; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2014

1 2 3 4 5 6
(Leído 7708 veces)

Txupetiko
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:27
Estados Unidos - NBA 08-03-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Wesley Mathwes menos de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hola buenas de nuevo, hoy me voy a meter en otra actuación personal de jugador ya que esta semana me esta yendo bien al respecto con un 4 de 4 en pronósticos jejeje, asi que a ver si sigue la racha.

Me voy con el under de Wesley ya que últimamente esta bajando bastante sus prestaciones en anotación, si bien es verdad que los últimos encuentros ha jugado algo menos en minutos por la facilidad de los rivales quizá.

Y pese a que esta promediando una media de mas de 16 puntos en los últimos 10 partidos no llega a 13 de media y además hay otra cosa que me ha llamado la atención es que en los dos partidos disputados por Portland ante Dallas el bueno de Wesley ha sumado 7 de media con unos porcentajes de tiros de campo malísimos de apenas el 25%.

Asi que a ver si sigue la racha y continuamos poniendo verdes a las actuaciones de jugadores.

Suerte y paz
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:33
Estados Unidos - NBA 08-03-2014 01:00

Chicago Bulls vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 178.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Nuevo partido de la mejor liga del mundo. Partido que enfrenta a Chicago y a Memphis.

La verdad es que a mi me gustan ambos equipos. Y me gustan porque practican el baloncesto que yo considero que gana anillos en la NBA: Un baloncesto en el que prima la defensa. No descubro nada cuando digo que ambos son equipos defensivos, y cuando digo que ambos equipos, junto con los Pacers son los mejores de la competicion en este aspecto.

Sea cual sea el pronostico sobre el partido, lo normal es que ambos equipos para jugar y ganar este partido, tengan que hacerlo a un resultado corto en puntos. La linea la tenemos en 178 puntos en total, lo que nos da, para cada equipo, como maximo, 89 puntos en total. Y creo que el partido puede ir en esos terminos. Si el partido se disputa, si en el partido ambos tienen opciones, el partido va a ser tosco. Tanto unos como otros practican ese baloncesto.

Vamos a por este under, la verdad es que creo que debe salir.

Suerte a los seguidores! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 22:41
Estados Unidos - NBA 08-03-2014 01:30

Boston Celtics vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
3º cuarto: Brooklyn Nets HA (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Segundo pronostico para esta noche. Es un lay a los Celtics. Hace poco lo hice, y salio mal. Pero en los otros 6/7 pronosticos, obtuve un nulo y el resto verders, por lo que hemos salido con ganancias en este mercado. Simplemente el argumento que utilizo es que las segundas partes de Boston son dignas de estudio y que en ello mucho tienen que ver los terceros cuartos.

El otro dia vi una apuesta mas o menos con el mismo sentido y fue verde. No pude hacerla porque no tuve tiempo, pero hoy me lanzo a por ella. Ademas los Nets estan en el mejor momento de la temporada. Willliams mas o menos parece recuperado, Joe Johnson (por cierto ex-celtic y que a mi siempre me ha gustado aunque esta sobrepagado) pues parece que empieza a asumir ciertas responsabilidades. Ademas Thorton llegado de Sacramento es un anotador que a mi tambien me he gustado mucho, sobretodo cuando jugaba en New Orleans.

Vamos a por este handicap que deberia cumplirse.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
CaSSual
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:01
Ando mal de tiempo asi que no posteare nada,para hoy me gustan estos:
Cavaliers +7.5
kings +10.5
Nets
Knicks -3.5
Wolves -4.5
Over Bucks-Pelicans
Over Dallas-Portland
Denver -4.5
Golden -4.5
Los dos partidazos los dejo sin apostar porque son de pronostico incierto pero claro esta que en caso de tener que ir con alguno aprovecharia el factor campo:Bulls y Rockets.

@52.81 da sin los dos favoritos, lo peor es que me gusta bastante jaja, ahora a adivinar quien trolleará
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:16

Charlotte Bobcats vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
Hoy juegan Charlotte contra Cleveland en casa de Bobcast. Cleveland viene mejorando su juego últimamente, ya que después de una racha de derrotas que los llevo hasta los últimos puestos de su conferencia, esta consiguiendo remontar el vuelo.

Pero hoy no veo que sea un equipo suficientemente compacto como para llevarse la victoria en casa de Charlotte. Estos en casa son muy fuertes, poniéndoselo muy difícil ha equipos de primer nivel, e incluso llevándose partidos ante ellos.

Creo que Charlotte va a entrar a los play offs, y sin duda, este billete se lo van a ganar gracias al fortin que están haciendo en casa.

Hoy victoria de Charlotte con hándicap no muy alto. Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:27
Ando mal de tiempo asi que no posteare nada,para hoy me gustan estos:
Cavaliers +7.5
kings +10.5
Nets
Knicks -3.5
Wolves -4.5
Over Bucks-Pelicans
Over Dallas-Portland
Denver -4.5
Golden -4.5
Los dos partidazos los dejo sin apostar porque son de pronostico incierto pero claro esta que en caso de tener que ir con alguno aprovecharia el factor campo:Bulls y Rockets.

@52.81 da sin los dos favoritos, lo peor es que me gusta bastante jaja, ahora a adivinar quien trolleará
A mi no me convence dallas, ni para ganar ni para el over. Pero lo demás es interesante.
Le daré una vuelta.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:43

Toronto Raptors vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Toronto Raptors – Sacramento Kings, lo que significa la vuelta a la que fue su equipo hasta Diciembre de Rudy Gay, Quinci Ancy y Aaron Gray. Este es uno de los alicientes de este partido, sobre todo la vuelta de Rudy Gay.

Toronto va 3º de la Conferencia Este, con un balance de 33-26, en casa con un 17-12, siendo los últimos 5 partidos de 4 victorias y 1 sola derrota. Los últimos 10 partidos de Toronto 7-3.

Sacramento lejos de entrar a playoff, van 13º de la Conferencia Oeste con un 22-39, habiendo ganando los 2 últimos partidos eso si contra rivales débiles (Pelicans & Bucks). Hace apenas un mes llegaron a encadenar 7 partidos consecutivos perdiendo fuera de casa y sus números son bastante pobres de visitante, sus victorias aún están en un dígito ya que suman 9 por 20 derrotas. Algo a favor de Kings diremos que desde que Cousins se dedica más a jugar que a protestar, han logrado ganar 3 partidos de los últimos 5 disputados fuera de su cancha. Los últimos 10 partidos de y de Kings 5-5.

Por otra parte Ross parece recuperado de su esguince de tobillo y parece que jugará y otra de las claves será Derogan máximo anotador del equipo con 22,5 puntos por partido. Como dato a añadir Derogan ha superado los 30 puntos en sus 3 últimos partidos disputados y 6 asistencias.

Las claves del partido sin duda será el rebote, ahí es donde Toronto deberá empezar a ganar el partido y la otra clave será la defensa de Sacramento, que si sigue estando de perita dulce Toronto no debería tener problemas en ganar. Otra cosa a tener en cuenta es el trío de Kings con Cousins – Gay – Thomas, espero que Toronto sepa frenarlos (trabajo del que se encargará Valaniunas, Patterson y Johnson). Espero que Gay no tenga ganas de venganza y se le noten los nervios de volver a jugar en la cancha de su ex-equipo.

Confío en Toronto porque juega de local y porque Sacramento de visitante suelen ser nulos. Mucha suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2014, 23:55
Estados Unidos - NBA 08-03-2014 03:30

Houston Rockets vs Indiana Pacers

Pronóstico:
Howard menos de 19.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Creo que Howard lo va a tener hoy muy complicado teniendo a Hibbert en frente. Va a ser un duelo muy interesante entre los dos grandes intimidadores de la NBA. Hibbert además está peleando por ganar el premio al mejor defensor del año, a priori este año el duelo parece entre Hibbert y Lebron y a estas alturas estamos en los momentos en los que se pueden ir decidiendo los premios de MVP, defensor o sexto hombre.

Howard está clavando más o menos las puntuaciones en los últimos partidos con una media de 19 puntos por partido.

Teniendo hoy a Hibbert delante yo lo veo complicado que pueda llegar a los 20 puntos esta noche.

En resumen, Howard está promediando 19 puntos, pero teniendo a Hibbert delante que es el mejor intimidador de la NBA no creo que sus puntos hoy aumenten.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:02
Estados Unidos - NBA 08-03-2014 02:30

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Aqui ojeando partidos y mirando y analizando ciertas cosas, me he encontrado con una cuota que me gusta bastante. Una cuota ademas, que no entiendo mucho y que por lo menos, es necesario que la probemos. No es muy normal que la victoria de los Blazers en Dallas se pague a 2.2 y que no salgan favoritos. Vamos por partes..

Dallas Mavericks es un equipo bien. Lo considero un escalon por debajo de los grandes. Bajo mi punto de vista inferior tambien a equipos como GS o Memphis por lo que, lo veo que puede entrar en playoff pero que lo normal es que caiga 4-0 o 4-1 es decir, que para mi no tienen garantia alguna.

De Portland Trail Blazers que nadie se olvide. Hasta hace nada eran uno de los cocos de la liga. Ya digo, que con el roster que tienen tan corto, es tremendo el record que tenian y el que a dia de hoy, siguen teniendo. Van 9-6 este mes y a mi me parecen un equipo muy interesante. Tuvieron un accidente perdiendo en casa contra Lakers pero bueno, en todas las temporadas, hay partidos asi. Ha vuelto LaMarcus y creo que tienen arsenal suficiente como para poder ganar el partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:08

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Y siguiendo la logica del otro pick que he posteado para este partido, dire que tambien voy con la victoria de los Nets por al menos 5 puntos.

Sinceramente, no me parece un handicap largo. En otras temporadas, apostar a una derrota de los Celtics en el Boston Garden por al menos 5 puntos era un suicidio. Hoy en dia puede ser algo muy interesante. Sobretodo si tienen enfrente un equipo con una dinamica muy positiva, y que no olvidemos, tiene grandes jugadores en sus filas. Jugadores que pueden tomar mucha responsabilidades durante los partidos, y jugadores que tienen mucha experiencia.

Por la otra parte, los Celtics tienen esta temporada de transicion. Y no es para menos. Perder todos tus activos por jugadores en desarrollo y jovenes, pues hace que indirectamente la temporada sea mala. Estan esperando al draft, y estan en todo su derecho, pues ya no les queda mas que eso y desarrollan la gente joven que tengan y que adquieran experiencia.

No me enrollo mas. Me parece un handicap interesante a una buena cuota.

CaSSual
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:08
Estados Unidos - NBA 08-03-2014 03:00

Denver Nuggets vs L. A. Lakers

Pronóstico:
OVER 19.5 PUNTOS TY LAWSON
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Partido entre los Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers.

Dos equipos muy anotadores que llevan una temporada muy decepcionante, sobre todo los últimos, que vienen de perder de 48 frente a LAC.

Voy a ir con el over de Lawson porque esperaba verlo en una línea mayor (24-25), así que con esta línea, me veo obligado a entrarle.

Se ha recuperado y en estos dos partidos ya ha superado la línea (20 y 31 puntos) ante Dallas y Minnesota. ¿Por qué hoy no va a superar la línea? y más con el rival que tiene delante Denver.

Quizás se me pasa algo pero creo que Denver ha recuperado a un gran jugador y ya está demostrando lo que puede aportar.

Un dato más. En el último precedente ante LAL, el 5 de Enero, consiguió 20 puntos por lo que hubiésemos verdeado!

Un saludo y a por el verde. Me podéis seguir en twitter en @cassualapuestas
No Participante
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:22

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Seguimos con la NBA, muchos partidos donde poder elegir pero me quedo con este Boston – Nets. 2 caminos muy diferentes los de ambos.

Voy a empezar por Boston, donde hace 2 días fue apalizado por Golden ST Warriors en su cancha (88-108), llevan una racha muy mala habiendo ganado solamente 2 partidos de los últimos 10 (Bucks y Atalanta). Como digo Boston van 12º de la Conferencia Este a 7 victorias del playoff, con un balance de 20-41 y en casa con 12-19, de los últimos 5 partidos en casa 1 victoria y 4 derrotas y de los últimos 10 jugados en casa 3 victorias (Kings, Orlando y Atalanta) por 7 derrotas.

Por su parte Nets es la otra cara de la moneda, después de un inicio horroroso de campaña, parece que han dejado de lado los egos, entiende lo que les pide el entrenador y van embalados. Llevan 4 victorias consecutivas y han ganado a equipos bastante correosos como Chicago y Memphis, eso si también ha sufrido alguna que otra paliza como contra Detroit o Portland.

Brooklyn 6º de la Conferencia Este aventajando en 4 victorias al 9º (Pistons) 30-29, hoy no deberían de dejar pasar la oportunidad de aumentar la renta contra unos Boston que no encuentran el camino. Cierto es que Nets fuera de casa baja bastante el nivel 12-18, pero ha ido a canchas de equipos potentes y esas derrotas también vienen influenciadas por esa 1º parte horrorosa de la temporada.

Boston seguirá sin poder contar con Wallace, Bradley y Faverani, mientras Nets tiene la baja muy importante de Brook Lopez y la duda de Kevin Garnett.

A pesar de la baja importante de Brook Lopez cuenta con jugadores de la talla de Deron Williams (14,1 puntos y 6,4 asistencias por partido), Paul Pierce, Johnson y el suplente de lujo Thornton. Además el banquillo está ayudando, si un día los titulares no están finos ahí que acude el banquillo para hacer 46 puntos como ante Memphis y al revés donde contra Chicago los suplentes solo pudieron anotar 23 puntos.

Viendo las dinámicas de ambos equipos y espero que Garnett juegue voy a ir con la victoria de Nets y con un HA cortito, que además se cumplió en los 2 últimos partidos que ambos disputaron en Diciembre y Enero Nets – Boston 104-96 y Boston – Nets 79-85.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:22
Mi combinada de esta noche:

Gana Toronto
Gana Brooklyn
Gana New Orleans
Knicks vs Jazz Over 189

cuota 3.51
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:25

Toronto Raptors vs Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Toronto Raptors está de 6º en la clasificación como equipo local con 17/12 como estadísticas. Además su racha de los últimos partidos es buena, GPGGP, 3 victorias y 2 derrotas pero una de ellas en la prórroga

Por su parte, el rival Sacramento Kings está de 14º (penúltimo) con 9/20 y con racha GPGGP

Su racha es buena pero no creo que sea suficiente para ganarle al sexto clasificado y más estando casi de último.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2014, 00:28

Charlotte Bobcats vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Charlotte Bobcats está de 7º en la tabla si tenemos en cuenta solamente los partidos que ha disputado como local.
Su racha de últimos 5 partidos es muy buena GGGGG.

Recibe a Cleveland Cavaliers que ha ganado solamente 9 partidos y perdido 22 como visitante (9/22). Está situado en el puesto 11 como visitante
Además su racha es PGPGG (3 victorias y 2 derrotas)

todo es a favor de Bobcats (racha, posición y juega en casa)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.