrian haberse llevado la victoria.Cleveland tiene un equipo que no me gustan nada excepto Irving y Dion Waiters aunque en la carretera no lo han hecho nada mal ganando a Clippers en su ultimo partido y plantando cara a Milwaukee aunque los Bucks se complicaron la vida ellos solitos ya que ganaban de 7 a falta de 1:30 y tuvieron que ganar con un triple sobre la bocina de Jennings.Confio en una victoria facil de los Warriors que solo tendran la baja de Rush mientras que en Cleveland es duda Zeller por un codazo que se llevo el otro dia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 11:51

L. A. Clippers 106 - 84 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
Partidazo que cerrara la jornada donde voy a confiar en los Spurs.San Antonio ha comenzado la temporada de manera impecable ganando los cuatro partidos que han jugado y eso que el argentino Ginobili se perdio los dos primeros partidos ante New Orleans y ante Oklahoma pero aun asi consiguieron dos victorias agonicas pero luego han ganado sin demasiados problemas a Utah y Indiana.Clippers comenzo con dos victorias convincentes ante Memphis y Lakers pero luego ha dejado muchas dudas perdiendo en su cancha ante Warriors y Cleveland,ademas de que suelen sufrir contra equipos que no les gusta correr demasiado como San Antonio(ya lo vimos el año pasado cuando Spurs le metieron 4-0 en Semifinales de Conferencia y en Regular Season dos victorias para Spurs y una para Clippers donde no jugo Tony Parker)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 12:44

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

Voy a seguir confiando en el equipo del señor Popovich y su récord de imbatibilidad en este arranque de temporada, con cuatro partidos ganados consecutivamente. Hoy los San Antonio Spurs viajan a los Angeles para enfrentarse a los Clippers. Los Spurs tienen récord de 24-4 en partidos jugados frente a los Clippers, incluyendo dos victorias conseguidas en playoffs.
Después de derrotar en su partido anterior a Indiana por 101-79, con un excelente juego de Gary Neal quien viviendo desde el banquillo pudo anotar 17 puntos y con un Manu Ginóbili que esta volviendo a coger ritmo.
El veterano Tim Duncan sigue siendo la fuerza de su equipo, liderando a los Spurs con 19,3 puntos y 10,3 rebotes en este comienzo de temporada. El 13 veces All-Star promedió 21 puntos frente a los Clipppers en playoffs.

Los Clippers trataran de evitar la derrota en casa, después de haber cometido 25 perdidas de balón en la derrota por 108-101 frente a Cleveland el pasado lunes. Teniendo un récord de 18,8 perdidas de balón, siendo el mas alto de la NBA.
Chris Paul ha promediado 18.5 puntos y 11.5 asistencias en cuatro partidos esta temporada, pero en la derrota en playoffs frente a San Antonio, solo promedió 12 puntos y 9 asistencias.
Blake Griffin promedia 16,3 puntos y 8,0 rebotes, y en su ultimo partido frente a Cleveland solo pudo anotar 20 puntos. A pesar de su malas actuaciones los Clippers están anotando 104, 3 puntos por partido, con un incremento de 6,8 puntos en comparación a la temporada pasada.

Para este partido veo a unos Spurs muy superiores a su rival y mas en forma, donde este handicap puede ser superado, teniendo en cuenta anteriores enfrentamientos entre estos dos equipos, siempre con victorias de los Spurs superando el marcador de su rival por mas de 3 puntos.

Mucha Suerte!!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 13:08

L. A. Clippers vs San Antonio Spurs
08-11-2012 04:30

Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5

2
Voy a seguir confiando en el equipo del señor Popovich y su récord de imbatibilidad en este arranque de temporada, con cuatro partidos ganados consecutivamente. Hoy los San Antonio Spurs viajan a lo ...

Gran parte de la explicacion es copia y pega de la previa de NBA.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:47

Utah Jazz vs L. A. Lakers
08-11-2012 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 3.5

1.9
Lakers: uno de los mejores equipos de la liga con nuevas incorporaciones.. y a priori los mayores aspirantes al titulo.Han comenzado muy inadaptados y no juegan como un equipo pero yo ya estoy viendo  ...

¿Porque apuestas a favor y a en contra de Lakers?

Al menos vas a salir contento porque 1 aciertas  ;D
Transporter3
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 14:59

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Me voy a unos de los partidos más interesantes de la noche bajo mi punto de vista. De los Spurs sabemos que están en un estado de forma excelente, con 4 victorias consecutivas en este inicio de temporada , 3 en su cancha y tan solo una fuera de ella. Por su parte los Clippers han comenzado la temporada no cumpliendo las expectativas teniendo un record de 2-2 , no pareciendo encontrar la fórmula que les haga ganar partidos en un futuro cercano y vienen de una una mini mala racha de dos partidos perdidos contra equipos más que asequibles y por problemas con las pérdidas de balón. Su próximo partido será en la siempre difícil cancha de Portland con apenas tiempo para su preparación , por lo cúal creo que saldrán a intentar llevarse la victoria e intentar romper la racha de victorias de los Spurs y que mejor escenario que en casa dónde han decepcionado hasta ahora. Comentar algunos problemas que parece tener Blake Griffin en su cuello , suceso que no parece que vaya afectar significativamente a su juego esta noche. Esta noche considero capaces a los Clippers de acabar la racha a los Spurs.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.