Pronóstico: Descanso/Final: Sacramento/Sacramento Casa de apuestas: Cuota: 4.75 Stake: 1 Hoy echando un ojo me han sorprendido dos cuotas, y dentro de la sorpresa, y ya que estoy teniendo un mes malísimo, vamos a intentar buscarla bien. Así pues, voy a reducir stake y buscar aquí este doble resultado: Sacramento gana al descanso y al final. La inclinación de las cuotas me parece enorme. Y no me esperaba este favoritismo, desde luego. Utah llega en una racha mala, sin destacar grandes resultados y con 3-10 en los últimos partidos. Además, de local no es que sea un equipo mucho más fuerte. Creo que en parte las cuotas están inclinadas tanto hacia el local porque Utah viene compitiendo bien contra equipos muy fuertes esta semana, ganando a GSW a principio y perdiendo de poco ante LAC, MEM, PHO o POR. Pero las derrotas son derrotas, y hacen mella. Además es un equipo que no promedia altísimas puntuaciones, aunque tiene números defensivos aceptables, y veremos si puede competir en marcadores altos con un buen día de SAC. Los Kings llegan con la temporada perdida. Comenzaron bien, pero esos golpes de timón que dieron tampoco sirvieron de nada. Ahora están sumidos en resultados mediocres con un equipo que tampoco podría explotar demasiado los partidos. Hoy llegan con la probable baja de Collison, muy importante en la dirección, líder asistente y tercer anotador del equipo. Así que las balas serán DeMarcus, que va a ser un filón contra Kanter y Gobert, que pueden sufrir por inferioridad física, y Rudy Gay, que bien es cierto que no está a un nivel excelso últimamente, sigue siendo un jugador muy completo, un jugador de 20-6-4. Tenemos un precedente este año, con victoria de Sacramento por 9 puntitos. Ese día estaba Collison, pero no estaba DeMarcus. Vimos a Stauskas a un buen nivel, que hoy seguro que gana minutos, y veremos qué nivel muestran Sessions y McLemore. Por dentro ese día no hicieron demasiado daño con Favors ni Kanter, ni la rotación, y esperemos que hoy sufran por esa vía. Utah ha estado firme últimamente, y entiende ligero favoritismo, pero las cuotas me parecen demasiado inclinadas, y vamos a tirar este descanso/final a un cuotón, a stake 1, a ver si SAC marca el ritmo y hace pupa con sus puntos fuertes. A DeMarcus y Rudi es difícil pararlos a buen nivel. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora