Enviado: 08 de Enero de 2014, 00:17
Hola buenas noches despues del desastre de ayer de Phildelphia que solos e me ocurre ir con ellos en su handicpa a favor cuando son la mayor banda de toda la NBA, peor bueno olvidemos y quieor acabar el dia bien y hoy tengo muchsimas esperanzas de que sea verde mi combinada con lo que me gusta muchísísimo estos dos partidos que voy a publicar.
HANDICAP -3,5 DALLAS...
Este handicap beberia salir sobrado ya que Dallas juega en casa y esta necesitado de victorias y hoy ante un equipo plagado de bajas y que esta perdidisimo en una cancha y no sabe defender nada y juega a la aventura si Dallas esta fino hoy deberia ganar facil, no por 4 puntos sino por más.Lakers viene de palmar de 21 ante Denver en casa que estaba penoso con el peor balance de derrotas consecutivas en la nba y va juega en casa de Lakers y los apaliza.Tambien tengo que destacar que Lakers perdió ante Milwauke y Philadelphia dos equipos muy lamentables con lo que hoy si Dallas en su casa no gana no tiene perdón.Con esto se ve como esta este equipo que hoy ante dallas me da que poquito tiene que hacer estos Lakers y menos aun sin defender.Por ello confio en Dallas que esta necesitado de una victoria y que menos que ganar a unos Lakers que estan abatidos y no saben ni a que juegan y con muchisimas bajas.Por ello sin dudarlo voy con el handicap.
-194,5 PUNTOS INDIANA - TORONTO....
Para mi este partido se va basar especialmente en defensa y me parecen demasiados puntos para este tipo de partidos en el que Tornto esta muy fuerte y se le ve que esta en forma e Indiana juega en casa y lo normal es que defienda y no deje anotar con facilidad a Toronto y lo deje seco en puntuación,ya que sino sufrira demasido y bien lo saben ya que este partido se ha jugado hace poquito y lo gano Toronto en su casa a base de defensa y con un partido de baja anotación con lo que Indiana hoy en su pista querra revancha y jugar un partido duro y rocoso defiendo duro ya que si corren demasiado Toronto les puede hacer mucho daño y jugará mucho m´ñas comodo.Intentarán a un De Roozan inspiradiismo.Creo que Indiana es de los mejores equipos defendiendo sin duda en la NBA y planteanddo un partido a poquitos puntos tienen mucho de las de ganar y más en su pista.Por ello voy con la opcion del UNDER 194,5 puntos ya que veo bastante improbable que sea un resultado de 98 iguales y si alguno supera los 100 será por poquito y su rival se quedará en puntuacion de unos 90 puntitos por ahi.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA LA COMBINADA.
STAKE 3 PONGO POR QUE ESTO ES NBA Y PASA ULTIMAMENTE DE TODO Y A PESAR DE QUE ME GUSTE MUCHO MUCHO HAY QUE SER PRECAVIDO.
STAKE 3 CUOTA 1,92 BET365.
UN SALUDO Y SUERTE.