Pronóstico: Westbrook más de 26,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Para mi pick de esta noche voy con Russell Westbrook más que con Durant. Esta decisión se basa fundamentalmente en la buena racha por la que atraviesa el base de los OKC. En los últimos 10 encuentros ha promediado 29,3 puntos por partido, siendo este promedio en lo que llevamos del mes de marzo de 34,7. Atendiendo estas cifra, y su a Russell no se le cruza el cable, parece fácil superar la línea que nos marca, en mi caso, bwin de 26,5. Supongo que se emparejará con Raymond Felton, que no se caracteriza ciertamente por su gran papel en la defensa de los neoyorquinos. Vamos a echar un vistazo a sus cifras de los últimos5 encuentros: vs LAL --> 37 (+10,5 sobre línea) @ LAC --> 29 (+2,5) @ DEN --> 38 (+11,5) vs NO --> 29 (+2,5) vs CHI --> 23 (-3,5) Salvo, en el caso de Chicago (una de las mejores defensas de la NBA) ha superado la línea en los últimos encuentros y en dos ocasiones por encima de 10 puntos. En resumen, creo que hoy puede ser una gran noche para Westbrook. El jugador tendrá una motivación extra, como ya se ha apuntado, por jugar en una de las canchas míticas del baloncesto NBA. Eso sí, rezaremos para que no haga una de las suyas y se borre del partido nada más empezar. Esperemos que no. Sin más, a por el verde! Suerte a todos con los picks!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea