Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 15
(Leído 12171 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:26
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:30

New York Knicks 89 - 85 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
bueno este pick me da respeto ya que si bien es cierto que los ny han dao un salto en estos ultimos partidos en casa de dallas y san antonio pero llevan 3 partidos en lo que va de año por uno de detroit,tambien reciben en dos dias a miami y no se si hoy se desconectaran con los detroit a priori asequible en casa para ny,en otras circunstancias el handicap deberia ser mayor viendo el estado de forma de uno y otro ahora mismo pero yo bajare un poco el stake para este partido que lo seguire en live ya que me mosquea el handicap que sacaron,y esperemos no se borren hoy en casa

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:34
amigos esta combi la puso otro forero y resulta muy factible de darse. pero como siempre está el miedo que son muchos o que un favorito la malogre... cual seria su orden en probabilidad de darse. o sea ponte jugar 5 dolares a los 7 partidos, de ahí 10 dólares a los 5 más factibles. y de ahí 20 dolares a los 3 más factibles. y quizás 30 dólares a los dos más factibles. espero su rpta. =)

Gana Miami a New Orleans (NOLA esta sin Smith y Anderson, bajas muy sensibles, MIA en casa es muy fuerte)

Gana Golden State a Milwaukee (Golden en racha y Milwaukee da pena)

Gana San Antonio a Memphis (SAS casi siempre gana a MEM y ademas MEM es muy irregular)

Gana Dallas a Lakers (LAL da pena y DAL viene de 2 derrotas seguidas en casa, ganaran porfin en casa los Mavs)

Gana Denver a Boston (Denver en casa juega bastante bien y Boston fuera no gana a nadie)

Gana Oklahoma a Utah (el 1ª contra el 30ª, nada mas que decir)

Gana Portland a Sacramento (SAC es una banda y POR esta jugando este año de fábula, seria muy extraño que perdiesen en SAC)

......
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:37
yo he hecho una pedazo de combinada, que veo factible y si fallo alguna sera bastante sorpresivo:

Gana Miami a New Orleans (NOLA esta sin Smith y Anderson, bajas muy sensibles, MIA en casa es muy fuerte)

Gana Golden State a Milwaukee (Golden en racha y Milwaukee da pena)

Gana San Antonio a Memphis (SAS casi siempre gana a MEM y ademas MEM es muy irregular)

Gana Dallas a Lakers (LAL da pena y DAL viene de 2 derrotas seguidas en casa, ganaran porfin en casa los Mavs)

Gana Denver a Boston (Denver en casa juega bastante bien y Boston fuera no gana a nadie)

Gana Oklahoma a Utah (el 1ª contra el 30ª, nada mas que decir)

Gana Portland a Sacramento (SAC es una banda y POR esta jugando este año de fábula, seria muy extraño que perdiesen en SAC)



Todos los duelos son muy dispares, el mas igualado es San Antonio y Memphis.

A mi me parece mas sorpresa que en 6 partidos no se de una sorpresa jajaja suerte ¿cuota sobre 6 quizas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:41
6.35 sale en bet365. por probar 5 dolares y vivir la adrenalina creo que se puede jugar. tampoco para meterle 100 y estar al borde de la locura. xDDDD

ojalá puedan darme su probabilidad respecto a cuales son más confiables del 1 al 7. un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:48
6.35 sale en bet365. por probar 5 dolares y vivir la adrenalina creo que se puede jugar. tampoco para meterle 100 y estar al borde de la locura. xDDDD

ojalá puedan darme su probabilidad respecto a cuales son más confiables del 1 al 7. un saludo

para mi gusto golden state ya que viene de 9 victorias seguidas, spurs que se le da muy bien memphis y en los ultimos 6 enfrentamientos les ha ganado y dallas porque lakers a parte de las bajas fuera baja su nivel
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:50
yo he hecho una pedazo de combinada, que veo factible y si fallo alguna sera bastante sorpresivo:

Gana Miami a New Orleans (NOLA esta sin Smith y Anderson, bajas muy sensibles, MIA en casa es muy fuerte)

Gana Golden State a Milwaukee (Golden en racha y Milwaukee da pena)

Gana San Antonio a Memphis (SAS casi siempre gana a MEM y ademas MEM es muy irregular)

Gana Dallas a Lakers (LAL da pena y DAL viene de 2 derrotas seguidas en casa, ganaran porfin en casa los Mavs)

Gana Denver a Boston (Denver en casa juega bastante bien y Boston fuera no gana a nadie)

Gana Oklahoma a Utah (el 1ª contra el 30ª, nada mas que decir)

Gana Portland a Sacramento (SAC es una banda y POR esta jugando este año de fábula, seria muy extraño que perdiesen en SAC)



Todos los duelos son muy dispares, el mas igualado es San Antonio y Memphis.

A mi me parece mas sorpresa que en 6 partidos no se de una sorpresa jajaja suerte ¿cuota sobre 6 quizas?
La mejor respuesta del post
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:51
Parece ser que juega Irving
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:51
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:00

Phoenix Suns 92 - 87 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Buenas noches a todos foreros! Hoy vuelvo a pronosticar, despues de hacer mis dos primeros pronosticos hace dias(verdes ambos) asi que me veo animado a poner este, espero que os guste a todos, y si me seguis, suerte a todos!!. Bueno, esta noche me decanto por un +4 para phoenix, a una cuota que me parece interesante para un partido como este. Phoenix, septimo en el oeste(20-12) visitan a los bulls, sextos en el este aunque con una diferencia notable en su record con phoenix en beneficio de phoenix, ya que de presentan con un 14-18. Lo que demuestra una gran competitividad en el oeste ya que le saca seis victorias y van una posicion detras en su respectiva conferencia. Phoenix presenta un record positivo fuera de casa(8-7) y bulls en casa(9-7). Los bulls vienen jugando relativamente bien en casa, con un balance en los ultimos 3 de 2-1 , mientras que phoenix viene con el mismo record en los ultimos 3, aunque jugando contra rivales de cierta entidad como GSW o clippers. Con estos datos, aunque no reveladores del todo, mas la baja de deng, hacen que vaya con phoenix, poniendole un handicap positivo por la posible motivacion de los bulls, ya que tienen una garra tremenda. Pienso que phoenix ganara si en el handicap, pero voy con ello por si acaso, y con esta cuota que no me parece mala, sobre todo para combinar.
Mucha suerte a todos esta noche!! Y a los que me sigais(si alguno lo hace) tambien!!
A cobrar!!:)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Enero de 2014, 23:57
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:30

Miami Heat 107 - 88 New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

Vamos con este handicap para Miami que hoy reciben a los Pelicans.
Miami viene de ganar dos partidos en linea, con marca de 15-3 en partidos jugados como local, con un promedio anotador de 104.8 y permitiendo 98.2 puntos por partido.
Mientras que los NO Pelicans vienen de perder su partido mas reciente y con marca negativa de 6-12. Con un promedio anotador 102.8 y permitiendo 102.8 puntos por partido.
Vamos a tener en cuenta el ultimo partido entre estos dos equipos, donde Miami se llevo la victoria por mas de 10 puntos. También fuera de casa los Pelicans pierden bastante en su sistema defensivo y eso lo sabe aprovechar muy bien equipos ofensivos como Miami.

Wade sigue siendo duda para este partido por problemas de rodilla, pero creo que al final terminara jugando.

Mucha suerte!!!


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:03
Como veis el match winner San Antonio+over 20 Tony Parker a 3,25??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:05
yo he hecho una pedazo de combinada, que veo factible y si fallo alguna sera bastante sorpresivo:

Gana Miami a New Orleans (NOLA esta sin Smith y Anderson, bajas muy sensibles, MIA en casa es muy fuerte)

Gana Golden State a Milwaukee (Golden en racha y Milwaukee da pena)

Gana San Antonio a Memphis (SAS casi siempre gana a MEM y ademas MEM es muy irregular)

Gana Dallas a Lakers (LAL da pena y DAL viene de 2 derrotas seguidas en casa, ganaran porfin en casa los Mavs)

Gana Denver a Boston (Denver en casa juega bastante bien y Boston fuera no gana a nadie)

Gana Oklahoma a Utah (el 1ª contra el 30ª, nada mas que decir)

Gana Portland a Sacramento (SAC es una banda y POR esta jugando este año de fábula, seria muy extraño que perdiesen en SAC)



Todos los duelos son muy dispares, el mas igualado es San Antonio y Memphis.

A mi me parece mas sorpresa que en 6 partidos no se de una sorpresa jajaja suerte ¿cuota sobre 6 quizas?

Es una combinada demasiado grande para NBA y nunca se sabe pero todos esos partidos estan desigualados, si pierde uno seria sorpresa pero todos conocemos los partidos NBA, puede perder Oklahoma contra Utah perfectamente tambien.


La cuota es 6,51 y he apostado 5 eurillos y pico, me llevo casi 40 vamos, por probar en partidos desigualados... quizas esta vez la suerte se porta conmigo y ganan los que tienen que ganar y no hay sorpresas xD.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:16
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 02:30

Dallas Mavericks vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gasol over 19,5 ptos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno, es cierto que la cuota que sacan por Gasol hoy es bastante alta, teniendo en cuenta que promedia menos de 16 ptos en lo que llevamos de temporada. Pero, este jugador se ha llevado toda la temporada con problemas respiratorios que se le han renacido una y otra vez como el más malo de los malos de las películas. Lo que sí nos debe importar son los 24 puntos con un 47% de acierto que promedia en los últimos tres partidos (justo desde que cruzó la barrera de los 30 min tras la última recaída), exactamente cuando se le ha cuestionado hasta el punto de estar a un suspiro de coger las maletas rumbo a Cleveland.

Ese es Pau Gasol, un jugador que en los momentos en los que todos nos venimos abajo, él saca saca su profesionalidad de su chistera y hace un partido tras otro rozando el triple doble.

Por otra parte, el quinteto de salida hoy de los Lakers se prevé que sea: Kendall Marshall-Jodie Meeks-Wed Johnson-Robert Sacre-Pau Gasol

En este quinteto, lo normal es que, aún no jugando este equipo para Gasol( aunque ahora un poco más), el 60% de los balones vayan para este jugador, por lo que, visto su confianza, se tirará unos 18-22 tiros en el partido.

La apuesta podrá salir o no, pero estos días Pau Gasol está on fire, y YO VOY CON ÉL.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:17
Hola buenas noches despues del desastre de ayer de Phildelphia que solos e me ocurre ir con ellos en su handicpa a favor cuando son la mayor banda de toda la NBA, peor bueno olvidemos y quieor acabar el dia bien y hoy tengo muchsimas esperanzas de que sea verde mi combinada con lo que me gusta muchísísimo estos dos partidos que voy a publicar.

HANDICAP -3,5 DALLAS...

Este handicap beberia salir sobrado ya que Dallas juega en casa y esta necesitado de victorias y hoy ante un equipo plagado de bajas y que esta perdidisimo en una cancha y no sabe defender nada y juega a la aventura si Dallas esta fino hoy deberia ganar facil, no por 4 puntos sino por más.Lakers viene de palmar de 21 ante Denver en casa que estaba penoso con el peor balance de derrotas consecutivas en la nba y va juega en casa de Lakers y los apaliza.Tambien tengo que destacar que Lakers perdió ante Milwauke y Philadelphia dos equipos muy lamentables con lo que hoy si Dallas en su casa no gana no tiene perdón.Con esto se ve como esta este equipo que hoy ante dallas me da que poquito tiene que hacer estos Lakers y menos aun sin defender.Por ello confio en Dallas que esta necesitado de una victoria y que menos que ganar a unos Lakers que estan abatidos y no saben ni a que juegan y con muchisimas bajas.Por ello sin dudarlo voy con el handicap.

-194,5 PUNTOS INDIANA - TORONTO....

Para mi este partido se va basar especialmente en defensa y me parecen demasiados puntos para este tipo de partidos en el que Tornto esta muy fuerte y se le ve que esta en forma e Indiana juega en casa y lo normal es que defienda y no deje anotar con facilidad a Toronto y lo deje seco en puntuación,ya que sino sufrira demasido y bien lo saben ya que este partido se ha jugado hace poquito y lo gano Toronto en su casa a base de defensa y con un partido de baja anotación con lo que Indiana hoy en su pista querra revancha y jugar un partido duro y rocoso defiendo duro ya que si corren demasiado Toronto les puede hacer mucho daño y jugará mucho m´ñas comodo.Intentarán a un De Roozan inspiradiismo.Creo que Indiana es de los mejores equipos defendiendo sin duda en la NBA y planteanddo un partido a poquitos puntos tienen mucho de las de ganar y más en su pista.Por ello voy con la opcion del UNDER 194,5 puntos ya que veo bastante improbable que sea un resultado de 98 iguales y si alguno supera los 100 será por poquito y su rival se quedará en puntuacion de unos 90 puntitos por ahi.

ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.

STAKE 3 PONGO POR QUE ESTO ES NBA Y PASA ULTIMAMENTE DE TODO Y A PESAR DE QUE ME GUSTE MUCHO MUCHO HAY QUE SER PRECAVIDO.

STAKE 3 CUOTA 1,92 BET365.

UN SALUDO Y SUERTE. ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:18
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 04:00

Sacramento Kings 123 - 119 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Batum menos de 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Estadísticas de Batum

Promedia 13.5 puntos por partido esta temporada en 36 minutos de juego, 12.8 puntos en el último mes y 9 puntos en la última semana.

En las últimas semanas tiene un porcentaje muy pobre del 35% y tocó fondo en el último partido contra los Sixers anotando solo 4 puntos con un 1/9 en tiros.

De por sí las estadísticas van bien pero definitivamente apuesto en contra de Batum por que contra los Sixers se rompió un dedo de su mano izquierda pero que ya se ha dicho que no va a parar y que va a seguir jugando, para ello le han puesto un yeso protector en su dedo izquierdo que deberá llevar durante 6 semanas.

Además ha afirmado que le duele cuando tiene que driblar con la mano izquierda.

Por lo tanto: Es posible que Batum no juegue tanto (quizás pueda perder 3 o 4 minutillos por partido) ya que es un jugador importante que Blazers necesita conservar para el resto de temporada, estaba lanzando de manera horrible en las últimas semanas (y cada año tira menos, esta temporada solo 10 tiros por partido de media) y sobre todo Batum es un jugador que ha ido evolucionando en los últimos años a otro tipo de juego, ahora hace más de reboteador y asistente (hace más labores de base) que de tirador siendo un jugador mucho más completo y basado en el equipo.

Espero que tire poco y mal como lo estaba haciendo hasta ahora en las últimas semanas y ahora unido a un dedo roto de su mano izquierda que le debe estar doliendo bastante, no creo que tenga mucha confianza.

Se emparejará con Rudy Gay que tiene una muy buena capacidad para defender.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:22
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 01:00

Indiana Pacers 86 - 79 Toronto Raptors

Pronóstico:
HT: Toronto Raptors  Handicap Asiático +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Buenas a todos. No he tenido tiempo de postearlo antes, por eso lo pongo ahora. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la NBA. Hoy se juega un partidazo en Indiana entre los Pacers y los Raptors.

Los Pacers son candidatos máximos a todo. Tienen un récord de 27-6 y en casa 16-1 perdiendo solamente contra Detroit Pistons. Son un equipo muy duro pero especialmente lo son en casa.

Los Raptors. Uno de los equipos de moda. Hace poco traspasan a su jugador franquicia por complementos para el equipo. Lejos de empeorar, mejoran, y su record desde el traspaso es de 10 ganados y 4 perdidos.

He visto jugar varios partidos ya a los Raptors desde el traspaso. Suelen jugar buenas primeras partes y curiosamente coincide con que su rival, Indiana, se suele relajar bastante en los primeros tiempos, y en los segundos, sobretodo a base de defender (promedian 88,6 puntos en contra) sacan los partidos adelantes. Como dudo de que Toronto acabe ganando el partido y que aguante físicamente, pongo un handicap al descanso para el equipo canadiense. Es decir pueden perder por hasta 4 puntos al descanso que nos dará el verde. He sacado estadísticas:

En casa, Indiana Pacers en 9 de los 14 partidos que ha disputado desde el 1 de diciembre, o ha ganado por 4 o menos puntos o ha ido perdiendo al descanso. Y en su casa, en 4 de los 6 ha ocurrido eso.

Fuera, Toronto Raptors en 12 de los 16 partidos jugadores desde la misma fecha, o ha perdido por 4 o menos puntos o ha ido ganando al descanso. Y fuera de casa, en 8 de 11 ha ocurrido que perdieran por 4 o menos puntos al descanso, o que fueran ganando.

Creo que el partido va a costarle a Indiana. No digo que no lo gane, sino que creo que Toronto va a disputarlo. Y por eso pongo simplemente handicap al descanso.

Suerte a quien lo siga. A POR EL VERDE!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.