; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2014

1 ... 4 5 6
(Leído 7706 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:37

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers
08-03-2014 02:30

Gana Portland Trailbla...

2.2
Aqui ojeando partidos y mirando y analizando ciertas cosas, me he encontrado con una cuota que me gusta bastante. Una cuota ademas, que no entiendo mucho y que por lo menos, es necesario que la probem ...

Regalando el partido los Blazers al final despues de quedarse 5 o 6 puntos arriba. Lamentable la forma de jugar los ultimos minutos que tuvieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:38

Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies
08-03-2014 01:00

Under(-) 178.5

1.91
Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Chicago y a Memphis.La verdad es que a mi me gustan ambos equipos. Y me gustan porque practican el baloncesto que yo considero que gana ...

La verdad es que todo entro segun lo previsto. Holgadamente no se llego a la linea marcada. Grandes quienes me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:39

Boston Celtics vs Brooklyn Nets
08-03-2014 01:30

3º cuarto: Brooklyn Nets HA (-1)

1.86
Segundo pronostico para esta noche. Es un lay a los Celtics. Hace poco lo hice, y salio mal. Pero en los otros 6/7 pronosticos, obtuve un nulo y el resto verders, por lo que hemos salido con ganancias ...

Pese a perder el partido y rojear el otro pick, este fue verde! La verdad es que no voy nada mal con este lay a los terceros cuartos de los Celtics.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 13:46

Boston Celtics vs Brooklyn Nets
08-03-2014 01:30

3º cuarto: Brooklyn Nets HA (-1)

1.86
Segundo pronostico para esta noche. Es un lay a los Celtics. Hace poco lo hice, y salio mal. Pero en los otros 6/7 pronosticos, obtuve un nulo y el resto verders, por lo que hemos salido con ganancias ...

Pese a perder el partido y rojear el otro pick, este fue verde! La verdad es que no voy nada mal con este lay a los terceros cuartos de los Celtics.
Te voy a seguir en estas a partir de ahora, espero no gafartelas 8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 14:55
Al el-10 se lle va la olla, habeis visto sus pronosticos? xDDDDDDDDDD
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 15:08
Al el-10 se lle va la olla, habeis visto sus pronosticos? xDDDDDDDDDD
penoso cuanto menos , what a troll :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.