; Estados Unidos NBA 8 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de enero 2013

1 ... 5 6 7 8
(Leído 8826 veces)

intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:52

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
08-01-2013 01:00

Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático 11

1.95
Vamos a probar con este handicap alto con Wizards y es que en casa,a pesar de llevar un record 3-13,al menos dan la cara ante su público.Ya sé que Oklahoma es infinitamente superior pero hay veces q ...

Wow Subio el handicap a 1 + jaja como dije espero que okla logre ganar por mas de 16 de ventaja.

YO NO DESCARTO VICTORIA DE WIZARDS tras Heat y Knicks,que pasen Thunder.Suerte en el resto ;)

Pues esto es vision del amigo tito...Enhorabuena amigo...
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 08 de Enero de 2013, 04:10
vale mas apostar los mismos euros al que mas se paga cada partido. seguro que se sacaba mas dinero. deporte de RISA.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2013, 04:13
Esto es de traca, no va a ganar ni un puto favorito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 04:20
ademas el ultimo 3+1 que le clavan ami no me parece falta, tambien quiza influya la penosa calidad de video en la que lo estaba viendo jajaj que opinais era falta?

Otra sorpresa es Hornets aunque yo ya veia que podia haber sorpresa y combine su victoria con la de los kings, haber si sale esa combinada almenos jajaj

Ahh y no hablemos de la victoria de Boston en campo de Kniks... no he visto el partido pero vamos viendo como venia jugando Boston... me parece increible que hayan ganado ademas sin Rondo.. xD

Para cerrar, hoy ganara Dallas, Kings y ORLANDO jajjaja hoy frenaran esa racha de 8 partidos seguidos perdiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 04:28

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
08-01-2013 02:00

Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 9

1.909
Vamos a comentar el partido que enfrentan Chicago Vs Cleveland. Voy a dar mis razones para elegir esta apuesta a día de hoy.1.- Primero de todo decir que a mi Chicago no me gusta mucho como juega(en  ...

SUPER ROJO! aun no se ha acabado el partido.. Cleveland ha salido enxufadisimo en el primer cuarto como suele hacer siempre y luego en los otros tres Chicago ha sido el amo absoluto del marcador... Destacar el % de triples de Chicago: 10 de 14... Cuando un equipo esta tan acertado hay poco que hacer.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 05:54

Utah Jazz vs Dallas Mavericks
08-01-2013 03:00

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -4

1.83
Me gusta este handicap para los Jazz de Utah que jugando en casa presentan un récord positivo de 10-4, con un promedio de anotación de 108,9 puntos por partido. Frente a unos Dallas que vienen de pe ...[/color]

Partido bastante complicado y muy igualado, pero al final Utah pudo ganar por una diferencia de 6 puntos y nos da el verde!!!
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2013, 07:12

Washington Wizards vs Oklahoma City Thunder
08-01-2013 01:00

Over(+) 193.5

1.91
[/table]De OKC que podemos decir que no se sepa...Es el segundo equipo anotador de la liga con 105.6 puntos en promedio por partido...Tambien que se presenta al partido con 5 partidos Over de sus ultimos 7 ju ...

Pues con tremenda sorpresa incluida quue no nos afecta por llevar el Over...Pintamos la apuesta de verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 07:35

New York Knicks vs Boston Celtics
08-01-2013 01:30

Carmelo Anthony menos de 7.5 rebotes

1.66
Creo que aquí se les ha ido un poco la mano con los rebotes de Carmelo Anthony a los de Bet365. No me gusta apostar casi nunca a los unders de jugadores y menos con los rebotes, pero creo que es una  ...

Carmelo Anthony capturó tan solo 3 rebotes. Entre Chandler y Camby se cogieron más de la mitad de los rebotes del equipo, y en ningún momento fue necesario que Melo ayudase con el rebote. Además tuvo problemas de faltas y jugó menos de lo esperado, cosa que nos vino muy bien para que el under saliese más fácilmente.

Portland Trailblazers vs Orlando Magic
08-01-2013 04:00

Arron Afflalo más de 18 puntos

1.85
Voy a ir con el over de puntos de Arron Afflalo que está en un momento de forma espectacular.Desde la lesión de Glen Davis, Arron ha adquirido mucha más responsabilidad ofensiva de la que ya tenía ...

Arron Afflalo anotó 24 puntos en un partido en el que la defensa por parte de ambos equipos fue bastante escasa. El jugador de los Magic comenzó francamente bien y al término de la primera mitad ya llevaba 16 puntos con excelentes porcentajes de tiro. En la segunda parte se le veía más cansado y la defensa de Matthews mejoró un pelín. Aún así nos dio el over en el tercer cuarto sin demasiados apuros.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 09:16

Carmelo Anthony menos de 7.5 rebotes

1.66
Creo que aquí se les ha ido un poco la mano con los rebotes de Carmelo Anthony a los de Bet365. No me gusta apostar casi nunca a los unders de jugadores y menos con los rebotes, pero creo que es una  ...

Carmelo Anthony capturó tan solo 3 rebotes. Entre Chandler y Camby se cogieron más de la mitad de los rebotes del equipo, y en ningún momento fue necesario que Melo ayudase con el rebote. Además tuvo problemas de faltas y jugó menos de lo esperado, cosa que nos vino muy bien para que el under saliese más fácilmente.

Arron Afflalo más de 18 puntos

1.85
Voy a ir con el over de puntos de Arron Afflalo que está en un momento de forma espectacular.Desde la lesión de Glen Davis, Arron ha adquirido mucha más responsabilidad ofensiva de la que ya tenía ...

Arron Afflalo anotó 24 puntos en un partido en el que la defensa por parte de ambos equipos fue bastante escasa. El jugador de los Magic comenzó francamente bien y al término de la primera mitad ya llevaba 16 puntos con excelentes porcentajes de tiro. En la segunda parte se le veía más cansado y la defensa de Matthews mejoró un pelín. Aún así nos dio el over en el tercer cuarto sin demasiados apuros.

Bien crack! Me alegro mucho que te hayan salido!
No te pude seguir porque llegué muy tarde y muy cansado a casa, pero sabés que siempre tenés mi apoyo! hahahaha.

Aprovecho para desearte y desearles a todos un muy buen año! Que nuestra banca se triplique, como mínimo!! Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 10:01

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
08-01-2013 02:00

Luol Deng mas de 16,5 puntos

1.72
Vamos con el partido de esta noche entre Bulls y Cavaliers que se va a jugar en Chicago. Donde vamos apostar por un over de 16,5 puntos para Luol Deng.Luol Deng esta promediando esta temporada 17,4 pu ...

Grande Deng 19 puntitos con un 7/12 en TC gran partido y verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 10:37
Otra madrugada lamentable.Los Spurs haciendo el ridículo contra el segundo peor equipo de la nba y ni superando los 90 puntos....New york perdiendo con Carmelo lamentable y Peor aun Boston sin Rondo y jugando fuera donde peor esta Boston y ya el remate que le habra afectao a mucha más gente es Oklahoma perder contra los pateticos Wizards que madrugada anterior hicieron el riddiculo en el último cuarto perdiendo 30 a 9.Sin comentarios La NBA es una caja de sopresas.Lo que menos te esperes eso sale...Un saludo y animo a todos los que esta noche os haya ido mal...y los que os hebeis acertao a continuar con los aciertos.. jeje..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 11:58
Hola, buenas a todos. Por lo que veo muchas opiniones respecto a las combinadas. Y estoy de acuerdo en que muchas veces las combinadas nos ciegan y al final pasa lo que pasa...
Pero como ha dicho carpanta hoy es un buen dia para ir con las combinasas.... los nicks cogidos a 1,40 con san antonio a 1,27 y okc a 1,15 casi te doblas. Y son 3 partidos mas que claros. Yo voy con todo a por esa combinada.
Espero que esta noche se de bien para todos.

Gracias por entenderme Leiva10. Yo soy el primero que, como otros foreros afirman, la combinada es una canto de sirena. Te atrae, pero muchas veces te lleva al desastre. Es o todo o nada, y yo soy el primero que llama a la cautela, pero es que esta noche hay 5 partidos claros, desde mi punto de vista, y de esos 5, 3 son clarísimos.
No voy solamente a la apuesta de los favoritos, voy a la apuesta de los favoritos, contra algunos de los equipos más flojos de la liga. Y luego como opción para los atrevidos, está el de Sacramento.
Quién quiera seguirme, que me siga, quien no, pues tan amigos. Todas vuestras opiniones , aunque sean diferentes, son bienvenidas.

Suerte!

Por enesima vez queda demostrado que no hay ninguna apuesta segura...Y combinarlos ni se diga...Saludos...

+1 Por ello las apuestas con valor son handicaps y O/U
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 13:02

LaMarcus Aldridge over 18.5 puntos

1.85
LaMarcus Aldridge promedia 20.4 puntos aunque ha bajado la linea debido a que en sus dos ultimos partidos ha metido 15 puntos ante Memphis con un 5 de 15 y 14 puntos contra Minnesota con un 7 de 20 pe ...

27 puntazos de Aldridge.En el primer cuarto ya llevaba 12 aunque no fue verde hasta mediados del ultimo cuarto.

Kevin Garnett over 13.5 puntos

1.83
Hoy a Paul Pierce le toca defender a Carmelo,asi que en ataque estara mas lastrado y pienso que KG deberia adquirir mas responsabilidad.Garnett promedia 14.7 puntos aunque bajo su anotacion a partir d ...

19 puntos de Garnett,ademas del pique con Melo.Metio los ocho primeros puntos de Boston y a mediados del tercer cuarto ya era verde.

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -5.5

1.71
Se acaba de confirmar que no jugara Rondo esta noche debido a una accion el otro dia ante Atlanta donde le pitaron una falta en ataque y empujo ligeramente al arbitro con el hombro,ademas recordemos q ...

Sorpreson y victoria de Boston por 102-96.Peor partido de la temporada de Melo con un 6 de 26,ademas del pique con KG,mientras que Pierce y Garnett estuvieron a un nivel alto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 13:12

Sacramento Kings vs Memphis Grizzlies

Over(+) 189

1.91
Linea muy baja para un partido donde debería haber bastantes puntos debido al estilo de juego de los locales. Memphis es un equipo bastante under con posesiones lentas debido al tipo de jugadores que ...

Verde por poquito pero verde. Este mes he decidido solo hacer overs y unders porque como comentais para mi es donde mas value se puede encontrar, la cosa va regular de momento. Pero viendo las sorpresas que tenemos cada noche telita, si primero se critico a Wizards primero tumban a un favorito.

Comentar que la de Terry que me parecia buenisima no salio y solo anoto 2 puntos, tal vez que Boston ganase perjudico la apuesta porque le obligo a seleccionar más pases. Aun asi hizo un triste 1-7 y 0-3 en triples, resumiendo dia verde asi que contento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 14:27
ademas el ultimo 3+1 que le clavan ami no me parece falta, tambien quiza influya la penosa calidad de video en la que lo estaba viendo jajaj que opinais era falta?

Otra sorpresa es Hornets aunque yo ya veia que podia haber sorpresa y combine su victoria con la de los kings, haber si sale esa combinada almenos jajaj

Ahh y no hablemos de la victoria de Boston en campo de Kniks... no he visto el partido pero vamos viendo como venia jugando Boston... me parece increible que hayan ganado ademas sin Rondo.. xD

Para cerrar, hoy ganara Dallas, Kings y ORLANDO jajjaja hoy frenaran esa racha de 8 partidos seguidos perdiendo.

yo creo que si fue falta. faltita de un pasota que piensa que luego no se la van a enchufar xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.