; Estados Unidos NBA 8 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de marzo 2012

1 2 3 4
(Leído 7531 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 20:55
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 01:00

Philadelphia 76ers 103 - 71 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:2
Back to back de Boston, el primer partido lo juega esta noche en casa ante Houston y el segundo mañana en casa de Philadelphia. Al margen de la dificultad de ganar per sé en Philadelphia, cancha complicada y equipo correoso, si a esto le añadimos que Boston debería ir eligiendo los partidos para intentar llegar a Playoffs lo menos tocados, y con las máximas victorias posibles, creo que está claro que Boston debería centrarse en el partido de hoy en casa. Además está el tema de la edad, el cansancio de jugar dos noches seguidas, y ante un equipo tan físico como Sixers. Creo que está bien la cuota y que incluso mañana puede estar más baja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Marzo de 2012, 21:00
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:30

San Antonio Spurs 118 - 105 New York Knicks

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
Me vale la cuota para un equipo como los spurs, casi inexpugnables en casa y que están luchando por un puesto de honor para los playoffs en una temporada corta lo que les favorece bastante. Su rival son los Knicks, que marketing aparte aún tienen que demostrar muchas cosas. Están con un record mediocre en el Este, en el Oeste no se meterían ni de coña en playoffs, y si bien es cierto que han mejorado algo creo que aún les falta bastante para medirse de tú a tú a equipos como los Spurs. Además juegan esta noche en Dallas, y tal y como está Dallas bien harían en centrarse en ese partido y deshechar el de Spurs. La cuota me parece ideal para combinar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 14:47

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:5
Pues estoy de acuerdo con Mostovoi y yo tambien pienso que los philadelphia van a ganar. El partido de ayer de Boston fue para verlo; primera parte un boston que me gusto bastante y que se fue con una ventaja de 6 puntos al descanso ganando. Pero ya no me sorprende estos celtics y como siempre son de lo mejor y de lo peor, ayer se dejaron remontar esos 6 puntos, y es mas los houston se llegaron a poner +10 de ventaja al inicio del cuarto cuarto. Menos mal que como he dicho los celtics son de lo mejor y de lo peor y consiguieron empatar el partido, es mas, lo pudieron ganar pero Rondo fallo una canasta cuando estaba solisimo en la zona de tiro.

Por ello hoy voy con sixers, los celtics un equipo ya de avanzada edad y después de unos partidos sufridos estos dias, les toca viajar a philadelphia. Entre el viaje y entre la OT que tuvieron que jugar ayer, mas el cansancio de estos últimos partidos, me hacen ir en contra de los celtics.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:34

Toronto Raptors 116 - 98 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Toronto Raptors,duodecimos de la Conferencia Este con 12 victorias y 26 derrotas,aun sin Bargnani estan jugando muy bien y la verdad es que no suelen perder de mucha diferencia cuando pierde ya que casi siempre plantan cara,ademas no llegan en un mal momento habiendo ganado 2 de los ultimos 5 partidos(y de esas 3 derrotas la maxima fue por 4 puntos en el ultimo partido ante Orlando).En casa llevan 6 victorias y 13 derrotas,y suelen ganar a los rivales debiles como ellos,y aunque Houston no lo sea tampoco me parece un super equipo.Los Raptors seguiran hoy con la baja de Bargnani y es duda Amir Johnson que segun he leido tiene pinta de que jugara.

Houston Rockets,octavos de la Conferencia Oeste con 21 victorias y 18 derrotas,llega a este partido tras perder anoche en Boston en un partido que tuvieron ganado cuando vencian por 10 quedando 5 minutos y perdido con aquella bandeja facil que fallo Rondo,pero al final se fue a la prorroga y aparecio Paul Pierde,a lo que se suma que no llegan en su mejor momento ya que han perdido los ultimos 4 partidos y es que tampoco me parecian un equipo para ir como iban hace 1 mes,quintos del Oeste.Encima fuera de casa solo han ganado 6 partidos de 18,y hoy seguiran con la baja de Jordan Hill.

Esta temporada se han enfrentado una vez,fue el 29 de Febrero y gano Houston de 3 en su cancha,por lo que espero animo de revancha de los canadienses.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 15:42
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 106 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
Portland Trailblazers,decimo de la Conferencia Oeste con 19 victorias y 19 derrotas,llega en una situacion delicada ya que se estan viendo fuera de los PO,cosa que era impensable hace un mes cuando en su cancha no habia equipo que le tosiera pero se han desinflado en su cancha y fuera no parece que dan sintomas de mejora.Fuera de casa llevan 5 victorias y 12 derrotas,y solo han ganado 2 partidos de los ultimos 5 aunque tambien es verdad que han perdido en Dallas,Lakers o Denver,que me parecen los 3 superiores a Minnesota,ademas para hoy solo tienen la baja de Oden.

Minnesota Timberwolves,noveno de la Conferencia Oeste con 20 victorias y 19 derrotas,llega a este partido habiendo ganado los dos ultimos liderados por un genial Kevin Love que hoy no lo tendra tan facil con LaMarcus Aldridge y las ayudas del veterano Marcus Camby,ademas Ricky ya no esta como en los primeros meses y tampoco es que su objetivo de principio de la temporada fuera entrar a PO,sino ganar un año de experiencia para un equipo tan joven.En casa llevan 11 victorias y 10 derrotas,y han ganado los ultimos 4 partidos en casa,por lo que ya toca una derrota y ademas son un equipo muy irregular,a lo que cabe añadir que Pekovic es duda(esto a principio de temporada daria igual,pero ahora no ya que esta aportando mucho y es clave).

Esta temporada se han enfrentado 1 vez,fue el 4 de Marzo en Portland y ganaron los Timberwolves de 12 metiendo nada menos que 122 puntos en un primer cuarto que la defensa de Portland brillo por su ausencia,por lo que espero que hayan aprendido la leccion.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 16:20

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5.5
Bueno señores, hoy plantaré cara y me iré de lleno con la victoria unánime del equipo de HOUSTON ROCKETS,
 ya que considero que es un equipo que jugará hoy mejor que todos los
días, al enfrentar en el camino a este equipo de Toronto, que a pesar de
 estar jugando buen basquet le cuesta cristalizar victorias y de nuevo
se ven las caras en casa de Toronto, pero viendo las dos derrotas en
Over Time frente a Clippers y Boston, hoy HOUSTON trae buena disposición
 de seguir jugando asi y si Clipper y Boston, tuvieron que luchar
defensivamente con este equipo, pues, no veo a Toronto haciendo mucho
frente a la defensa de Houston, que se plantará fuerte hoy, ya que
estimo esa será la mejor forma hoy de jugarle a Toronto..........

ROCKETS DE HOUSTON....Es duro de vencer hoy......Hándicap -2 puntos, súper fácil de superar

No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:03
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:30

San Antonio Spurs 118 - 105 New York Knicks

Pronóstico:
Carmelo Anthony Under 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Me parece que aquí se han colado los de Bwin, ya que en Pinnacle por ejemplo acaba de salir la línea en 20.5 puntos.

Carmelo está haciendo una temporada horrorosa... no es santo de devoción para mi, pero que si lesiones que si no se que... el caso es que el tio está jugando mal, con porcentajes de tiro malos (no llega al 40%) y jugando desganado.

Desde su lesión ha jugado 6 partidos, y tan solo en 1 ha superado esta linea (25 puntos ante Boston con OT incluido), en todos los demás se quedó por debajo de esta linea.

vs Nets 11 puntos en 37 min (4-11 FG)
vs Atlanta 15 puntos en 27 min (7-16 FG)
vs Miami 19 puntos en 35 min (7-20 FG)
vs Cleveland 22 puntos en 34 min (9-16 FG)
vs Boston 25 puntos en 35 min (8-21 FG)
vs Dallas 6 puntos en 31 min (2-12 FG)

Los Spurs son duros en casa, por lo que espero un partido dificil para los Knicks y en especial para Carmelo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 17:11

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Vamos con esta apuesta a favor del equipo local que pese a que está mostrando muy irregular en las ultimas jornadas se enfrentan a unos Celtics que vienen más que enrachados y con la suerte muy de cara ganando varios partidos en over time.
Simplemente basandonos en la veterania del equipo verde y haber jugado la noche anterior llegando también a esa prórroga, veo una clara victoria del equipo de philadelphia que falta le hace.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:28

Pronóstico:
Houston Rockets a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
En la jornada del día de ayer el equipo de los Rockets perdieron un partido increible luego de estar ganando hasta por 10 puntos faltando 6 minutos por jugar, y al final perdieron en tiempo extra con el inspirado Celtics de Boston, para el día de hoy los Rockets de Houston la tienen en bandeja de plata para terminar y cortar esa racha perdedora y buscar nuevamente el camino de la victoria!!

A mi manera de ver el partido no tengo ninguna duda que el equipo de Houston debe vencer y forma cómoda al endeble conjunto de Raptors de Toronto, por consiguinte defenderá una de mis cartas superfijas donde de hecho ya coloque el dinero!!! Suerte a todos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:39
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 02:00

Minnesota Timberwolves 106 - 94 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Minesota Timberwolves a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Aqui les dejo mi otra información y no es otra que el equipo de los Minesota Timberwolves que han
 ganado sus últimos tres partidos en casa por un total de cuatro puntos, y
ahora están mirando alcanzar por primera vez la marca de 5-0 en casa en forma consecutiva que no logran desde el 26 de
diciembre 2006.

Mientras
 que el entrenador Rick Adelman llamó el partido del sábado en una de
las mejores victorias de Minnesota de la temporada de Portland, que no
podría haber sido el máximo rendimiento de Kevin Love.

Por esas razones y por el entusiamos que tiene el equipo en alcanzar los play offs este equipo defenderá otra de mis etiquetassuperfijas de la jornada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 18:45
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 04:30

Golden State Warriors 92 - 110 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Memphis Grizzlies a ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
La otra información del día no es otro que el equipo de Memphis Grizzlies este conjunto ha venido jugando un gran baloncesto que a simple vista se puede decir que es uno de los conjuntos invitados a la fiesta de los play offs, por lo que el día de hoy no deben tener ningún tipo de inconvenientes en alzarse con la victoria en forma por demás fácil, ya que les tocará enfrentar a un equipo inconsistente como Golden State Warriors, por lo que jueguen con fuerza en este compromiso ya que Memphis no pierde este partido!! Es la tercera marca o etiqueta superfija del día!! Suerte a
todos!!

En resumen las tres etiquetas más seguras del día son: Houston Rockets, Minesota timberwolves y Memphis Grizzlies todos a ganar en sus respectivos compromisos!!
No Participante
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 19:30

San Antonio Spurs vs New York Knicks
08-03-2012 02:30

1.85
Me parece que aquí se han colado los de Bwin, ya que en Pinnacle por ejemplo acaba de salir la línea en 20.5 puntos.Carmelo está haciendo una temporada horrorosa... no es santo de devoción para mi ...

Ahora no saldrá, pero estaba claro que se habían colado... ya bajó a 21.5 puntos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:02

San Antonio Spurs vs New York Knicks
08-03-2012 02:30

1.85
Me parece que aquí se han colado los de Bwin, ya que en Pinnacle por ejemplo acaba de salir la línea en 20.5 puntos.Carmelo está haciendo una temporada horrorosa... no es santo de devoción para mi ...

Ahora no saldrá, pero estaba claro que se habían colado... ya bajó a 21.5 puntos
En el último partido también estaba la línea en 22.5 , le sobrevaloran mucho, yo la semana pasada cuando jugaron en miami cogí su under también .
aigar
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:19
Estados Unidos - NBA 08-03-2012 04:30

Golden State Warriors 92 - 110 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Golden State Warriors
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Memphis pero no lo ha hecho muy bien de visitante (4-11 ATS) recientemente. Los Grizzlies se han ido 3-6 tanto en la UB y ATS en sus nueve partidos anteriores, con dos de esas victorias consecutivas.

Los Warriors por su parte se salió de su ofensiva pasando de 120 a los Wizards de la otra noche. Stephen Curry retorno al club, y consiguió 5-de-7 tiros para 12 puntos en apenas nueve minutos de acción. Memphis ha ganado los dos encuentros esta temporada por un solo punto, incluyendo una victoria impresionante remontada en el Oracle Arena en enero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2012, 20:30

Pronóstico:
Gana Philadelphia 76ers Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Hola buenas;

Voy con el equipo de Philadelphia 76ers con handicap -6.5 contra el equipo de Boston Celtics;

El equipo de Philadelphia 76ers han jugado treinta y nueve partidos,han ganado veintidos partidos y han perdido en diecisiete ocasiones.Han anotado 3671 puntos y le han encajado 3412 puntos.El equipo de Boston Celtics han jugado 37 partidos,han ganado veinte partidos y han perdido diecisiete encuentros.Han anotado 3368 puntos y le han encajado 3309 puntos.

Boston está 1-5 en sus últimos 6 encuentros como visitante.
Philadelphia está 18-8 en su últilmos 23 partidos en casa.

Pienso que hay probalidades de que el equipo de los Celtics esten más cansados después del partido de anoche y se aproveche el equipo de Philadelphia para romper el partido desde los primeros cuartos del partido.Creo que los Celtics son más vulnerables en su juego cuando juegan como visitante y la cancha de Philadelphia es una de las canchas más competitivas del campeonato.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.