; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2015

1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9651 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:25
Pau gasol 20puntos o mas y chicago ganará   @10 !!
si duda es dificilísimo , pero ya sabemos las pájaras que tiene sas a veces y lo sorprendente que puede llegar a ser chicago para lo mejor y lo peor , yo voy a probar... stake minimo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:46
Una buena noche dentro de lo que cabe , pese a las sorpresas de Indiana y Atlanta... , que tenía en  una combinada que ganaban los dos -5 y se pintó rojo , pero más rojo que un Ferrari...  :P

Y luego llevaba:
CLE Cavaliers (1º Cuarto -3,5) (1.83)
Over 47,0 (1º Cuarto) [ATL Hawks - PHI 76ers] (1.83)
Under 216,0 [HOU Rockets - DEN Nuggets] (1.90)

Y una combinada de: (2.18)
Under 223,5 [HOU Rockets - DEN Nuggets]
Under 216,5 [CLE Cavaliers -  PHX Suns]

Y los Pelicans ganando un partido muy importante para ellos contra los Grizzlies...
Un saludo a todos y esta tarde más NBA , a ver que tal va la cosa.
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA 08-03-2015 23:00

Brooklyn Nets 88 - 95 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buenas tardes amigos. Aquí dejo mi primer pronóstico en el foro.

Vamos a ello, Utah en Brooklyn. Los visitantes, Utah, cierto es que desde el traspaso de Kanter han mejorado bastante en defensa con la pareja Favors + Gobert, pero estos dos sumando a Hayward están muy solos la mayoría de partidos, vienen de ganar justamente en Philly y de perder en bocina en Boston. Mientras que Brooklyn lleva 2 derrotas seguidas en casa y están ya 2 partidos por debajo del corte del Playoff, y se les debe antojar el partido como una final, ya que de perder perderían mucha comba en esta pelea. Y bueno, también a tener en cuenta el orgullo de los Nets que perdieron por 35 pts en su visita a Utah esta RS, tanto por no perder lugar en la lucha del PO, y por la faceta de ser locales, entraré a esta buena cuota.
 Gracias y a vernos por aquí, a por el verde!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-03-2015 18:00

San Antonio Spurs 116 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Tony Parker anotara 22 o mas puntos y San Antonio Spurs ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vamos al AT&T Center donde se va a ver esta tarde un autentico partidazo, aunque podria ser mejor sin bajas, entre San Antonio Spurs y Chicago Bulls.

Voy a ir con el Match Winner de Tony parker anota 22 puntos o mas y gana San Antonio.

Chicago Bulls sigue con las bajas de Butler, Rose y Taj Gibson por lo que su equipo se ve bastante limitado en cuanto a banquillo y sin duda en anotacion pierden mucho con la baja de butler.

Hoy San Antonio que viene con su equipo al completo debe hacer valer el factor cancha y su mejor equipo , ya que a nadie se le debe olvidar que estamos ante los campeones de la NBA y que cuando se ponen a jugar mueven el balon de lujo y son muy dificiles de parar.

San Antonio, tras una mala racha, a cogido otra vez el camino de la victoria y estan cerca de alcanzar a Dallas y Clippers tras 4 victorias consecutivas..

Parker esta jugando de lujo en los ultimos partidos y mueve al equipo a la perfeccion, a pesar de que no esta jugando en la mayoria de los partidos mas de 24 o 25 minutos..

Hoy espero que juegue algo mas , sobre todo si chicago aguanta el marcador ..

Por que digo que espero que juegue mas? Hoy San Antonio debe aprovechar las bajas de Rose y Butler , como estan haciendo los ultimos equipos que han jugado contra chicago. El potencial de chicago esta en el juego interior ahora mismo pero permite muchos tiros faciles desde el exterior y muchas entradas a canasta ya que el base del otro equipo a poco que tenga algo de nivel se puede hinchar con la escasa o nula defensa al base ...

En los ultimos partidos de chicago tenemos lo siguiente:

De indiana no digo nada por que todos los jugadores jugaron mas de 20 minutos, excepto rudez y es muy dificil valorar esto ademas cuando tampoco tiene un jugador concreto que destaque especialmente en anotacion..

Oklahoma .. Westbrook 43 puntos 7 asistencias
Washington...Jhon Wall 21 Puntos 11 asistencias y porcentajes de tiro normalitos (8-20 TC , 1-4 TRIPLES)
Clippers (sin rose y partido en el que se lesiono Butler).. C. Paul 28 puntos 12 asistencias...

Con esto esta claro lo que quiero decir, hoy San Antonio va a tener una clara ventaja en el puesto de base y en el tiro exterior y creo que Parker se puede hinchar..

En los ultimos partidos Parker lleva estos datos:

Nugget...24 puntos 7 asistencias... 36 min
Kings ....19 puntos 3 asistencias...24 min
Suns ... 6 puntos 2 asistencias... 22 min
Kings ....19 puntos 4 asistencias ...29 min

Hoy espero que juegue alrededor de 30 min y creo que va a hacer bastante daño a chicago.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-03-2015 18:00

San Antonio Spurs 116 - 105 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático 13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido que enfrenta a los Bulls de Chicago y a los Spurs de San Antonio en el At&t Center. Los Bulls con las bajas importantes de Butler y Rose mientras que San Antonio sin ninguna baja considerable.
Los Bulls vienen de jugar un partido en back-to-back en Indiana que perdieron en el último cuarto pero en el cual lucharon contra un equipo que lleva una de las mejores rachas en el último mes. Hoy vienen más descansados a jugar este partido en San Antonio, donde yo creo que peleran hasta el final la victoria y por lo tanto cumplirán el handicap. Tienen jugadores para hacer daño a cualquier equipo como Pau, Brooks, Noah y otros jugadores que si estan enchufados pueden ser importantes.
San Antonio ultimamente esta jugando muy sólido en casa y viene de ganar a un "renovado" equipo de denver de 7 en un partido de mucha anotación.
Para mi es un handicap perfecto para combinar con otros como el de GSW
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:06

Brooklyn Nets vs Utah Jazz
08-03-2015 23:00

Gana Brooklyn Nets

1.8
Buenas tardes amigos. Aquí dejo mi primer pronóstico en el foro.Vamos a ello, Utah en Brooklyn. Los visitantes, Utah, cierto es que desde el traspaso de Kanter han mejorado bastante en defensa con l ...

En la pagina 4 pronostique el mismo pick, no pasa nada solo que hay que mirarse el post antes de pronosticar, a por ese verdeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-03-2015 20:30

Golden State Warriors 106 - 98 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Vamos con el mejor equipo del oeste y el mejor equipo de la NBA jugando de local, los Warriors.
La línea me parece un poco baja para un equipo que sus partidos en casa los gana sobrados y que muy pocas veces (contadas con los dedos de un mano) no han cumplido la línea de hándicap.
Se enfrentan a unos Clippers muy pobres fuera de casa salvo alguna victoria contra equipos poco anotadores como Chicago y Memphis. Hoy el partido lo juegan contra un equipo con unas caractrísticas muy diferentes. La defensa de los Clippers no es que sea la mejor del campeonato y hoy los Warriors lo aprovecharan para anotar 110 puntos o más y cubrir el hándicap. Otro factor a tener en cuenta es la rivalidad entre estos dos equipos por lo que el equipo de casa saldrá con ganas extra para apalizar a su rival
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:23
Creo que no se ha posteado y como estoy con el móvil lo pongo rápidamente por si a alguien le interesa...en william hill el match winner de Pau Gasol 20 o mas puntos mas victoria de Chicago se paga @10...yo le he echado un par de euretes, con ess cuotaza hay que probar suerte.

Buena suerte y haber si esta tarde vamos mejor porque yo llevo dos días nefastos...toca remontar el vuelo XD
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 17:55
la que veo mejor parket over 15.5 ptos en bet365
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:23
la que veo mejor parket over 15.5 ptos en bet365
Sí, esa es muy buena, creo que se hace seguro. De momento Parker ha salido encufado...pero aunque seguramente ganen los Spurs que son claros favoritos, tenía que intentarlo con Pau y con los bulls, de momento la anotación esta siendo bajísima... A ver que depara el partido.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:42
Creo que no se ha posteado y como estoy con el móvil lo pongo rápidamente por si a alguien le interesa...en william hill el match winner de Pau Gasol 20 o mas puntos mas victoria de Chicago se paga @10...yo le he echado un par de euretes, con ess cuotaza hay que probar suerte.

Buena suerte y haber si esta tarde vamos mejor porque yo llevo dos días nefastos...toca remontar el vuelo XD
la habia puesto yo 3 comentarios mas arriba pero no pasa na.
Esta dificil , no por Pau que lleva 8 , sino por chicago
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 18:45

Perdona compañero, no me había dado cuenta. Me he leído todas las páginas del post desde ayer y no me he dado cuenta, con el móvil es más fácil pasarse. Lo importante es que sigas con tu racha de match winner que si no me equivoco está siendo buena (espero no confundirme de forero jajaaj) y que salga para adelante! Y perdona nuevamente por pisarte el pick... :-\
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:02

Perdona compañero, no me había dado cuenta. Me he leído todas las páginas del post desde ayer y no me he dado cuenta, con el móvil es más fácil pasarse. Lo importante es que sigas con tu racha de match winner que si no me equivoco está siendo buena (espero no confundirme de forero jajaaj) y que salga para adelante! Y perdona nuevamente por pisarte el pick... :-\
si jeje!! desde rudy en la final de la copa , cp3 , pau , marc , todos los ultimos han salido , pero éste lo veo muy negro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:07

San Antonio Spurs vs Chicago Bulls
08-03-2015 18:00

Tony Parker anotara 22 o mas puntos y San Antonio Spurs ganara

2.6
Vamos al AT&T Center donde se va a ver esta tarde un autentico partidazo, aunque podria ser mejor sin bajas, entre San Antonio Spurs y Chicago Bulls.Voy a ir con el Match Winner de Tony parker anota 2 ...

El partido empezo con 6 puntos casi seguidos de Parker .. al final de la primera mitad se va con 10 y esta bastante complicado que salga por que no creo que juegue demasiado en el ultimo cuarto ya que la diferencia en el marcador es bastante abultada a favor de los Spurs ... ya de por si a jugado poco en la primera mitad.. uno 14 min..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 19:38
JO JO JO Atencion que Parker se saca la chorra... 11 puntos en 3 minutos o menos para el nene ... 21 a falta de 4 minutos del 3 cuarto y todo el ultimo... 14 de diferencia para Spurs....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.