Pronóstico: Derrick Rose marcará 21 o más puntos y los Chicago Bulls ganará Casa de apuestas: Cuota: 3.75 Stake: 1 Buenas tardes: Partido en el Smoothie King Center para enfrentar a New Orleans Pelicans contra Chicago Bulls. Pelicans, anoche lo bordaron, Anthony Davis hizo pues lo que muy pocos pueden hacer, anotarse un triplazo en el ultimo segundo y darle la victoria a su equipo contra Oklahoma. Con 27 victorias y 23 derrotas, los Pelicans no estan como deberian de estar, en el puesto numero 15 no les convierte en un equipo muy factible y aprovechoso para disputar unos Playoff y hoy, en casa y con un b2b esperemos que no molesten o den mucho porculo a la estrella, o la que fue estrella en los Bulls, bueno mejor dicho, una de las estrellas. Pelicans vienen cansados, de jugar contra un equipo potente aunque no muy bien organizado y creo que fue por eso por lo que ganaron. Esta noche con quien se enfrentan tienen acumuladas unas perdidas importantes y que no creo que quieran que se vuelvan a repetir. En el tema de lesiones nada que destacar, Holiday que es baja indefinida pero por lo demás y por ahora todo igual que ayer. Bulls, 30 victorias y 9 derrotas, desbancados del primer puesto de su división por Cleveland y acumulando 3 derrotas consecutivas (Rockets, Suns y Lakers) esta noche juegan fuera de casa y deberían aprovechar el 2b2 del equipo contrario y salir a morir, a demostrar el equipo y la potencia que tienen. Siempre se ha hablado de que ha tenido problemas con la defensa y bueno, cada vez que pierden se les puede atribuir ese defecto pero creo que eso ya esta solucionado, que una mala racha la tiene cualquier y que estamos hablando de 9 partidos sólo perdido. En el tema de las bajas tenemos a Dunleavy que no creo que juegue hasta después del AllStar. Pues mi apuesta de hoy va para Derrick Rose, que el año pasado tuvo una estrepitosa lesión y este año tambien ha estado ahí dubitativo, jugando pocos partidos pero sabemos todos que Rose es un crack. En los Bulls lleva mas promedio de puntos Butler, la verdad es que es otro crack. Rose promedia 18.7 puntos por partido, estamos hablando de 3 puntos por debajo de la apuesta de hoy y que no tenemos nada favorable para nosotros, todo hay que decirlo porque en el último enfrentamiento, en casa, ganaron 100-107, Dunleavy jugó que bueno si no juega hoy tampoco tiene nada que ver, el problema es que Butler se cascó 33 puntos en 36 minutos y Rose 19 en 27 minutos, que encesitamos, que Rose juegue mas minutos, que Butler no se vuelva loco el solo y que todo lo que se juegue Rose que lo anote. Stake bajo, yo diria que 0.5 porque aunque las cuotas esten muy igualadas es una apuesta complicada ya que la media de puntos de Rose esta muy alejada, es cierto que las casas de apuestas no son tontas y que las bookies no las van a poner fácil para perder dinero pero me gusta mas esta, se que Bulls tienen que levantar cabeza y que si gana, que es lo que tiene que hacer, será porque han jugado todos genial y tal vez ganen pero Rose no llegue a conseguirlo pero vamos a confiar en el y en esta cuota. Saludos y suerte a todos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora