; Estados Unidos NBA 8 de febrero 2015 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de febrero 2015

1 2 3 4 5
(Leído 7077 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 16:12

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers
08-02-2015 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

1.83
Ambos equipos estan defraudando un poquito en los ultimos 10 partidos el equipo de Dallas se ha ido a un 5-5 y Portland a un 4-6, los numeros en casa de Dallas tamoco son para tirar cohetes 15-8, pare ...
hubo momentos q parecía q iba a ser rojo, pero al conseguimos otro buen verde, felicidades a los 14 q m siguieron
Puedes decirlo claramente, te ha salido de chiripa, Dallas se llegó a pagar a 15 ;D

Ya sois dos qe tuvisteis suerte ayer...
Ami me vacilo Golden State.  :-[
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 16:18
joder ayer TODO lo que aposté fué verde!!!!

Combi  cuota @9.24
MIL Bucks  -3.5 @  1.86
UTA Jazz  -3.5 @  1.95
CHI Bulls  -5.5 @  2.55

GS Warriors  -8.0 @  1.86

DAL Mavericks  -1.5 @  1.95

Chicago -2  @1.90

1x2 Atletico de madrid @2.62
Atletico dejara su portería a cero @2.10

Llevo un mes malisimo , necesitaba una noche así! ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena !!  :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 16:59
joder ayer TODO lo que aposté fué verde!!!!

Combi  cuota @9.24
MIL Bucks  -3.5 (DESCANSO)@  1.86
UTA Jazz  -3.5 @  1.95
CHI Bulls  -5.5 @  2.55

GS Warriors  -8.0(DESCANSO) @  1.86

DAL Mavericks  -1.5 @  1.95

Chicago -2  @1.90

1x2 Atletico de madrid @2.62
Atletico dejara su portería a cero @2.10

Llevo un mes malisimo , necesitaba una noche así! ;D ;D ;D ;D

bucks gano por  3 puntos creo, asi que el menos 3,5 no es verde compañero, y que decir de dallas que ganaba de 16 portland enfin que mierda para mi jajaja
Era al descanso , la de GSwarriors -8 @1.86 también era al descanso , perdona se me olvido ponerlo , y la de dallas -1,5 fue en live

Confirmación de apuesta  - JH8257972221I  - Internet   Fecha y hora de la apuesta:  07/02/2015 22:00:55   Imprimir
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de G/C   Cuota   Resultado
1   MIL Bucks -3.5   BOS Celtics @ MIL Bucks
(Hándicap de la 1a mitad)   08/02/2015   Ninguna   1.86   Ganada
2   UTA Jazz -3.5   SAC Kings @ UTA Jazz
(Hándicap de la 1a mitad)   08/02/2015   Ninguna   1.95   Ganada
3   CHI Bulls -5.5   CHI Bulls @ NO Pelicans
(Hándicap)   08/02/2015   Ninguna   2.55   Ganada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 17:34
Y a mi me quedaba el over de 101 de blazers para 44 puntos. Mirar su último cuarto y la prórroga. Increíble. Otra igual...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 17:34
Para 44 euros* xd
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 19:00

Oklahoma City Thunder 131 - 108 L. A. Clippers

Pronóstico:
Kevin Durant 26 o más puntos y gana Oklahoma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos mas atractivos de la NBA a priori, aunque viendo el estado de ambos, es un partido venido a menos creo. Aun asi, tenemos dos ekipos muy anotadores y me voy a decantar x el matchwinner de Durant y que gana Oklahoma.

Los Cllippers no están dando la talla como se esperaba de ellos y están en la sexta posicion del oeste, tienen la baja de su mejor tirador, JJ Reddick y solo cuentan con Jamal Crawford para sustituirle, con el problema de que si juega de titular, la segunda unidad es un solar y si lo hace como sexto hombre, el kinteto de los clippers keda con Barnes y el hijo de doc rivers como jugadores exteriores, donde aportan bastante poco, por lo que el juego del ekipo que reducido como siempre a Paul y Griffin. Viendo la pena que dan defendiendo, espero quehoy sea un dia mas en la oficina y los Thunder anoten mucho, siendo mejores defensores que los angelinos.

Por parte de Oklahoma, vemos que estan mucho mas necesitados que sus rivales, por lo ke espero que selo tomen mas en serio que ellos si cabe. Van décimos en el oeste, a 3 victorias de los suns y seria un gran fracaso el no meterse en PO, cuando antes de empezar la temporada, todos le daban como uno de los favoritos al anillo. Ahora estan con el agua al cuello y en su casa, no pueden dejar escapar muchas más victorias, como la última ante pelicans, donde la ceja les kito la victoria en el ultimo suspiro.

Voy pues con el MW de Durant, 26 puntos son pocos para el, espero ke ganen, su tobillo este bien y westbrook no siga como en esta ultima semana, donde esta brutal y a mejor nivel ke durant.

Ademas, no juega perkins, lo ke nos ayuda para el juego delos Thunder sin duda alguna, esperemos que Brooks deje de cagarla y ponga a los cracks bastante tiempo, okla anote muchos puntos como es normal ante estos clippers y defiendan bien.

Tipster Oro
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido de la nba entre los Ocklahoma City Thunder y los Ángeles Clippers.Vamos con la victoria del equipo local.
La verdad es que no están jugando del todo bien ambos equipos pero creo que Griffin es baja segura para el partido y con eso me basta para ir a por esta cuota.
OKC debe empezar a ponerse las pilas y creo que Durante y compañía no van a dejar escapar la ventaja de la baja de Griffin.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 17:58

Dallas Mavericks vs Portland Trailblazers
08-02-2015 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -2

1.83
Ambos equipos estan defraudando un poquito en los ultimos 10 partidos el equipo de Dallas se ha ido a un 5-5 y Portland a un 4-6, los numeros en casa de Dallas tamoco son para tirar cohetes 15-8, pare ...
hubo momentos q parecía q iba a ser rojo, pero al conseguimos otro buen verde, felicidades a los 14 q m siguieron
Puedes decirlo claramente, te ha salido de chiripa, Dallas se llegó a pagar a 15 ;D
Es lo q tiene el basket y sobre todo la nba q hasta el final todo puede pasar  ;D ;D ;)
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Record
LAC    33-18 (13-11 V)
OKC    25-25 (14-8 H)

*Ataque
LAC 101.8
OKC 97.0   

*Defensa
LAC 104.6
OKC 97.8   

Con la baja de Blake Griffin:

https://twitter.com/ESPNSteinLine/status/564467694695497728

Este pick lo veo mas facil que salga. Anotadores quedan CP3 y Crawford. Reddick es baja también.

En OKC,Durant querra demostrar que sigue siendo el lider de este equipo. Russell Westbrook lo mismo,pero con evitar que anote CP3 le valdria.Porque cortaria una de las ramificaciones que solo le quedarian a los Clippers.

Espero partido de baja anotacion comparado con lo habitual(25 puntos de Griffin y otros 12 o 15 de reddick tienen que notarse)

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-02-2015 21:30

Cleveland Cavaliers 120 - 105 L. A. Lakers

Pronóstico:
Handicap 1er cuarto: Cleveland Cavaliers (-4.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Regular Season de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland (Ohio) a los Cavaliers con los Lakers. Vamos a ir con este handicap porque es para entrarle si o si. No hay mas historias.

Empiezo hablando de Cleveland. Ahora mismo se tiene un regusto amargo de los Cavs. Sobretodo por el ultimo partido. Iban ganando bien en Indiana, y acabaron por ser remontados. Exceso de relajacion, Indiana que poco a poco tira hacia arriba, Kevin Love que no esta ajustado del todo.. Bueno, influyeron multiples factores. Lo que si que esta clara, es la mejoria de los Cavaliers post-trades: Desde que han llegado Mozgov por una parte, y Shumpert y JR Smith por otra, los Cavaliers son otros. Han empezado a ganar partidos, y ademas arrasando en cuanto podian: De los ultimos 10, llevan un 9-1 de record, empañado como digo, por el ultimo partido jugado.

Pueden parecer demasiados puntos. Pero Cleveland entra arrasando a los partidos, y ademas, eso le sirve para ir ganando en confianza. Luego se relajan pero en cuanto los otros equipos van a intentar meterse en el partido, llega algun zarpazo nuevo, y se acabo la historia. Ahora pasamos a ver los ultimos partidos de los Cavaliers en casa, y sus respectivos resultados:

vs Utah Jazz 31-20 VERDE
vs Charlotte Bobcats 33-13 VERDE
vs Oklahoma City Thunder 20-26 ROJO
vs Portland Trail Blazers 31-21 VERDE
vs Sacramento Kings 30-20 VERDE
vs Philadelphia 76ers 24-15 VERDE
vs Los Angeles Clippers 30-20 VERDE

Como vemos, todo verdes exceptuando el partido contra los Thunder. La verdad es que son unos buenos registros porque vemos las diferencias y son amplias: +11, +20, +10, +10, +9 y +10 quiero decir, no es que hayan sido cosas ajustadas. A LA Lakers tuve el otro dia la gran idea de verlos. Hacia tiempo que no los veia, y la verdad es que dejan mucho que desear. En ataque cada uno la guerra por su cuenta, y en defensa la verdad es que nada. Pero nada de nada. Cuando llego Byron Scott a la franquicia, pensaba que las cosas cambiarian. Pero estos jugadores no quieren defender. La batalla la tiene perdida ya el bueno de Byron. Ademas, Cleveland llega sin duda dolido en su orgullo por esa remontada final de los Pacers, que les privo del 10-0 en esos 10 ultimos partidos.

Vamos sin miedo. Stake 2.5 e incluso podria ser 3 para los que quieran arriesgar. Es una muy buena apuesta.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 18:13

Cleveland Cavaliers vs L. A. Lakers
08-02-2015 21:30

Handicap 1er cuarto: Cleveland Cavaliers (-4.5)

1.9
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Regular Season de la NBA. Partido que va a enfrentar en el Quicken Loans Arena de la ciudad de Cleveland (Ohio) a los Cavaliers con los Lakers. Vamos a ir con e ...

Añado 2 cosas que he obviado y que pueden ser utiles a la gente que quiera apostar:

1) Lebron James es duda. Es questionable para el partido y aunque no jugara, con Irving y demas, da de sobra para ganar a LA Lakers. El otro dia en Orlando pensaba que estaban haciendo tanking. Lamentable es poco para hablar del nivel defensivo.

2) Las estadisticas corresponden a los partidos jugados en casa por parte de los Cavaliers. Ahi es donde salen a comerse a los rivales y en donde se fraguan los triunfos.

Dicho todo esto, que haya mucha suerte a los valientes que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Voy a confiar en este partido en la victoria de los Thunder. Creo que tienen que empezar a tomarse las cosas en serio y salir muy centrados a los partidos porque a este ritmo, los playoffs peligran seriamente para el equipo de Oklahoma.

Ambos equipos llegan en una dinámica parecida, los Thunder han perdido 5 de sus últimos 10 partidos, el último hace un par de días frente a los Pelicans, con un triple de Davis sobre la bocina, un partido que parecía que tenían controlado los de Oklahoma y que lograron remontar los Pelicans para estar siempre por encima en el marcador en el último cuarto.

Los Clippers llegan con 3 derrotas consecutivas, la última en su visita a Canadá frente a los Raptors, en un partido en el que empezaron realmente bien, pero cuando los de Toronto intensificaron la defensa interior los Clippers empezaron a quedarse sin ideas en ataque y les costaba mucho anotar. Maquillaron un poco el resultado al final y terminaron perdiendo "sólo" por 16 puntos.

Durant viene de hacer un partido digamos discreto frente a los Pelicans, y su poco acierto en los minutos finales del partido fue una de las razones de la última derrota. Es difícil que Durant haga dos partidos malos consecutivos, por lo que hoy, creo que volverá a mostrar su mejor versión, otro motivo más para confiar en los Thunder. Si Durant está bien, y Westbrook mantiene el nivel de los últimos partidos, muy acertado en las entradas a canasta, anotando 45 y 42 puntos en los últimos dos partidos, la victoria debería caer del lado local, y confío en que lo haga por una cómoda diferencia. Será también clave la defensa que pueda hacer Ibaka en el juego interior de los Thunder, si consiguen frenar a Griffin y sacarlo del partido, los Clippers van a sufrir mucho en ataque.

Como bajas destacables para el partido de hoy, los Thunder no podrán contar con Perkins que cumplirá hoy un partido de sanción.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 18:20

Oklahoma City Thunder vs L. A. Clippers
08-02-2015 19:00

1.91
Voy a confiar en este partido en la victoria de los Thunder. Creo que tienen que empezar a tomarse las cosas en serio y salir muy centrados a los partidos porque a este ritmo, los playoffs peligran se ...

Vale, tal y como apuntan los compañeros oscar85 y Nachenko69, tengo que añadir otra baja clave para el partido: Blake Griffin. Sin duda, con su ausencia es muy probable que salga la apuesta.

Cuando empecé a redactar el pick no tenía noticias de esta baja, parece ser que ha sido baja ahora a última hora, de hecho la cuota de los Thunder se ha desplomado y ya han subido las bookies el hándicap hasta los 7,5 puntos.
CaSSual
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 18:41
Previas de ambos partidos ya en la web:

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/

Recordad que Griffin es baja.
valyavec
Enviado: 08 de Febrero de 2015, 19:04
cuota 7x2 14e
okla-clippers -200puntos 2,95
cavs-lakers   +200puntos 2.43

okla-clippers; pienso que clippers al no jugar griffin va intentar jugar lento, mucha defensa aunque no tengan ni idea creo que van a intentar jugar a eso, pocos puntos. porque a canastas sin su maximo anotador no ganan

cavs-lakers: cavs querra demostrar que lo d indiana fue un accidente, y destrozar a lakers

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.