Pronóstico: Under(-) 196.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 2 Para hoy voy a probar este under, que me gusta bastante. NYK es un equipo que me deja muy frío. Son muy irregulares, tienen poco bagaje interior (y ahora están sin Bargnani, aunque Amare ha vuelto a participar algo decentemente) y confían demasiado en la aportación de Melo (que no es poca). Utah, por su parte, es un equipo un tanto pobre, sin objetivo este año, y con escasos buenos resultados en general, aunque últimamente parece que ha mejorado un poco en su juego y compite más los partidos. Lleva 5 de 12 desde el 9 de Febrero. En cuanto a sus números: Utah: De media tienen 94,6 ppp a favor y 100,6 ppp en contra. Knicks: 97,7 ppp a favor, 100,6 ppp en contra. Tomando como referencia los 5 últimos partidos, vemos como NYK se ha quedado por debajo de 91 puntos en 3 ocasiones, mientras que Utah se ha quedado en 91 puntos dos partidos, y en otros 2 bastante por debajo. No son equipos que destaquen por su fortaleza defensiva, ni tampoco por su fortaleza anotadora. Lo que me hace dudar algo es la ausencia de bajas importantes (más allá de la ya comentada de Bargnani y K. Martin), pero confiaré en que sea un partido con escasos puntos, que Knicks no se encuentre muy enchufado desde el principio con el tiro exterior, y nos pueda dar el verde. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora