Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Casa de apuestas: Cuota: 1.37 Stake: 6 Un saludo antes de nada a la familia que formamos en esta web y de la cual comienzo mi andadura. Para empezar con la misma quiero dejar la apuesta que he hecho para esta noche, una combinada a victorias, de esas que sale 4 o 5 para un dia y dices estas salen si o si. Empezamos con la victoria de Milwaukee,los cuales vienen de perder en casa ante los Suns. El único pero que le pongo a este partido contra los Sixers es que llegan sin descanso apenas y juegan en Philadelphia. Por lo demás racha de los Sixers de 1-14 como local y los Bucks 11-10 como visitante. Seguimos con victoria de Dallas, el cual viene de varios dias de descanso al contrario que Detroit, el cual viene de jugar un duro partido ayer en San Antonio y que les hizo darlo todo pra remontar el partido. Dos detalles más: Dallas juega ante su público y eso en nba es el 40% de ventaja en el partido, y Dallas tiene mejor quinteto y más profundidad de banquillo. El siguiente partido que metería para combinar es el Thunder-Kings, y Pacers-Warriors, ambos partidos marcados por la diferencia entre un equipo y otro y la buena sintonía de ambos equipos a la hora de jugar los partidos. Aquí señalo un claro victoria de Thunder y Warriors. Y por último incluir en esta línea el partido Pelicans-Hornets, en el cual para mí y para mucha gente los Pelicans son claros favoritos aún a pesar de jugar fuera de casa, debido en parte a que vienen de hacer buenos partidos, tienen por completo al equipo disponible, y por contra los Hornets tienen las bajas de Al Jefferson y Stephenson, dos titulares. Por lo tanto victoria de los Pelicans. Decir que esta combinada se va a cuota de 3,71, que imagino será la misma sea la casa de apuestas que sea. Yo en este caso voy a meter dinero con mayúsculas porque es como he dicho antes, uno de esos dias que estan marcados para ganar dinero. Un saludo y a cobrar!!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora