Pronóstico: Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 1 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 El R.Madrid-Fc Barcelona de la NBA, el duelo histórico entre estos dos equipos... Que luchan por meterse en PlayOff. Y es así, porque ambos han sufrido cambios, unos creyendos que irían para bien, otros intentando no bajar el nivel de los últimos años, pero ambos teniendo que luchar y sufrir para seguir jugando partidos en Abril. Lakers fuera de casa llevan un 8-16, aunque es verdad que en la gira del Este en la que se encuentran ahora llevan 3 victorias seguidas, fueron ante Minnesotta (y sus bajas), Detroit (en pleno proceso de trading) y Brooklin (la única meritoria, teniendo que ganar en los últimos minutos) Sin embargo las demás victorias, salvo GSW en la prórroga fueron ante equipos de bajo nivel únicamente logrando ganar a New Orleans antes de su buena racha. Para este encuentro contará con la baja de Hill y Howard y Gasol son dudas. Pau no creo que juegue ya que por sus sensaciones y estado no sería lo más conveniente 48 horas después y más si es en una lesión crónica. Howard lleva sin jugar nada en esta gira del Este y aunque finalmente lo haga su baja forma no creo que sea un factor determinante. En los últimos 8 partidos, sólo en 2 superó los 9 puntos. Bagaje paupérrimo para él. Sobre todo creo que será importante la baja de Pau ya que sin Dwight el español estaba jugando de 5 (posición que con D´Antoni puede explotarse mas) y estaba teniendo los números de sus años buenos (22, 23 y 15 puntos, este en el partido que se lesionó) Por su parte Boston se encuentra en una situación parecida a Lakers y tiene que darlo todo para poder clasificarse para PlayOff. En casa lleva un 17-9 y al igual que Lakers llevan una buena racha ganando los últimos 4 partidos en casa. Sin embargo esos partidos no han sido ante rivales de nivel medio como los argelinos, sino ante Sacramento, Orlando y sobre todo Miami (con 2 prórrogas) y Clippers. 2 de los equipos más en forma de la temporada. Todo esto está siendo sin Rondo, pieza que puede llegar a notar el equipo de Doc Rivers. Juegan esta noche ante Toronto y probablemente pierdan ese partido, pero creo que por orgullo y aunque sea ante su afición, Garnett y compañía trabajaran lo imposible para que se quede la victoria en casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea