Enviado: 07 de Enero de 2014, 20:22
Los que vayais con Indiana flipo con vosotros enserio, tendran muy buen equipo pero no van a hacer una mierda como sigan jugando asi en Playoffs y hoy las probabilidades de que se la peguen con Toronto son bastante altas pero bueno
Los Knicks les van a hacer un traje importante a Detroit sin duda, si habeis visto los 3 ultimos partidos de Knicks hay que empezar a respetarles y mucho y por el contrario Detroit ahora mismo es uno de los peores equipos de la NBA, nulos en ideas en ataque y unas madres en defensa
warrrios segun la sangre que quiera hacer a Bucks
Otra paliza clara es la de Dallas a Lakers segurisimo, en el partido de este año de 19 y porque no quisieron mas.
Joder macho, si por 3 partidos de Knicks que juegan bien ya les ves con el anillo....
Uno era contra San Antonio, que ya sabemos todos que en cuanto ven el partido un poco cuesta arriba bajan el ritmo y dejan que la cosa siga su curso, el otro contra Houston, que si que es cierto que jugaron bastante bien, pero Houston no va a llegar muy lejos, todo sea dicho.
Y el tercero contra Dallas....no sé si lo viste, pero lo que yo vi fue claramente que los Mavs jugaron mal. De culo. No que los Knicks jugaran de perlas.
Respecto a Indiana....estoy de acuerdo, los Raptors pueden darles pa'l pelo. No sería la primera vez. Pero en Indiana? Teniendo tan reciente el último encuentro?? Lo veo harto complicado.
Y de ahora en adelante, en lugar de reyertar tanto y criticar todos los picks, haz algún pick, ayuda a la comunidad y a todo el que quiera consultar las bets que hay en el día y sé feliz. Si unas veces te equivocas, no pasa nada, otras acertarás, que es lo que nos pasa a todos!!
Sin acritud, un saludo!