; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2013

1 2 3
(Leído 5794 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 06:04
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 04:30

Denver Nuggets 107 - 92 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El jueves tenemos sólo dos partidos en la NBA, y comenzamos con nuestro primer pronóstico. Los clippers están 7-3 ATS como no favoritos, están 4-2 ATS como no favoritos entre 3,5 y 6 puntos. Los clippers perdieron en su anterior partido contra los nuggets en esta campaña, así que van por la revancha, los clippers están 13-4 ATS cuando buscan la revancha después de haber perdido. Jugando en Denver están 4-1 ATS en las últimas 3 temporadas.

Para mí el juego lo ganan los Clippers de los Ángeles, así que tomemos esos puntos a nuestro favor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 09:52

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Buenos días a todos,

Hoy nos vamos de nuevo al Pepsi Center. Donde se enfrentan dos de las revelaciones de esta temporada, los Clippers como terceros de su conferencia contra los Nuggets, quintos de la misma.

A priori los dos equipos llegan en buen estado de forma, Clippers con 4-1 en su últimos partidos y Denver con 5-0. Estadísticas que asustan. Ambos equipos son alegres, jóvenes y gozan de buen fondo de armario, pudiendo hacer muchos cambios y usar los buenos jugadores que tienen en la banca.

La diferencia principal estriba en los comportamientos de ambos fuera y dentro de su cancha. Mientras Denver en el Pepsi Center son, hoy por hoy el mejor equipo local de la NBA, con balance de 26-3, fuera de casa bajan algo más el pistón. Clippers en cambio tiene balance positivo tanto en casa como en la carretera.

El partido puede ser igualado, pero veo a Denver mejores en su campo, prácticamente nadie aguanta el ritmo tan alto al que someten a sus rivales, cansándolos hasta el final. Buena cuenta de ello pueden dar sus tres últimos rivales en casa: Oklahoma, aspirante al anillo, perdió de dos allí; Atlanta cayó de paliza y a Lakers le ganaron con comodidad.

El precedente, no hace tanto tiempo, es un 92-78 a favor de Denver, rompiendo una racha importantísima de los Clippers.

Por lo tanto, con ambos equipos sin bajas significativas, me voy a decantar por el poderío ofensivo de los locales y el hecho, también importante, de que los Clippers jugaron anoche y vienen de B2B.

Que la suerte os acompañe amigos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 10:27

Denver Nuggets vs L. A. Clippers
08-03-2013 04:30

Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 4

1.91
El jueves tenemos sólo dos partidos en la NBA, y comenzamos con nuestro primer pronóstico. Los clippers están 7-3 ATS como no favoritos, están 4-2 ATS como no favoritos entre 3,5 y 6 puntos. Los c ...
los clippers tienen un equipazo ademas paul ultimamente esta que se sale, suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 10:28

Gana Denver Nuggets

1.6
Buenos días a todos,Hoy nos vamos de nuevo al Pepsi Center. Donde se enfrentan dos de las revelaciones de esta temporada, los Clippers como terceros de su conferencia contra los Nuggets, quintos de l ...
si pero las rachas estan para romperlas, o creo que los clippers ganaran de todas formas suerte ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 13:57

Gana Denver Nuggets

1.6
Buenos días a todos,Hoy nos vamos de nuevo al Pepsi Center. Donde se enfrentan dos de las revelaciones de esta temporada, los Clippers como terceros de su conferencia contra los Nuggets, quintos de l ...
si pero las rachas estan para romperlas, o creo que los clippers ganaran de todas formas suerte ;D

Clipppers que son un equipo contra el mejor equipo actualmente en su pabellón. Dificil papeleta.
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:16
Estados Unidos - NBA 08-03-2013 02:00

New York Knicks 94 - 95 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hoy nos vamos hasta NY, donde juegan Oklahoma y los New York Knicks, ayer jugaron los Knicks en Detroit frente a los Pistons y aunque hoy jueguen en casa, hemos de tener en cuenta que Oklahoma lleva 1 dia de descanso.

Si tenemos en cuenta que Carmelo es duda hasta último momento, y que en los últimos enfrentamientos directos se los llevó Oklahoma uno, ganando por 12 puntos y el otro por 3, hoy vamos a confiar en los Durant, Ibaka y Westbrook.

La cuota no es muy alta, pero no me fiaba del hándicap y por eso he optado por la victoria simple, así que a por el verde!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 14:42

Pronóstico:
Durant más de 27.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Personalmente a mí esta línea me parece baja al menos 2 puntitos por debajo de lo que debería estar.

Lo he dicho ya bastantes veces, los jueves es el día de los partidos grandes, 2 o 3 partidos pero intensos y todo el público de la NBA pendiente solamente de ese partido. El partido retransmitido por televisión nacional como todos los jueves.

Y hoy tenemos un partidazo en el Madison, la cancha en la que todos los jugadores quieren salirse por lo que representa y Durant obviamente no va a ser menos.

Bwin nos pone una línea por debajo de su media habitual que es 28.6 puntos y aunque ultimamente no esté en su mejor momento en cuanto a porcentajes, es cierto que en la última semana promedia casi 29 puntos por partido.

La verdad que no sé muy bien quien será su defensor, si juega Melo lo están poniendo de 4, por lo que me imagino que se emparejará con Ibaka y lo más obvio sería emparejar a Shumpert con Durant. Shumpert es un gran defensor, pero es un gran defensor de bases y escoltas, si se va a poner a defender a Durant mal asunto por que no tiene altura ni peso para poder poner en aprietos a un tipo como Durant

A priori el duelo será igualado hasta el final, no creo que ningún equipo pueda apalizar esta noche.

En resumen, estamos ante un partido de los grandes, un jueves, retransmitido por Tv nacional, la magia que rodea el Madison, la media de Durant supera la línea, lo igualado que puede estar el partido, ventaja física de Durant frente a su posible defensor (¿Shumpert?). Esperemos que Westbrook no se las tire todas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:04
A Durant lo va a defender James White.

Ya hizo lo mismo el otro dia con LeBron y se cargo de faltas en un momento aunque defendia bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:47

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:6
Buenos y adinerados días!!!!

Estamos pendientes de Denver vs Clippers... Sin duda apuesto por clippers, también sembro dudas Lakers y ganaron, creo que clippers por su posición y Denver al ir con esa racha de 5-0 se las va a dar de vencedor y va a palmar.

Partido muy igualado, ( o eso espero, y esperamos ) aunque marcará la diferencia clips. El no favoritismo y estado de forma nunca son buen presagio!!

Hasta mañana chic@s, Clippers dáme fiesta.

No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 16:51
Jajajajjaja, yo he dado mi opinión, el partido entre Denver y Clippers a priori está igualadísimo. Simplemente me baso en ciertos detalles para dar mi pronóstico, pero no tiene por qué salir. El otro partido también lo veo igualado, así que hoy habrá que andar con ojo. Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:32
Jajajajjaja, yo he dado mi opinión, el partido entre Denver y Clippers a priori está igualadísimo. Simplemente me baso en ciertos detalles para dar mi pronóstico, pero no tiene por qué salir. El otro partido también lo veo igualado, así que hoy habrá que andar con ojo. Suerte a todos!
si el partido es igualidismo como dices porque vas a Denver a cuota 1.6??
tan baja la cuota y ni siquiera ves favorito a Denver?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:39

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Buenas de nuevo a tod@s.

Partidazos esta noche en el Superjueves. Por una parte esta el New York Knicks vs Oklahoma City Thunder donde veo gran favorito a los Thunder debido a que aunque los Knicks estan aguantando el tirón sin Carmelo, solo han tenido que remontar a Cleveland y a unos Pistons que tampoco son de otro mundo.

Vamos con el importante.

Denver Nuggets(40-22) vs Los Angeles Clippers(44-19)

Denver es un equipo que viene anotando en bastantes partidos más de 100 puntos y en una racha que les hace escalar posiciones hasta la 5ª posición de su conferencia. No tienen un "jugador franquicia" algo que pueden echar de menos en momentos difíciles del partido cosa que no le pasará a su rival de hoy. Faried, Lawson y compañía prometen espectáculo en un feudo que no será fácil de asaltar.

Clippers para mí uno de las grandes sorpresas para bien de esta temporada de NBA con un el mejor base de la liga y unos acompañantes tanto por dentro como por fuera envidiables que con pocas luces que tengan ganan al más fino. Viene en buena racha pero tampoco quiero soltar más argumentos de este equipo que ya lo tenemos bastante mas contrastado.

Apuesta:

VICTORIA CLIPPERS +6.5 PUNTOS

Motivos:

Partido que veo más que igualado. El corte para la igualdad de cuota esta ahora en 4 pero le voy a dar 2 puntos más de margen por si en las jugadas finales se nos va de las manos. Se prevee un partido con muchos puntos y las distancias serán cortas.

Suerte y a ganar!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 22:34
charlieudg o compañeros alguna propuesta para la jornada de ncaa? Especifico a charliedug porque se que habia posteado en ese apartado.

Muchas gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:00

Pronóstico:
Kevin Durant anota 30 o más puntos y Oklahoma gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Voy a entrar con la clásica apuesta Match Winner que ofrece William Hill, según la cual Kevin Durant debe conseguir al menos 30 puntos y los Thunder ganar. La última vez KD se quedó a solo 2 puntos, a ver si hoy no la lía.

Por un lado, Durant puede llegar a los 30 puntos perfectamente y los motivos ya los ha expuesto Franxu: su media anotadora es de casi 29 puntos, el partido será en el Madison donde todas las estrellas se quieren salir, será retransmitido por televisión nacional y el único que podría defenderle en condiciones es Melo, que si finalmente juega lo hará con molestias. Por aportar algún dato más, Durant ha superado los 30 puntos en 2 de las 4 ocasiones que ha visitado el Madison.

En cuanto a la victoria de los Thunder, es cierto que fuera de casa no ganan los partidos tan fácilmente como en Oklahoma y así lo demuestra su récord de 17-12 en la carretera, pero si Westbrook sigue rindiendo al nivel de los últimos partidos, creo que los Thunder se pueden llevar la victoria. Por parte de los Knicks, aunque han ganado 5 de los 6 últimos encuentros y se encuentran situados en la segunda posición de la Conferencia Este, les está costando mucho cerrar los partidos y contra un rival tan fuerte como el de esta noche, lo van a tener complicado.

Suerte!

No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:11

Pronóstico:
Ventaja del ganador 1-5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Antes ya he echo un pronóstico de que ganaban los de Oklahoma en el Madison frente a los Knights, pero he visto esta y no he podido resistir a la cuota.

Al principio parece arriesgada (que lo es) por qué nunca se sabe en cuanto a resultados, pero he estado revisando los últimos enfrentamientos directos entre ellos y

NY Knicks - Oklahoma
Últimos encuentros

92:104   

98:101

112:98

118:121

88:106

En 2 de ellos se ha quedado en la línea, y en los otros 3 se ha superado por bastante, pero ¿qué sería la vida sin riesgo?

Lo que me da más miedo o echaba más para atrás es que Carmelo esté tocado, pero jugando en casa no creo que los Knights pierdan de paliza, así que esperemos un partido igualado y que nos de el verde!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.