; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 7529 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:58
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:00

New Jersey Nets 101 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Kris Humphries over 11.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Ayer me quedé bastante mordido por Humphries, se quedó a 3 puntos del over, ya que, solo jugó 23 minutos debido a la paliza de Miami. No jugó en todo el último cuarto y en el tercero lo quitaron rápido por que no había posibilidad de remontada.

Aún así en 23 minutos le dio para tirar 10 veces, y su protagonismo aumentó sin Brook Lopez como ya dije.

Hoy en casa frente a Clippers no creo que suceda otra vez lo de ayer, al menos Nets será un poco más competitivo. Es verdad que hoy tiene en frente rivales en el interior más duros que ayer, pero sé que si juega lo que tiene que jugar y no se carga de faltas el over es muy factible sin Brook en el equipo. Ayer con 30 minutos que estuviera en pista habría pintado seguramente el pick de verde, así que sigo confiando en él para hoy.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:10
esa de jennings no me gusta tanto franchu pero suertee
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:14
esa de jennings no me gusta tanto franchu pero suertee
La defensa de Chicago y Rose delante da miedo, lo comprendo. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 01:57
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:00

New Jersey Nets 101 - 100 L. A. Clippers

Pronóstico:
Over 95,0 puntos al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno pues repito con los Nets ke ayer me dieron un sufrido verde...la línea ha bajado un punto y no se pero ayer ya dije ke los Nets suelen llegar sobre los 100 puntos al descanso y con esta línea de 95 puntos tenemos 2-3 de margen con respecto a su media habitual. Juegan ante unos Clippers que últimamente me están defraudando bastante en su juego y en su anotación, pero hoy ante los Nets, espero ke acepten el guante de Deron y jueguen rápido como ellos saben y tengamos un primer ó segundo cuarto de festival anotador que nos de el margen para un cuarto malo.

Como dije, los Nets con Deron en cancha juegan muy rápido sin ton ni son pero hay muchos tiros y espero ke Clippers haga lo mismo, que Griffin no falle todos los libres y Foye,Butler,Paul y compañía estén enchufados. Ayer hicieron el over los Heat solitos porke Nets estaban fuera de servicio espero ke hoy en su B2B se sigan olvidando de defender y los Clippers lo aprovechen, estando los chicos de Deron también algo más acertados que ayer ante Miami.

Vamos pues con el segundo over en dos días de New Jersey.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 02:43

Miami Heat vs Atlanta Hawks
08-03-2012 01:30

Miami -4 al final del primer cuarto

1.91
Vamos con este handicap al final del primer cuarto para Miami -4. Miami suele salir a los partidos a avasallar al rival de principio, para despues ir administrando su ventaja con su segunda unidad (o  ...
que mala suerte, se ganaba de 6 y triple en la última posesión de atlanta. Miami llego a ir 8 arriba. Vaya tela!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 05:10

New Jersey Nets vs L. A. Clippers
08-03-2012 02:00

Over 95,0 puntos al descanso

1.9
Bueno pues repito con los Nets ke ayer me dieron un sufrido verde...la línea ha bajado un punto y no se pero ayer ya dije ke los Nets suelen llegar sobre los 100 puntos al descanso y con esta línea  ...

102 puntitos muy bien jugado chicos aunke empezaron mas lentos deron imprimio ritmo y clippers puso los triples
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 13:59

Toronto Raptors vs Houston Rockets
08-03-2012 01:00

Gana Toronto Raptors

2.15
Toronto Raptors,duodecimos de la Conferencia Este con 12 victorias y 26 derrotas,aun sin Bargnani estan jugando muy bien y la verdad es que no suelen perder de mucha diferencia cuando pierde ya que ca ...

Gran victoria de Toronto por 18 ante Houston Rockets liderador por Calde y DeRozan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:00

Minnesota Timberwolves vs Portland Trailblazers
08-03-2012 02:00

Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -1

2.05
Portland Trailblazers,decimo de la Conferencia Oeste con 19 victorias y 19 derrotas,llega en una situacion delicada ya que se estan viendo fuera de los PO,cosa que era impensable hace un mes cuando en ...

Mal pinta para Portland,derrota por 12 en Minnesota con un partido de Kevin Love,y ven un poquito mas lejos los PO
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:21

San Antonio Spurs vs New York Knicks
08-03-2012 02:30

Carmelo Anthony Under 22,5 puntos

1.85
Me parece que aquí se han colado los de Bwin, ya que en Pinnacle por ejemplo acaba de salir la línea en 20.5 puntos.Carmelo está haciendo una temporada horrorosa... no es santo de devoción para mi ...

Nada, que no hay manera... cuando metes over de jugadores y pierden de paliza en el último cuarto se sientan y te joden el over, pues hoy ha sido exactamente al revés. Spurs 20 arriba al último cuarto (73-93) y los Knicks han salido con todo, Melo metió 8 puntos en este cuarto, jugando 10.30 minutos... ver para creer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 14:29
Gran dia nba y en general pero ke pudo sewr de lujo si el señor Rose y Farmar no me hubieran kitado cuta de bucks a 3,90 en live y 2,75 en Clippers, Rose nos dejó sin cutón a una decima con un canaston de crack y Farmar a 2 decimas con un triple...vaya suertecitaaaa y los Lakers?no comments 20 arriba esos hdo y me joden la combi con sixers y thunders ke remontaron finalmente...pues aun asi kitandonos esas 3 apuestas salimos con un gran dia me imagino como seria si no la hubieran metido esos dos...por supuesto necesitabamos esta vez si el triple de Lakers pa empatar y ese no entro como no...jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 15:35

Charlotte Bobcats vs Utah Jazz

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -7

1.9
Partido de esta noche en la NBA donde un equipo como Bobcats, haciendo una temporada pésima, viene motivado por la noche de ayer donde gano a Orlando de 16 y de ahi el handicap de hoy, para mi bajo d ...
Pa flipar, ganando de 20 en el tercer cuarto y de 11 a falta de 48 segundos, un triple y de 6. Pienso que estaba bien jugado pero ante esto no se puede hacer nada. Mucha mala suerte ayer en todo lo respectivo a NBA por mi parte que espero que mejore esta misma noche. Suerte  a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 20:54

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

Philadelphia -6,5

1.91
Vamos con Philadelphia que debió haber salido con un opener de -9 de hándicap, abrió en -5 y en algunas casas ya va en -7, es decir ya hacercándose un poco a la realidad, por lo que aprovechemos e ...

Puto amoooo!!!!!  Combiné tus dos pronósticos ya que me gustaban mucho Memphis + Philadelhia -6.5 y que verdazo me has dado. Gracias crack ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.