; Estados Unidos NBA 8 de enero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014

1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 12511 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:02
Me hicieron transpirar, pero ganaron los knicks. Veremos como sigue la noche.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:05
le voy barrera golden +104.5 puntos creo y este ultimo 4to lo tiran a la basura. =( por dios. estos tipos son de explotar y ganar. y luego adios. xq otros como miami asi sea regulador o spurs o oklahoma siguen y siguen hasta los 100 o más. Miren ayer Minessota le dio de alma a sixers aun con los suplentes. en fin, un dia más de mala racha. no he ganado en todo el 2014. antes tuve una racha de ganar como 700 dolares y ahora no me sale nada. que frustración  =/
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:06
 okla 12 al descanso, pinta muy mal la verdad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:08
y le voy +195.5 a miami pelicans y hacen 195 en total. que horrible dia. =(

tranquilo que yo hice +194.5 en ese partido, pensaba ponerle la linea mas alta de +197.5, pero me desisti cogi la cuota de 1,40, le subi el stake y la cantidad de apuesta, porque meterle 20 a cuota de 1.57, es casi lo mismo, me hicieron traspirar duro y prefiero no arriesgarme tanto en mi otro pick de actuacion de jugador.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:12
En cuanto me lo permitan chapo las apuestas de thunders...estos se les escapan vivos a los hijos de utah que quieren dar una alegria a su gente.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:17
estais viendo a los spurs?
yo flipo...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:18
han remontado los grizzlies 10 o 12 puntos e menos de un minuto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:22
Vaya partido han hecho los Suns
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:22
joder.. al final prorroga.. y yo que era la unica combi que ya daba por ganada..
vaya racha que llevo  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:23
han remontado los grizzlies 10 o 12 puntos e menos de un minuto..

la ultima ha sido una mandarina al cielo, si la llega a tirar duncan para ganar seguro que no entraba xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:29
muchachos xq la baja de ibaka ha jodido tanto a oklahoma? podrian explicarme se los agradecería.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:32
de 20 pierde okla! juas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:33
muchachos xq la baja de ibaka ha jodido tanto a oklahoma? podrian explicarme se los agradecería.
Ibaka siempre da sus puntos y defensa, a día de hoy en ataque tienen a Durant a Reggie Jackson y poco más, Sefolosha es un negao, Lamb como le de, Perkins es nulo en ataque.

Todo esto unido a una mala defensa
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:34
Los thunders a mi lista negra. Yo creo que el partido se la suda. No voy mas con estos pedorros siempre me joden ellos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:37
Los thunders a mi lista negra. Yo creo que el partido se la suda. No voy mas con estos pedorros siempre me joden ellos.

hombre, era de esperar con la baja de ibaka...lo ideal es apostar una hora antes mas o menos para saber la alineacion.tampoco les pongas en la lista que bastante hicieron contra los wolves ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.