Enviado: 07 de Febrero de 2012, 17:47
6 partidos esta noche donde veo bastante igualdad para apostar, los handicap estan un poco altos a mi parecer
utah vs indiana el handicap es -9 para los pacers, parece un poco justo estoy casi seguro q ganarán los pacers pero sacaran el handicap?
utah ha ganado 8 de los ultimos 10 jugados entre ellos
cleveland vs miami el handicap es -12.5 para miami, no dudaria pero es q miami cuando sale contra estos equipos suele jugar como un gato cuando atrapa un raton no matan el partido hasta q se ven peligrar y cuando van 20 arriba ya saben entrán en una relajacion inexplicable.
bobcats vs boston el handicap es -14 para boston ufff aqui contara mucho si juegan diop y dj agustin en bobcats si no juegan estos 2 jugadores probablemente gane boston por 20 puntos pero si juegan veo una montaña porq este equipo de boston son los abuelos del este y si van ganando seguro daran mucho descanso a sus jugadores y ahí se puede joder el handicap.
sacramento vs minesota -6 para minesota, este partido es una incognita porq no juega K love por suspencion y sacramento viene de ganar 3 partidos seguidos ademas milicic esta tocado y no se sabrá hasta ultima hora si jugara.
phoenix vs milwaukee el handicap es -7.5 para milwaukee puffff no me gusta para nada este partido, deberia ganar milwaukee pero sacaran el handicap?? los Suns vienen de ganar anoche a los Hawks y de manera extraordinaria ganando casi todo el partido por mas de 10 puntos
oklahoma vs golden state el handicap es -2.5 para oklahoma es el handicap mas accesible de todos y ademas es el mejor equipo de la liga en estos momento se podria decir q son el termometro de la liga si quieres saber si un equipo esta bien primero tienen q enfrentarse a okc porq es un equipo fisico y con mucho talento
veo una noche bastante rarita asi q apostaré con mucha cautela esta noche, suerte a todos.