Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 8 de enero 2014
1 ... 8 9 10 11 12 ... 15
(Leído 12142 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:09
Ya esta con el dia tonto Toronto, fallando tiros libres y regalando balones.. Enfin de 8.. esperemos que no se vayan de mas de 14
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:22
La ventana de seguir en mi pronóstico no sale, se me ha quedado pillado antes  y creo que algo ha salido mal, si algún moderado es  tan amable que me lo confirme por favor. Gracias

Un saludo.
Es general.

A mi me sale en todas las demás lo de seguidores y en la mía un espacio en blanco y, además, luego no me aparece en mis pronósticos, como si no existiese vaya.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:30
jajajaja los Golden que grandes y que cabrones otro dia mas que ganaran de 1 y joderan los handis
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:43
A mi me va a dar un infarto con toronto..todo el rato de 15-13-10... Y tengo 13.5 jajaj  desde luego me puede joder una bien buena como palmen asi.. esperemos que indiana se relaje como ha hecho muchas veces..
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:46
A mi me va a dar un infarto con toronto..todo el rato de 15-13-10... Y tengo 13.5 jajaj  desde luego me puede joder una bien buena como palmen asi.. esperemos que indiana se relaje como ha hecho muchas veces..

Te pasaste esta tarde al hablar mal de los pacers y de los que confiamos a ciegas en ellos jajaja para mi seran campeones nba este año.De todos modos creo que ganaran de menos de 14...
Final Warriors-Pacers
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:49
Puff es que muchos dias los he visto jugar y madre mia, cuando no estan bien en ataque telita ( ejemplo en cleveland)en defensa pues el mejor equipo pero para mi no son favoritos a ganar el anillo. En fin, fin del tercer cuarto y van de 13, van muy cargados de faltas los buenos asi que espero suplentes, joder que otros dias se han relajado para un dia que les voy en contra que no me jodan jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:50
Estos de Miami, les da gusto ir palmando todo el partido y en el ultimo instante pegar un arreón y ganar de uno. Espero que Pelicans baje el tono como sucedio en Indiana y los Heats ganen con algo de margen...con 2 puntos me sobra pero si son 7 u 8 mejor. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:50
Amir Johnson+Valanciunas= 0 puntos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:55
Amir Johnson+Valanciunas= 0 puntos
DeRozan 28...y Lowry unos cuantos tb...se lo tiran todo.
Hibbert esta en plan crack en la pintura
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:59
Estos de Miami, les da gusto ir palmando todo el partido y en el ultimo instante pegar un arreón y ganar de uno. Espero que Pelicans baje el tono como sucedio en Indiana y los Heats ganen con algo de margen...con 2 puntos me sobra pero si son 7 u 8 mejor. ;D

miami? mejor ir con handicap alto con el rival de miami.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 02:59
Miami no reacciona agggg que rabia
odio eterno a los heat
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:02
Pau ira al All-Star? porque hoy va camino de 30pts de nuevo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:03
Miami no reacciona agggg que rabia
odio eterno a los heat

ya sabes que toca sufrir siempre con los heats como el otro dia ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:04
Pau ira al All-Star? porque hoy va camino de 30pts de nuevo
NO
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
84
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2014, 03:07
A ver que hace Warriors...+2 al descanso, pero Curry y Thompson sin aparecer, solo ha aparecido Lee...voy con -3,5, la ganaré? :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.