Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 ... 9 10 11 12 13 ... 15
(Leído 12138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:08
Los Pistons es expediente X, los dos primeros cuartos siempre bien y compiten y llega la segunda parte y un desastre tras otro, tenerlo en cuenta a posteriori  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:10
Los Pistons es expediente X, los dos primeros cuartos siempre bien y compiten y llega la segunda parte y un desastre tras otro, tenerlo en cuenta a posteriori  ;D ;D

Pense en apostar al descanso fuerte a knicks por eso...pero al final me raje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:17
Los Pistons es expediente X, los dos primeros cuartos siempre bien y compiten y llega la segunda parte y un desastre tras otro, tenerlo en cuenta a posteriori  ;D ;D

Pense en apostar al descanso fuerte a knicks por eso...pero al final me raje
Es como Miami, pero a la inversa  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:21

Miami Heat vs New Orleans Pelicans
08-01-2014 01:30


Over(+) 194.5

1.4
Miami heat es el segundo mejor equipo de la conferencia Este, en casa ha ganado 15 y solo perdio 3 juegos, promedian en anotacion 108 puntos y reciben 100,8 puntos de promedio.Los pelicans estan a mit ...

a 50 puntos en el ultimo cuarto del verde, se hicieron 53 puntos en el tercer cuarto y lograron superar los dos primeros de 49 y 43 puntos, hay esperanzas..... :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:36

Indiana Pacers vs Toronto Raptors
08-01-2014 01:00


Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5

1.91
Voy con mis queridos Pacers una vez más.Partido de revancha claramente. La última vez que se vieron las caras fue en Toronto. Indiana empezó como siempre, un poco flojo, en el 2 cuarto apretó el p ...

Rojo y putada como un camión. Estas que palmas por medio punto son las que realmente te matan y te amargan el día jajajaja y más cuando han llegado a ir más de 14 arriba.

Buen partido de los Pacers que desde el primer cuarto han estado metidos en el partido y sin hacer mucho el bobo. Salvo al final un poco.

Una putada este rojo, lo siento por todos los que lo seguisteis.

A seguir trabajando!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:37
Estados Unidos - NBA 08-01-2014 04:00

Sacramento Kings 123 - 119 Portland Trailblazers

Pronóstico:
Wesley Matthews - Mas de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Sacramento es el penultimo equipo de la conferencia Oeste, en casa tienen 6 victorias y 13 derrotas, este equipo recibe 103 puntos en promedio por partido jugado en casa.

Para este juego voy con la actuacion del jugador Wesley Matthews ya que me parece una linea bastante justa de 17 puntos, puesto que ademas, los portland de sus 17 partidos como visitante, ha ganado 13 y solamente perdio 4 juegos, lo que mas me gusta es que portland promedia en anotacion 108,7 puntos, un promedio bastante alto en ofensiva.

Nets = 7
Denver = 21
Boston = 18
Phoenix = 7
Sacramento = 12
Cleveland = 14
Pelicans = 8
Phoenix = 15
Bucks = 8
Philadelphia = 17
Lakers = 9
OKC Thunder = 15
Utah = 7
Warriors = 14
Detroit = 18
Minnesota = 20

Pero Matthews, en noviembre tanto de local y de visitante ha promediado 17,2 puntos, mientras que en el mes de diciembre tuvo 16,5 puntos, ahora que ha comenzado el año ha jugado dos partidos en casa fueron los unicos hasta el momento y lleva 19 puntos en promedio, sin embargo, en toda la temporada solo cuando los portland han ido como visitantes, este player ha promediado 16,5 puntos, me parece que en este partido puede hacerse esa cantidad de puntos porque los portland anotan mucho y los kings suelen recibir tambien una buena cantidad de puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:39
Ahora si que vamos a sufrir con los thunder...De ellos dependen las combinadas de mucha gente y al no jugar ibaka.... :'(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:41
de 11 gana utah.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:43
pues si... de momento, bastante yuyu estan dando los truenos.
11 abajo.. a rezar.
lamb esta fallando todo, y hoy necesitamos que este acertado como el comer.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
56
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:47
tego una combi que depende solo de thunders.. si hay un poco de suerte, a nada que igualen el partido la cierro con minima ganancia. no me fio.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:50
Ojala y el Thunder este a 5 puntos para empezar el ultimo cuarto y que lo gane Durant, solo Así veo un triunfo de Thunder esperemos tener suerte  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:51
En fin,,, estos Knicks por no rematar en el tercer cuarto jajaj madre mia, esto solo me pasa a mi, espero fallar algun otro porque sino.. Con. 17 arriba regalando 3 contraataques la madre que los pario y luego Detroit les ha dado por meter lo que no metian hace muchos dias en el ultimo cuarto, que rabia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:53

Miami Heat vs New Orleans Pelicans
08-01-2014 01:30


Over(+) 194.5

1.4
Miami heat es el segundo mejor equipo de la conferencia Este, en casa ha ganado 15 y solo perdio 3 juegos, promedian en anotacion 108 puntos y reciben 100,8 puntos de promedio.Los pelicans estan a mit ...

Con un poco de suspenso al final, los ultimos 2 puntos del partido faltando 20 segundos y con eso llegaron a los 195, por lo tanto verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:57

Sacramento Kings vs Portland Trailblazers
08-01-2014 04:00


Wesley Matthews - Mas de 16.5 Puntos

1.83
Sacramento es el penultimo equipo de la conferencia Oeste, en casa tienen 6 victorias y 13 derrotas, este equipo recibe 103 puntos en promedio por partido jugado en casa.Para este juego voy con la act ...

franxu, porfavor puedes modificar el stake de este pick, cambialo a 2 y la cantidad de apuesta que puse de 20, colocalo en 10 unidades.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 04:01
tengo mala suerte por dios. le voy mas puntos en un cuarto a golden y bucks hace 30 . y estos manes hacen 25 en el tercero faltando 3 minutos y algo y se quedan en 29. igual fue con wizards que les hizo 36 jajajaja

y le voy +195.5 a miami pelicans y hacen 195 en total. que horrible dia. =(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.