Pronóstico: Gana Golden State Warr... Hándicap Asiático -9.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.67 Stake: 2 Un partido que veo bastante descompensado es este. Siempre hay que ir con prudencia a líneas tan altas de hándicap, pero creo que GSW en casa está demostrando una fiabilidad fuera de toda duda, y además por equipo creo que se muestra muy superior a una plantilla como la de Indiana, y más hoy. Con la baja confirmada de Hill (y Mahinmi) y las dudas tanto de CJWatson como de Stuckey quedaría muy debilitada la dirección y el tiro exterior. CJWatson parece que es probable que pueda jugar, pero Stuckey sigue siendo questionable. En juego interior IND podría ser superior a estos Warriors, pero con David Lee han mejorado mucho, a pesar de jugar una cantidad de minutos baja. Aún así, con las bajas de Bogut y Ezeli esa zona puede llegar a ser crítica si West, Scola o Hibbert tuviesen el día (cosa tampoco muy común en el caso de West y Hibbert este año) El juego exterior en cambio creo que por parte de los de San Francisco va a ser letal. Vienen de apalizar a MIN, PHI, TOR y OKC en casa consecutivamente, y conservan un récord casi impoluto de 14-1 como locales, con más de 113 puntos a favor por partido por 97.7 en contra en este su pabellón. Unos números increíblemente favorables. Desde luego un diferencial de +16, bastante por encima de la línea y ante rivales de mucha entidad. Tan solo 4 partidos de un total de 15 se han quedado fuera de esta linea de victoria para ellos: La derrota ante SAS y las victorias ante BRO (+8) ORL(+1) y OKC(+5). Lo demás victorias holgadas de +12 como mínimo. IND por su parte tiene un 7-13 de visitante, donde aún así mantiene unas medias similares a su temporada completa, con un puntito arriba en contra, pero similar. De esas 13 derrotas, 5 han sido por 10 o más puntos, cantidades que nos darían el verde. IND tiene difícil seguir el ritmo anotador de GSW si tienen el día. Con George Hill se tiraron una semanita superando la centena y con muchos jugadores en dobles dígitos, y algun partido ahora sin él han seguido en esa dinámica, pero veremos... Es difícil, pero GSW es un equipo bastante solvente, y con las posibles (y las confirmadas) bajas de Indiana sobre todo en el backcourt creo que dominarán sin muchos problemas. Vamos a por la victoria de 10 puntitos. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora