Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 15760 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:53
Además, hoy estoy generoso y quiero regalarle a bet los otros 50 centimos que me sobraban de la funbet, los picks que voy a ir son:

Diferencia de 31 o más en LAC-LAL y GSW-IND

Cuota @255 que metiendo 50 centimos se nos queda en la mitad

Parece una locura pero tiene algo de sentido ya que los Clippers ya han ganado un partido esta temporada por esta diferencia y vendrán con ganas de revancha despues de perder ante Atlanta en su propia casa.

De los Warriors hay poco que decir, podrían ganar de esta diferencia prácticamente cuando quisieran si salen motivados y con ganas. Siendo en su casa y siendo tan superiores a los Pacers, esperemos que estos últimos tengan un mal día y se pueda dar esta cuota.

Lo dicho, pierdo 1 euro hoy pero me lo paso muy bien ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:56
Estoy intentando añadir el over de Wroten, pero no me deja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 23:57

Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
08-01-2015 01:00


James Harden más de 5 asistencias

1.91
Voy a proabr el over de asistencias de James Harden en el partido entre Cleveland Cavaliers y Houston Rockets. Ha bajado sus números en estos primeros partidos del año porque ha habido un par de pal ...

Te sigo en este verde
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:00
Hemos realizado 12 previas de los 13 partidos de hoy (no hemos podido el de Phila y Bucks). Os lo dejo de nuevo, que a esta hora empieza la gente a mirar la NBA más.  :D

http://nbaclubesp.com/category/previas-y-resumenes/
Gracias por compartir siempre estos resumenes, la verdad que están genial!! Un saludo CaSSual!

muchas gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Cleveland Cavaliers 93 - 105 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Nuevo partido para los Cavaliers que recibirán en el Quicken Loans Arena de Cleveland, a los Houston Rockets. Me voy a aventurar con este over de 195 puntos principalmente por dos razones: por un lado creo que los Cavaliers defendiendo son un desastre y los Rockets son un equipo muy anotador. Juntando ambas cosas, espero que los de Houston puedan superar con cierta holgura los 100 puntos (en la mayoría de sus partidos lo suelen hacer) y que los Cavaliers ronden como mínimo, los 95 puntos.

Por parte de los Cavaliers será baja (aparte de la ya conocida de Varejao que se pierde lo que resta de temporada) LeBron James como en los últimos partidos, su reciente incorporación Shumpert, y es duda la otra nueva incorporación: J.R. Smith. Por lo que he visto en las páginas que consulto para ver las bajas, parece ser que Irving volverá hoy, lo cual me inclina aún más a apostar por este over de puntos, pues es un pilar básico en el ataque de los Cavs, junto con un Love que últimamente, desde la baja de LeBron, parece que está más entonado y se está pareciendo un poco más a ese Love que veíamos en Minesota.

Esperemos que la suerte nos acompañe ;-)
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Washington Wizards 101 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:8
Washington vs New York:
Este partido tiene toda la pinta en terminar en paliza, el equipo de la gran manzana parece que tiene serias intenciones de lograr que esta temporada sea la peor de la historia de su franquicia por lo menos va camino a ello, pareciera que se ha empeñado en ser el peor porque sus números parecen malo hechos a posta, no es posible que con una de las nóminas mas altas de la nba hayan podido ganar solo 5 partidos, en fin nada que sea una paliza en este partido me entra en la cabeza gana Washington por 15 puntos o mas.-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:24
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:00

Philadelphia 76ers 77 - 97 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Milwaukee Bucks -3.5 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Vamos de nuevo con ésta línea de apuesta.

En el duelo de anoche me llamaba ésta apuesta la atención a pesar de que tenían bastantes bajas y enfrente tenían a los Suns que anotan mucho (pero el tiempo me ganó y no pude meterla). Ayer para conseguir el verde tenían un +2 en la primera mitad y quedaron de la siguiente manera:

Suns 43-44 Bucks

Lograndolo y siendo consistentes, ya que los en ambas mitades se mantuvieron en los 20 puntos, a diferencia de los Suns que vinieron de menos a más. Ya hasta el último cuarto fue donde empezaron a sufrir y terminaron perdiendo el juego.

Aún así se me hace un equipo más confiable que los sixers, que vienen motivados de lograr una victoria más frente a los Cavaliers. No obstante que en la primera mitad los Cavaliers la ganaron por senda diferencia:

Sixers 37-50 Cavaliers en la primera mitad. +13 a favor de los Cavs.

Un stake bajo por aquello de que se motiven de más.

Suerte a los que me sigan.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 01:30

Atlanta Hawks 96 - 86 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partidazo el que nos pueden deparar estos dos equipos, dos de los mejores hasta el momento en la presente temporada.

Aún teniéndole mucho respeto a los Grizzlies, pues son un equipo muy difícil de batir, con una gran defensa y probablemente el mejor juego interior de la liga, hoy voy a apostar a favor del equipo local, los Hawks. Y es que los de Atlanta están demostrando que aún sin grandes nombres, sin grandes estrellas, se puede jugar bien, muy bien al basket. Son un equipo al que es muy difícil ganar, y más todavía jugando en casa, donde de los últimos 10 partidos sólamente han perdido uno, eso sí, por paliza, contra los Bucks, en un encuentro en el que a los pupilos de Kidd les entraba todo y en el que los Hawks no estuvieron lo acertados que suelen estar habitualmente.

Memphis últimamente no está dejando muy buenas sensaciones, está acusando la baja de Randolph que sigue siendo duda para el partido de hoy y es posible que no juegue, sin Zack, aún veo mucho más favoritos a los locales. Si hoy los Hawks logran frenar un poco el ataque interior de los Grizzlies y, sobre todo a Marc, tendrán medio partido ganado.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:37
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)
Houston, mavs y golden , pero no te la juegues hombre, y menos en NBA
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:40
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)

Para mi, dos cuotas que ronden el 1,30 y que me parezcan muy factibles son, por un lado la victoria de los Rockets frente a los Cavaliers, y por otro lado la victoria de los Bucks contra los 76ers. Pero es sólo mi humildo opinión eh, y además no soy ningún experto ni mucho menos, pero en principio me parece que los Rockets y los Bucks son mejores, respectivamente, a Cavaliers y 76ers. Pero esto es deporte y ya sabemos que se dan muchas sorpresas, como te dice el compañero sergioort no te la juegues, apuesta poco a poco  ;D ;D

Suerte con lo que te juegues  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:42
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)

Para mi, dos cuotas que ronden el 1,30 y que me parezcan muy factibles son, por un lado la victoria de los Rockets frente a los Cavaliers, y por otro lado la victoria de los Bucks contra los 76ers. Pero es sólo mi humildo opinión eh, y además no soy ningún experto ni mucho menos, pero en principio me parece que los Rockets y los Bucks son mejores, respectivamente, a Cavaliers y 76ers. Pero esto es deporte y ya sabemos que se dan muchas sorpresas, como te dice el compañero sergioort no te la juegues, apuesta poco a poco  ;D ;D

Suerte con lo que te juegues  ;)

Como te dice el compañero eironman, no sergioort, sergioort eres tú, que me he liado  ;D ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 95 - 108 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con un pronostico que a la postre parece muy facil
Dalas es un firme candidato al anillo tras la contratacion de Rondo, que es el encargado de poner coherencia a ese equipo, si a eso sumamos que detroit viene cansado despues del partido de anoche contra San Antonio, donde Drumond (20-17) y Monroe (17-11), dominaron los tableros.
Hoy lo tendran un poco mas dificil con el bueno de Chandler, y considero que Detroit, no tiene jugadores capacitados para parar a Dirk y Monta.
Por lo tanto lo veo bastante facil con un stake alto
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 02:30

Dallas Mavericks 95 - 108 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Vamos con un pronostico que a la postre parece muy facil
Dalas es un firme candidato al anillo tras la contratacion de Rondo, que es el encargado de poner coherencia a ese equipo, si a eso sumamos que detroit viene cansado despues del partido de anoche contra San Antonio, donde Drumond (20-17) y Monroe (17-11), dominaron los tableros.
Hoy lo tendran un poco mas dificil con el bueno de Chandler, y considero que Detroit, no tiene jugadores capacitados para parar a Dirk y Monta.
Por lo tanto lo veo bastante facil con un stake alto
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 00:48
Hola buenas noches.Aqui os dejo unas combinadas para esta noche.

1)GANA PELICANS @1,53 cuota

2)Dallas -4 + Clipers -3 + Oklahoma + Houston  @3,17 cuota

3)Golden State + Broklyn Nets @1,65


Un saludo y suerte a todos. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.