Pronóstico: Minnesota Timberwolves vs Sacramento Kings? Sacramento Kings +6.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 5.45 Bueno pues prácticamente un calco del pick del ayer. Lo pongo manual porque el software le da una cuota 1.92 cuando la real es 1.91. No consigo entender estas cosas , la verdad, asi que prefiero ponerlo yo y bajarle una centesima que es lo que se refleja a la realidad. Por otro lado, sigo el mismo criterio de ayer.Voy con un handicap positivo para un equipo visitante que considero que es superior al local. Y ayer la cosa fue bastante bien a pesar del rojo. Que fallasemos un lakers +4, ganando por 7 a falta de 4 minutos solo se puede definir una desgracia. Pero las rachas acaban, y si no llega por un fallo, llega por algun infortunio. Es ley de vida, ni puedes ganar siempre, ni perder siempre. El famoso equilibrio. Esperemos que hoy el equilibrio de mas alegrias que tristezas. Y es que minnesota creo que es un equipo que esta sacando una rentabilidad altisima a una plantilla que creo que podria pasar pefectamente como un excelente equipo europeo. Ricky estaba hace poco en el barca, milicic no es definitivo y falla mucho, ridnouer no es un buen defensor, y bueno kevin love es el mejor junto con ricky, pero hoy no esta, y a pesar de eso, no tiene el musculo que suelen tener los jugadores de raza negra. Petkovic tampoco me parece decisivo. Mientras tanto kings es un equipo mas americano, con jugadores muy buenos como cousins que a pesar de sus 21 añitos apunta a crack, salmons, thronton, etcetera. Tienen muchisimos jugadores habilidosos y talentosos, siendo su mayor problema que cada uno hace la guerra por su cuenta. Aun asi, aun no recuerdo que un equipo que vaya de ligero favorito a sacramento haya salido triunfador. Es un equipo que me dio un par de disgustos y que a partir de ahi me ha sido rentable, pues aprendi la leccion, en partidos igualados, dan mas que te quitan, pues estan infravalorados por su record. Pero en fin, creo que hoy es el dia ideal para ir con ellos, de hecho pienso que pueden ganar perfectamente en esos partidos que se van pronto y ya cuesta alcanzarles. Tambien me planteo un partido igualado, y lo que menos probable me parece es que minnesota vaya comodo en el partido y al final tengamos opciones de salvar el handicap con el maquillaje. Sea como esa, lo mas probable que veo es a kings ganando o casi ganando el encuentro. Total motivos para ir con el handicap: 1) Creo que tienen mas talento los kings esta noche, mientras que minnesota son mas un equipo que juega en equipo, y que tiene un gran registro de victorias derrotas, basado en mucho trabajo, mas que en capacidad para ganar partidos complicados, hoy lo veo complicado 2) La baja de love creo que va a dejar desdibujado a minnesota , que se va a quedar con una considerable falta de ideas en ataque. Los kings tambien se atascan, pero creo que no estando love, hoy el ataque de los de rosa sera mas fluido 3) Y luego que el valor de la cuota esta en el back-to-back. Yo no lo veo asi, pienso que los jugadores nba estan super preparados fisicamente, ya que en cuestiones de tecnica muchos equipos son peores que algunos europeos, pero claro, con gente que te hace unas penetraciones y no los ves , es muy dificil ganarles, pues antes que te quieras dar cuenta te sacan dos tiros libres. Total, el mayor problema que hay con los partidos seguidos en mi opinion es el mental. Te cansas de trabajar, como nos cansamos todos, y eso genera que sea muy complicado ganar partidos complicados si hay apatia. Pero hoy no veo apatia en kings, veo ambicion, porque puede ser el dia perfecto para ponerle la guinda al pastel a una buena racha, y que sirva de punto de inflexion en lo que queda de temporada para aspirar a un mayor bagaje de victorias-derrotas. En definitiva, que no se hable de ellos cuando se hablan de los equipos mas debiles de la liga. Pasar a la categoria de equipos medianos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea