Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:35
Vaya negocio tiene montado la NBA en temporada regular, esto es una p... realidad y se acabo de tonterias y eso que he acertado muchas veces eh pero lo que he visto hoy en muchos partidos ( tengo hasta 6 partidos en diferentes camaras a la vez) que no es que vea a ratos, ha sido bochornoso, me voy a pensar muy seriamente cuando y como seguir a estos, las cosas que estoy viendo esta temporada no las he visto hace años y quiero pensar que todo viene por el cada dia BOOM mas fuerte de las casas de apuestas.
No es quejarse antes de que ninguno diga esto, es una realidad ya, en el futbol puedes amañar y se nota menos pero en basket es bastante mas cantoso, lo dicho, cada uno vera ahora en adelante, yo me niego a que estos me sigan robando, hasta los playoffs jugare lo justo en y necesario en temporada regular en partidos fuertes entre equipos que es cuando si que se lo toman mas en serio, por lo demas no merece en absoluto la pena el pasotivismo y el sacaperras que cada dia hacen mas descaradamente.