Enviado: 08 de Enero de 2014, 01:09
El traje es el que le puede hacer Detroit a Knicks en la pintura sin Chandler y con otro hombre grande como Stoudamaire medio tocado, la aportación de Kenyon Martin (titular hoy) me parece vital como fue contra Dallas por que recordemos que los Pistons tienen Smith-Monroe-Drummond y que ya ganaron a los Knicks.
No pongo la mano en el fuego por ninguno de los dos (me inclino más por Detroit) pero los Pistons son a priori muy superior a Knicks en pintura y en rebotes.
El problema de los Pistons es que empiezan muy bien todos los partidos, pero la segunda parte (sobre todo el último cuarto es bochornoso y no dan la talla) se cagan por así decirlo.
Si has visto los ultimos 4 partidos de Detroit, incluso alguno mas de atras, dirias que de donde ha salido esa banda, los Pistons estan sobrevalorados, los acerte en las palizas de Orlando y Washington y con Memphis no aposte por ver como jugaban y menos mal que no fui porque me dieron la razon de lo que pensaba, casi veo mas demerito de Detroit que merito de Knicks que bueno sin Chandler y lo que quieras pero llevan 3 partidos, sobretodo en San antonio y houston que yo alucine, mejo dia para probar esta cuota no creo que tenga -7.5 en casa y a 2.60.. luego he hecho una en plan locura a ver si caian todos con un eurito
Toronto, miami, spurs, phoenix, oklahoma, portland, knicks
Washington -5
Warriors -10
Dallas -14.5
Boston +12.5
Sale 600 por el euro asi que bueno por probar.. Me he obsesionado en palizas d Knicks, dallas y warriors y no salgo de ahi jajajaj