; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 7532 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:36
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 01:00

Toronto Raptors 116 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partido que enfrenta a Toronto Raptors frente a Houston Rockets en el Air Canada Center.

Vamos con unos Rockets que están de gira por el Este y aunque vengan en B2B y jugarán prorroga, son un conjunto con mucho más fondo de armario que estos Raptors.

El balance como visitante de Houston Rockets es de 6-12, algo mejor que el de Raptors como local, 6-13.

A pesar de que en los últimos 5 partidos haya ganado solo 1 como visitante y el cansancio de anoche donde jugadores como Kevin Martín no vienen tan cargados, siendo el pilar de la franquicia y uno de los hombres que más daño puede hacer a estos Raptors.

Toronto Raptors también viene con una serie de juegos cargados en Marzo aunque descansaron anoche, en este encuentro se debe imponer más la calidad y el banquillo que el físico.

En el único enfrentamiento entre ambos esta temporada se disputó en Houston venciendo el conjunto local.

Andrea Bargnani tampoco jugará este encuentro. Amir Johnson es duda.

Por parte de Rockets, Jordan Hill es duda.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:40
¿Hay algún tipo de contratiempo con el estado de Paul Pierce?

Lo digo porque la cuota para más de 18.5 puntos en bet365 está en una cuota de 2.2, y la veo para entrar fuerte.

¿Alguien sabe algo? Gracias.

en back to back y ant eunos buenos sixers en defensa no me parece tan facil ese pick jeje
En defensa los sixers son duros y además se empareja con la bestia de Iguodala por lo que parecen suficientes argumentos para no entrarle.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:47
¿Hay algún tipo de contratiempo con el estado de Paul Pierce?

Lo digo porque la cuota para más de 18.5 puntos en bet365 está en una cuota de 2.2, y la veo para entrar fuerte.

¿Alguien sabe algo? Gracias.

en back to back y ant eunos buenos sixers en defensa no me parece tan facil ese pick jeje
En defensa los sixers son duros y además se empareja con la bestia de Iguodala por lo que parecen suficientes argumentos para no entrarle.

tu franchu con cuales vas hoy?
perolas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 23:50

Philadelphia 76ers vs Boston Celtics
08-03-2012 01:00

Gana Philadelphia 76ers

1.59
Back to back de Boston, el primer partido lo juega esta noche en casa ante Houston y el segundo mañana en casa de Philadelphia. Al margen de la dificultad de ganar per sé en Philadelphia, cancha com ...
Te Boston no puede hacer no puede hacer nada contra Philadelphia esperemos que sea un verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:01

Philadelphia 76ers 103 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
Philadelphia -6,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Vamos con Philadelphia que debió haber salido con un opener de -9 de hándicap, abrió en -5 y en algunas casas ya va en -7, es decir ya hacercándose un poco a la realidad, por lo que aprovechemos esta hándicap aún.
Boston ha venido feo a la baja, ayer ganó a Houston en un duro partido y hoy juega back to back ante un equipo que en realidad es fuerte, auqneu no le ha ido bien con equipos de marca ganadora, ahora parece que Boston es un rival hasta cierto punto a modo. Philadelphia está 18-11 ATS como favorito y 4-1 como favorito entre 6,5 y 9 puntos, está 6-1 contra las buenas defensivas que reciben 61 puntos o menos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:05

Philadelphia 76ers 103 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
76ers gana al descansoy al final + Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:4
Philadelphia vs Boston

Partido que enfrenta a 76ers frente a Celtics en el Wells Fargo de Philadelphia.

Boston Celtics se presenta a este partido con el cansancio acumulado tras venir en b2b y sufrir anoche muchisimo para conseguir una victoria que se dio en la prorroga frente a Rockets.

Un equipo tan veterano siempre acusa este factor y hoy no debe ser menos.

Enfrente tiene a unos 76ers que saldrán lanzados para demostrar a su afición una vez más el gran equipo que son aunque en los últimos partidos se han alternado situaciones dispares.

Philadelphia no jugó anoche y querrá resarcirse a base de defensa de las 2 ultimas derrotas que pudieron ganar perfectamente y no fue así.

Es un equipo que sale muy fuerte y suele cumplir este tipo de apuestas, esperemos que hoy sigan así y los Celtics acusen el cansancio acumulado tras el partido de anoche que llegó a OT.

Washington vs Los Angeles

Partido que enfrenta a Wizards frente a Lakers en el Verizon Center de la capital de los Estados Unidos.

Los Angeles Lakers vienen en b2b si, pero tras la debacle de anoche frente a los Pistons deben ganar este encuentro para quitarse la mala espina y seguir con la buena racha de resultados que han conseguido en los últimos encuentros, dejando una imagen incluso decente mucho mejor que en la gran parte de la temporada regular.

Wizards es el penultimo peor equipo de la NBA, viene con una racha negativa de 4 derrotas en los 5 últimos partidos.

Para hoy es baja Lewis y Turiaf por parte del equipo local.

Lakers por su parte se presenta al encuentro sin ninguna baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:05

Toronto Raptors 116 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Derozan over 17.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
En breve vuelve Bargnani y es de los últimos partidos en los que Derozan puede permitirse ser el jugador más importante en la faceta ofensiva de los Raptors.

Hoy se empareja con Kevin Martin, típico jugador bueno en labores del ataque (a veces irregular) pero con carencias en el juego defensivo. Son jugadores de diferentes estilos, a Derozan le gusta ir más hacia dentro que Martin y en ese aspecto creo que puede sufrir esta noche.

Sobre los datos de Derozan: cada semana con más minutos, ya llega casi a los 40 minutos por noche y de media unos 18 puntos. En sus últimos dos partidos superó esta línea y hoy contra un equipo en el que anoche jugaron un partido bastante duro contra Boston con prorroga incluida y en el que solo pudieron contar con 8 jugadores, creo que Rockets puede notar algo el cansancio y la superioridad física de Derozan los puede destrozar.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:07

Washington Wizards 106 - 101 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Lakers (1.31) & OKC Thunder -3.5 (1.35)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2.5
Partidos que a priori deberían solventar los favoritos.

Washington Wizards vs Los Ángeles Lakers

Ya sé que los Lakers vienen en back to back y que sus números esta temporada fuera de casa son horribles (6-13), pero se me antoja difícil que los angelinos pierdan 2 partidos seguidos contra rivales bastante inferiores a ellos. Espero un partido dominado de principio a fin, pero no con diferencias abultadas. Con Pau y Bynum recibiendo balones en la pintura, deberían marcar la diferencia. Actualmente la línea está en -7 para Lakers, pero intentamos amarrar con la victoria simple.

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns

Para mí OKC es uno de los favoritos para llevarse el anillo, un poco por detrás de Miami y Chicago. Este tipo de partidos, y más en casa, deberían sacarlos con comodidad. Esperemos ver un buen partido de Durantula, Westbrook y compañía para noquear a los Suns. Por si las moscas reducimos un poco el hándicap hasta -3.5 (ahora mismo la línea está en -9.5, aunque antes la he visto a -10).

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:11
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:00

Milwaukee Bucks 104 - 106 Chicago Bulls

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con el under en Milwaukee. Me parece una línea muy elevada, para empezar porque están los Bulls presentes y todos sabemos como se las gasta defensivamente hablando. Segundo, porque los Bucks sin Bogut pierden en capacidad ofensivas, además de la duda de Stephen Jackson. Tamibén las bajas de Hamilton y Watson por parte los Bulls les resta presencia ofensiva, por lo que la mezcla de todo creo que nos puede hacer ver un partido menos vistoso de lo que las cuotas hablan. Además preveo partido igualado y a unos Bulls intentando rebajar el ritmo alto que suelen imponer los Bucks. Creo que es aprovechable la línea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:12

Miami Heat vs Atlanta Hawks
08-03-2012 01:30

atlanta pierde handicant +13

1.7
Un partido en.el.que lo ven muy favorito a minesota. y es mas con hanfican muy altos. yo creo que hoy va a sufrir si quiere ganar . si gana no creo que.sea mas que el uandican que os pongo. asi que vi ...

Este pronóstico no hay por donde cogerlo. Rellenas con puntos entre las palabras, hablas continuamente de Minnesota en un partido entre Miami y Atlanta, escribes la palabra hándicap cada vez de una manera diferente,y dices que no hay nada importante en el tema de lesionados cuando Atlanta tiene a medio equipo tocado o lesionado.

Sólo pedimos un poco de rigor y de sentido en lo que se escribe, por favor.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:12

Minnesota Timberwolves 106 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5
Los Wolves reciben a unos Blazers que poco a poco van perdiendo fuelle en la competición. Y es que se rumorean algunos probelmas internos entre plantilla y entrenador que les ha hecho que su rendimiento se note claramente mermado. Fuera de casa pierden mucho potencial y hoy en una cancha complicada como los Wolves pueden sufrir. Además el equipo de Ricky (con la única duda de Pekovic, el resto de plantilla al completo) sabe que es un partido crucial para sus complicadas aspiraciones al PO. Creo que el juego alegre y la superioridad física interior pueden jugar a favor de los locales, los cuales creo que hoy pueden ganar bien a Portland. Además este partido hace tres días lo ganó Minnesotta con un gran despliegue ofensivo en Portland. Y es que esta racha negativa de los Blazers desde el All-Star me hace que comprenda menos la cuota, ya que de cinco partidos sólo ha ganado uno frente a unos diezmados Hornets y en casa. Creo que esta cuota es más que aprovechable.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:14
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 04:00

Sacramento Kings 99 - 98 New Orleans Hornets

Pronóstico:
NOH under 93.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Por otro lado vamos con el under de New Orelans. Vale que Sacramento defensivamente no sea un equipo muy serio, pero es que el equipo rival viene de buena tralla de partidos con una plantilla bastante limitada. Y es que al cuarteto habitual de las bajas (Gordon, Okafor, Smith, Landry), hay que sumarle para hoy la de Gustavo Ayón, jugador que iba a más y que estaba dando calidad a la zona interior. Así pienso que Kaman se queda muy sólo por dentro y por fuera no acabo de ver a Ariza y Belinelli como reguladores anotadores. Me parece una línea muy alta, y más jugando fuera de casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:17
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 04:30

Golden State Warriors 92 - 110 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:6
Me gusta Memphis para este juego, un hándicap a modo para un equipo que viene enrachado, memphis está 4-1 SU en sus últimos 5 juegos, capaz de hacer muchos puntos ante defensas de poca calidad, Golden State aunque hace muchos puntos también recibe muchos, hace como una semana o dos me tocó ver el partido entre estos dos, el último que tuvieron en donde Golden State ganó por 1 punto, pero la verdad es que memphis debió haber ganado ese partido sin mayor problema, siempre estuvo arriba, el primer cuarto con mucha diferencia, aunque luego en el segundo o tercero todo lo contrario, hubo errores garrafales que no podía creer, a lo que voy, es que no veo que se repita, ahora memphis debe de traer esa espina clavada para vengar ese juego.
Veo ganador a memphis, es una buena apuesta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:18
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 01:30

Miami Heat 89 - 86 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Miami -4 al final del primer cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3.5
Vamos con este handicap al final del primer cuarto para Miami -4. Miami suele salir a los partidos a avasallar al rival de principio, para despues ir administrando su ventaja con su segunda unidad (o mejor dicho perdiendola), la cual a nuestro juicio es un tanto floja. A nivel de motivacion, creemos que el partido contra lakers del domingo ha herido el orgullo de James, Wade y compañia, y van a intentar resarcirse en forma de palizas en los siguientes partidos. Ayer ya dieron muestra de ello y hoy puede ser similar. Solo habia que ver la cara de Wade cuando le eliminaron por faltas para darse cuenta que les dolio esa derrota, y mas con las declaraciones de Bryant, en las que no les consideraba rivales para él. Por eso creemos que saldran a dar lo mejor de si mismos y ganaran de mas de 4 el primer cuarto. Despues es posible una paliza, pero la relajacion final hace que Miami a veces pierda los handicaps. Es una apuesta basada mas en la intuición que en la estadistica, la verdad. Buena suerte a todos!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2012, 00:48

Milwaukee Bucks 104 - 106 Chicago Bulls

Pronóstico:
Brandon Jennings over 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
A Jennings lo considero un jugador de rachas y ahora mismo está en un gran nivel, por lo que creo que como mínimo debemos tener en cuenta su over esta noche.

Es posible que el partido tienda a ser under, partido disputado y competido entre dos equipos de los más luchadores en NBA.

Los Bucks cuentan para hoy con 8 jugadores, ya que Capitán Jackson está lesionado y otros jugadores andan tocados.

En la última semana, Jennings lleva 25 puntos de media. El otro día en un cuarto anotó 19 puntos, está ahora mismo con muchísima confianza. Es el líder y el mejor jugador de estos Bucks, se juega muchísimos tiros, va mucho a la línea de personal. Está jugando incluso más minutos, llegando casi a los 40 por partido.

Además, creo que con la buena e intimidatoria defensa interior de Chicago, va a hacer que Gooden e Ilyasova tiren menos y los exteriores puedan tirar incluso más.

Hay que aprovechar el buen estado de forma de Jennings, el año pasado tb tuvo su pico de forma en el que cada partido metía más de 25 puntos y creo que ahora mismo está en su mejor momento de la temporada.

Bonito enfrentamiento de jugadores muy ambiciosos: Rose vs Jennings.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.