Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2015
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 15758 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 03:30

Minnesota Timberwolves 111 - 113 Phoenix Suns

Pronóstico:
Phoenix Suns Handicap -4.5 1ªMitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ahora con la misma línea que manejé en el pronóstico pasado, iré por los Suns vs Timberwolves en la primera mitad.

Como mencioné en el pronóstico pasado, los Suns no alcanzaron a alzarse con un verde en la primera mitad, pero los Bucks venían jugando muy buenas primeras mitades.

Con respecto a los Suns sus últimos 10 resultados a la primera mitad han sido así:

vs Bucks: 43-44= -1
vs Toronto: 70-53= +17
vs Sixers: 57-59= -2
vs Thunder: 62-64= -2
vs Pelicans: 53-55= -2
vs Lakers: 55-56= -1
vs Kings: 59-56= +3
vs Dallas: 53-45= +8
vs Wizards: 50-50= 0
vs Hornets: 54-61= -7

Si bien tienen 6 negativos, no todo es rojo, ya que en algunos casos tenían el handicap a favor. Aunado a que sus números por primera mitad alcanzan arriba de los 50 puntos promedio.

Ahora veamos a los Wolves en las primeras mitades:

vs Denver: 42-63= -21
vs Jazz: 42-47= -5
vs Kings: 58-60= -2
vs Jazz: 44-45= -1
vs Warriors: 48-58= -10
vs Nuggets: 47-53= -6
vs Cavs: 56-64= -8
vs Pacers: 38-52= -14
vs Celtics: 48-53= -5
vs Wizards: 36-46= -10

Muchos negativos, y su promedio de puntos en la primera mitad de esos 10 juegos es de 45.9 y reciben en promedio 54.1. Siendo 8.2 de diferencia a favor de los rivales, y los suns que tienen en promedio de anotación 55.6 al medio tiempo, nos colocan en el mismo rango.

Iremos con un stake bajo, por aquello de que los Suns empiezan de menos a más. No deberian tener problema en lograrlo, pero la NBA da sorpresas.

Suerte a todos y gracias a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 01:03
Pues yo hoy metí
Over (+) 193.5 puntos DEN-ORL
Over (+) 185.5 puntos CHI-UTA
Over (+) 183 puntos CHA-NOP


Lamento no comentarlo antes. Ya empiezan los partidos.
Buscando la cuota para triplicar un día más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 01:04
Hola buenas noches.Aqui os dejo unas combinadas para esta noche.

1)GANA PELICANS @1,53 cuota

2)Dallas -4 + Clipers -3 + Oklahoma + Houston  @3,17 cuota

3)Golden State + Broklyn Nets @1,65


Un saludo y suerte a todos. ;)

Os dejo otra combi mas jeje

4) Milwauke -1,5 + Clipers -2,5 @1,77 cuota
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 02:01
Su raza irving y su lomo  :o >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 02:13
Su raza irving y su lomo  :o >:(

23pts el solo en medio partido 81% en tiros, increible como esta aguantando el partido el solo. Esperemos que se relaje en la segunda mitad.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2015, 02:18
Como esta pau grande lojo, a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2015, 02:28
Su raza irving y su lomo  :o >:(

23pts el solo en medio partido 81% en tiros, increible como esta aguantando el partido el solo. Esperemos que se relaje en la segunda mitad.

puff y cada vez da más pena Howard...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 02:43
Su raza irving y su lomo  :o >:(

23pts el solo en medio partido 81% en tiros, increible como esta aguantando el partido el solo. Esperemos que se relaje en la segunda mitad.

puff y cada vez da más pena Howard...
Lo de Howard y los tires libre es un delito! Con la pasta que cobran por jugar a baloncesto que menos que hacerlo bien..si tiene que estar 3 meses 3 horas al día para tirar bien un tiro libre pues que lo haga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:19
No salió ninguno de los tres. No Brandon Knight, quizá porque el partido ha sido muy favorable a los Bucks y no han necesitado de sus servicios al final; también porque ha fallado 2 TL con un 90% pero no se lo tendremos en cuenta porque ha tenido unos buenos porcentajes.

En el caso de MCW 5 puntos con 1/13 en tiros de campo... horrible.
Y Wroten 4/19 llegando a 12 puntos dada su insistencia en las penetraciones imposibles.

Rojeando
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:19

Washington Wizards vs New York Knicks
08-01-2015 01:00


+191.0

2.2
Apuesta para esta madrugada algo arriesgada pero estadísticamente posible.+191.0 puntos. Bien, Wizards en casa promedia 194.66 y Knicks fuera de casa 199.31. esto hace una media de 195.82. En sus tre ...
verde. Justito pero verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:27

Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
08-01-2015 01:00


Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5

1.91
Layeo a los Cavs; lo saben los chinos.Partido que se disputará en casa de los Cavs, equipo que últimamente está en modo "montaña rusa". Más cuesta abajo, que cuesta arriba (como pueden se ...
Boom! Y salió el pick. Sufriendo los 3 primeros cuartos con un Irving espectacular, con 38 puntazos (34 en el 3er cuarto). Al final en el 4º cuarto despegó Houston, gracias a los tiros de Terry y alguna asistencia de Harden. Howard amo y señor del rebote pero tiene como asignatura pendiente los tiros libres XD escandaloso..
Gana HOU de 12 y cuota jugosa palasaka
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:32
Si os tuvierais que jugar vuestra casa a dos cuotas de tan sólo @1,30 cuales pondriais? yo una que creo que podría ser bastante clara es la victoria de golden state sobre indiana con handicap de -4,5. Que opináis? y cuales elegiríais ? Un saludo gente y a por los verdeeeess!! ;) ;)

Para mi, dos cuotas que ronden el 1,30 y que me parezcan muy factibles son, por un lado la victoria de los Rockets frente a los Cavaliers, y por otro lado la victoria de los Bucks contra los 76ers. Pero es sólo mi humildo opinión eh, y además no soy ningún experto ni mucho menos, pero en principio me parece que los Rockets y los Bucks son mejores, respectivamente, a Cavaliers y 76ers. Pero esto es deporte y ya sabemos que se dan muchas sorpresas, como te dice el compañero sergioort no te la juegues, apuesta poco a poco  ;D ;D

Suerte con lo que te juegues  ;)

Como te dice el compañero eironman, no sergioort, sergioort eres tú, que me he liado  ;D ;D ;D
Gracias por vuestros comentarios y ocnsejos compañeros! De momento salvé el tejado de la casa ahora a ver si salvamos el resto con el -4,5 de golden state jaja. ;)
Por cierto aunque a alguno le pareceré un pesado con tanta pregunta..alguien sabe si si me apunto ahora al concurso de "te sigo" entraré en el de este mes? es que nunca me había interesado en el pero con el nuevo año me lo plantee y con lo bien que lo empecé fue una pena no darme cuenta antes que había que asociar cuenta de bwn para participar. Suerte con los verdeeees genteee!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 03:35
Vaya negocio tiene montado la NBA en temporada regular, esto es una p... realidad y se acabo de tonterias y eso que he acertado muchas veces eh pero lo que he visto hoy en muchos partidos ( tengo hasta 6 partidos en diferentes camaras a la vez) que no es que vea a ratos, ha sido bochornoso, me voy a pensar muy seriamente cuando y como seguir a estos, las cosas que estoy viendo esta temporada no las he visto hace años y quiero pensar que todo viene por el cada dia BOOM mas fuerte de las casas de apuestas.

No es quejarse antes de que ninguno diga esto, es una realidad ya, en el futbol puedes amañar y se nota menos pero en basket es bastante mas cantoso, lo dicho, cada uno vera ahora en adelante, yo me niego a que estos me sigan robando, hasta los playoffs jugare lo justo en  y necesario en temporada regular en partidos fuertes entre equipos que es cuando si que se lo toman mas en serio, por lo demas no merece en absoluto la pena el pasotivismo y el sacaperras que cada dia hacen mas descaradamente.
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA 08-01-2015 04:30

L. A. Clippers 114 - 89 L. A. Lakers

Pronóstico:
LA Clippers ganan por 26 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2

Partido que va a enfrentar a Clippers y Lakers en el Stapless Center pero con Clippers como local.

Hace unos años la historia era completamente al revés pero el equipo pequeño es el grande y el histórico es tan solo eso, parte de un equipo que años atrás ganaban anillos y adeptos y no criticas y criticas.

La situación en Lakers es muy negativa y hoy se enfrentan a un rival que en el Oeste se espera mucho de ellos y que saben de la importancia de estos partidos de cara a sus fans por lo que van a intentar apalizar lo máximo.

La cuota me parece muy exagerada para lo que podemos ver hoy en este encuentro así que la voy a probar con stake bajo.

Buenas noches y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 04:12

Cleveland Cavaliers vs Houston Rockets
08-01-2015 01:00


Over(+) 195.5

1.74
Nuevo partido para los Cavaliers que recibirán en el Quicken Loans Arena de Cleveland, a los Houston Rockets. Me voy a aventurar con este over de 195 puntos principalmente por dos razones: por un lad ...

Pues finalmente salió este over pero fue muy sufrido. Han estado menos acertados en ataque los Rockets de lo que yo me esperaba, especialmente fallones Harden (tomando malas decisiones en ataque en muchas ocasiones) y Howard, que ha fallado muchos tiros libres (algo de esperar en él) y muchas canastas bajo el aro.


Atlanta Hawks vs Memphis Grizzlies
08-01-2015 01:30


Gana Atlanta Hawks

1.57
Partidazo el que nos pueden deparar estos dos equipos, dos de los mejores hasta el momento en la presente temporada.Aún teniéndole mucho respeto a los Grizzlies, pues son un equipo muy difícil de b ...

Y también salió sufriendo la victoria de los Hawks, que a pesar de llevarse finalmente el partido por una diferencia de 10 puntos, la cosa estuvo mucho más pareja de lo que refleja el marcador final. Y es que llegaron igualados a los últimos minutos, pero en un minuto los de Atlanta encestaron una serie de triples de forma consecutiva que les permitieron abrir brecha.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.