Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 15
(Leído 12162 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:25
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:00

Charlotte Bobcats 83 - 97 Washington Wizards

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de 2 equipos que andan sumidos en tremendas crisis tanto en resultados como en sistemas de juego. Los Wizards vienen con 2 victorias en sus ultimos 5 jugados mientras que los Bobcats con solo una victoria en sus ultimos 5 partidos jugados.

Si bien es cierto que los Bobcats han estado muy mal en las ultimas semanas, pero tambiene es cierto que juagando de locales mejoran un poco su juego, y recibiendo a un equipo que han dominado en los ultimos partidos, deberian encontrarse nuevamente con la victoria. Mucho pasara por John Wall y Kemba Walker para las aspiraciones de ambos equipos. Pero mientras que Wall pódra ser contenido por una asfixiante defensa, dudo mucho que los Wizards puedan frenar a Walker.

Los Bobcats han ganado 7 de los ultimos 10 enfrentamientos entre ellos cuando reciben a los Wizards en su duela. La victoria de los Bobcats se proyecta en un 62% y el marcado mas probable seria 96-92 a favor de los Bobcats.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:26
La ventana de seguir en mi pronóstico no sale, se me ha quedado pillado antes  y creo que algo ha salido mal, si algún moderado es  tan amable que me lo confirme por favor. Gracias

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:27
La ventana de seguir en mi pronóstico no sale, se me ha quedado pillado antes  y creo que algo ha salido mal, si algún moderado es  tan amable que me lo confirme por favor. Gracias

Un saludo.
Es general.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:28
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:30

Dallas Mavericks 110 - 97 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dallas +106.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Esta noche voy a ir a la NBA en contra de unos Lakers que están dejando mucho que desear.
Por su parte Dallas viene de 2 derrotas seguidas en casa y supongo que querrá recuperar la senda de la victoria, y que mejor rival que unos Lakers inmersos en una supercrisis y con la venta-no venta de Gasol, que veremos a ver donde acaba esto.
Además Kobe sigue sin poder jugar y los Lakers sin él bajan aún más de lo que son.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
27
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:31
Yo voy con el under 14,5 de hibbert que no nada muy fino ultimamente
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:31
por fa alguien sabe si en los estados unidos venden cupones ukash___
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:33
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 03:00

Denver Nuggets 129 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Bueno, voy con mis segundo pick de esta noche, espero que vaya bien!! Partido entre denver nuggets, 10 en el oeste con un record de 16-17, y por otro lado, los boston celtics, tambien 10 en el este, pero con 3 victorias menos(13-21). Ambos equipos vienen con una racha en los ultimos 10 partidos bastante mala, por un lado denver con 2-8 y boston con 3-7. Pero, algo que me hace confiar en este pick, es que denver lleva una racha de 2 victorias consecutivas, mientras que boston llega al partido con 4 derrotas consecutivas. Ademas, denver tiene un record en casa de 8-8, que no es gran cosa pero tiene cierta fama por su solidez en el pepsi center y por lo tanto creo que querran sumar su 3 victoria consecutiva en casa con muchas ganas. Y por otro lado, boston con un record fuera de casa de 5-11 me hace pensar que van a sumar su quinta derrota consecutiva contra estos nuggets "en racha". Le meto un handicap ya que creo que no sera dificil que salga, ademas una cuota de 1,68 es bastante buena.
Suerte a todos!! Y si me seguis...suerte tambien!!
A por los verdes todo el mundo!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:35
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 03:00

Denver Nuggets 129 - 98 Boston Celtics

Pronóstico:
3º cuarto: Denver Nuggets HA (-2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas a todos. Partido de la mejor liga del mundo que juegan Denver Nuggets por una parte, y por la otra Boston Celtics.

Denver Nuggets. Nuevo entrenador, ex-asistente en Indiana, el mítico ex-base laker de la época de Phil Jackson Brian Shaw. No termina de encontrarle el punto al equipo. Su récord es 16-17 y en casa 8-8 que es un récord malisimo teniendo en cuenta que Denver siempre ha sido un campo muy complicado de jugar, por la altura a la que se juega en la capital del estado de Colorado.

Boston Celtics. Otra franquicia con nuevo entrenador. Con la diferencia de que aquí están en reconstrucción y no tienen prisa en que acoplen las piezas. Rondo anda lesionado, y el récord del equipo no es malo, es 13-21 y fuera del Boston Garden 5-11 y ahí si que flojean.

Voy con las pájaras que suelen tener los Celtics. Bien es cierto que Denver es un equipo que lo mismo gana 5 partidos seguidos, que pierde 7, pero eso no nos interesa. Nos interesa que gane el tercer cuarto. Cosa muy probable porque ya digo, las pájaras de los Celtics son míticas al salir del vestuario para reanudar el partido. Y pensando en ganar el cuarto, dudo mucho que lo hagan por 1 punto, por lo que de ganarlo, lo harán por una mayor diferencia. Si tenemos la mala suerte de que sea por 2, la apuesta sera nula, y cualquier otro resultado positivo para Denver en ese cuarto, nos pintara de verde el pick.

Espero el verde! Suerte a lo seguidores!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:38
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 04:00

Sacramento Kings 123 - 119 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
El equipo más anotador de la liga (108.7), se enfrenta a Sacramento que anota 100.6 puntos por partido.
Sacramento con 10-22 no creo que pueda ganar hoy en Portland (26-8), y la cuota es bastante buena para entrarle, por lo que vamos a probar la victoria simple de Portland.

Además, son los partidos donde Portland no puede fallar si quiere seguir arriba y luchar por un buen puesto el Playoff, para un posible cruce facil.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:39

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
08-01-2014 04:00


Batum menos de 12.5 puntos

1.83
Estadísticas de BatumPromedia 13.5 puntos por partido esta temporada en 36 minutos de juego, 12.8 puntos en el último mes y 9 puntos en la última semana.En las últimas semanas tiene un porcentaje  ...
Habrá que intentarlo, no se juega comodo con una situación así y terminas desconcentrado si te empieza a doler asique me parece buena, te la sigo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:40
Bueno ayer ya dije que las lineas propuestas eran muy altas,y de hecho (creo) que salio  todos los unders...
Yo no recomende nada aunque en lo personal fui con una fun bet de jugadores que fue un desastre.
Bueno para hoy, veo una jornada demasiado facil con cuotas demasiado asequibles¿Que equipo fallara y fastidiara todas las puestas?
Vamos alla !

-Ganan Spurs (@1.40) / Knicks (@1.64) / y Portland (@1.50)

-H.A  GSW -4.5 (@1.38)

-Oklahoma Over 101 puntos (@1.83)

Si lo queremos combinar tenemos una cuota un poco superior a 8, cuotas de bet365

Esperemos que todos cumplan y no de nadie la sorpresa...

Un saludo y  a por el verde!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:41

Memphis Grizzlies vs San Antonio Spurs
08-01-2014 02:00


Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -4.5

1.91
Partido de baloncesto Memphis Grizzlies - San Antonio Spurs (08-01-14 02.00H) Partido de la NBA (USA) Segundo (Spurs, 26v-8d) contra decimosegundo (Grizzlies, 15v-18d) de la Conferencia Oeste. Una cuo ...


En luckia.es pagan a 3 euros la victoria de SAS! Muy interesante, yo ya he apostado 200 euros!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:45
Hola buenas noches despues del desastre de ayer de Phildelphia que solos e me ocurre ir con ellos en su handicpa a favor cuando son la mayor banda de toda la NBA, peor bueno olvidemos y quieor acabar el dia bien y hoy tengo muchsimas esperanzas de que sea verde mi combinada con lo que me gusta muchísísimo estos dos partidos que voy a publicar.

HANDICAP -3,5 DALLAS...

Este handicap beberia salir sobrado ya que Dallas juega en casa y esta necesitado de victorias y hoy ante un equipo plagado de bajas y que esta perdidisimo en una cancha y no sabe defender nada y juega a la aventura si Dallas esta fino hoy deberia ganar facil, no por 4 puntos sino por más.Lakers viene de palmar de 21 ante Denver en casa que estaba penoso con el peor balance de derrotas consecutivas en la nba y va juega en casa de Lakers y los apaliza.Tambien tengo que destacar que Lakers perdió ante Milwauke y Philadelphia dos equipos muy lamentables con lo que hoy si Dallas en su casa no gana no tiene perdón.Con esto se ve como esta este equipo que hoy ante dallas me da que poquito tiene que hacer estos Lakers y menos aun sin defender.Por ello confio en Dallas que esta necesitado de una victoria y que menos que ganar a unos Lakers que estan abatidos y no saben ni a que juegan y con muchisimas bajas.Por ello sin dudarlo voy con el handicap.

-194,5 PUNTOS INDIANA - TORONTO....

Para mi este partido se va basar especialmente en defensa y me parecen demasiados puntos para este tipo de partidos en el que Tornto esta muy fuerte y se le ve que esta en forma e Indiana juega en casa y lo normal es que defienda y no deje anotar con facilidad a Toronto y lo deje seco en puntuación,ya que sino sufrira demasido y bien lo saben ya que este partido se ha jugado hace poquito y lo gano Toronto en su casa a base de defensa y con un partido de baja anotación con lo que Indiana hoy en su pista querra revancha y jugar un partido duro y rocoso defiendo duro ya que si corren demasiado Toronto les puede hacer mucho daño y jugará mucho m´ñas comodo.Intentarán a un De Roozan inspiradiismo.Creo que Indiana es de los mejores equipos defendiendo sin duda en la NBA y planteanddo un partido a poquitos puntos tienen mucho de las de ganar y más en su pista.Por ello voy con la opcion del UNDER 194,5 puntos ya que veo bastante improbable que sea un resultado de 98 iguales y si alguno supera los 100 será por poquito y su rival se quedará en puntuacion de unos 90 puntitos por ahi.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.

STAKE 3 PONGO POR QUE ESTO ES NBA Y PASA ULTIMAMENTE DE TODO Y A PESAR DE QUE ME GUSTE MUCHO MUCHO HAY QUE SER PRECAVIDO.

STAKE 3 CUOTA 1,92 BET365.

UN SALUDO Y SUERTE. ;)

Aparte de las dos que metiste tu meter un okl -1,5 cn utah y golden -5,5 contra los bucks?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:45
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:00

Milwaukee Bucks 80 - 101 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 200.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Los warriors vienen en plan grande a este partido, y es que amen de esa racha impresionante de partidos ganados, ellos son un verdadero espectaculo a la ofensiva como a la defensiva. Ellos han anotado y recibido 100 puntos o mas en 4 de sus ultimos 5 partidos jugados. Por la contra los Bucks son una verdadera coladera en su defensiva al recibir 104 puntos o mas en 3 de sus ultimos 5 partidos jugados.

Se espera otra gran noche de puntos para los warriors. Curry tendra la "Mano Caliente" y se proyecta nuevamente para ser el lider del equipo en puntos anotados. Sinceramente no hay nada que prediga una victoria de los Bucks, pero si anotaran los puntos suficientes para estar en el marcador y darnos este Over.

Se ha dado el Over en 7 de los ultimos 8 partido jugados en Milwaukee. Proyectamos el Over y vemos que hay un 68% que se de en el marcador. Se prediden mas de 205 puntos en el marcador entre ambos equipos.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:48

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
08-01-2014 04:00


Batum menos de 12.5 puntos

1.83
Estadísticas de BatumPromedia 13.5 puntos por partido esta temporada en 36 minutos de juego, 12.8 puntos en el último mes y 9 puntos en la última semana.En las últimas semanas tiene un porcentaje  ...

Está buena, bien vista, pero pordrías explicar en qué ves que Gay sea buen defensor, es que yo creia que lo tradearon de Memphis porque no lo era, porque no correspondía con el máximo potencial del equipo, la defensa....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.