; Estados Unidos NBA 8 de enero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de enero 2013

1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 8827 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:54
Mira ke me da igual pero dicen lo de no repetir picks y ya se han repetido varios picks...y no 1 ni 2 veces...sino 4 xD

Se pueden variar los stakes,aportar algún dato más,variar la linea,... ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 01:07
Estados Unidos - NBA 08-01-2013 01:30

New York Knicks 96 - 102 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
bueno despues de unos dias sin hacer pronosticos debido al descanso de navidad hoy le entramos con fuerza a varios partido y este es el primero nos vamos hasta new york donde se miden boston contra el equipo sede sin mas preambulos sale de favorito el equipo de casa pues superar a boston en todos los aspectos de juego aunque su accionar halla decaido un poco durante sus ultimo 5 juegos siguen siendo un equipo muy compacto y sobre todos con un juego espectacular como team new tork llega al partido de hoy con record positivo de 23 y 10 y boston con averaje bien negativo y con 2 victorias seguidas pero contra equipos debiles ..

por todo esto tomamos este handicap de -6 ganando new york

suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 01:19
Mira ke me da igual pero dicen lo de no repetir picks y ya se han repetido varios picks...y no 1 ni 2 veces...sino 4 xD

Se pueden variar los stakes,aportar algún dato más,variar la linea,... ;)

Hombre el stake lo pone cada uno el ke kiere, pero dudo ke aporte algun dato mas ke stake usa uno u otro, lo de aportar datos si me parece bien, pero lo de la linea sigue igual, solo cambian las cuotas y si uno pronostika cuando bajo la cuota, bien tambien, pero ke dos mas vuelvan a pronostikar el mismo pick por enesima vez con la misma cuota no lo veo segun las normas xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 01:26
Estados Unidos - NBA 08-01-2013 03:00

Utah Jazz 100 - 94 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
definitivamente victoria de utta frente al equipo de dallas pues este team no avaba de levantar cabeza tuvo unos cuantos partidos en racha donde varios incluyendome a mi pensamos que era el resurgir de dallas pero nada han caido en lo mismo hasta perdiendo con equipo pesimos que estan hundidos en lo ultimo d ela tabla estan presentando pesimos porcientos en tiros en cambio utta no es que este muy bien tampooc pero los veo ganando este juego en un 80 porciento y tiene a favor su casa donde son muy fuertes ganandole incluso a equipos de la primera linea dicho todo esto vamos a enrarle a la victoria de utta en un handicap -5

saludos y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 01:34
Washington empieza  arrollando a Oklahoma y ya ganan 30-20 en el orimer cuarto, como esto siga asi nos vamks a comer un owned como la copa de un pino
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 02:14

Si lo dices por el de Garnett,lo pusiste 9 minutos antes.Estaba poniendo la explicacion cuando lo pusiste.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:07

Si lo dices por el de Garnett,lo pusiste 9 minutos antes.Estaba poniendo la explicacion cuando lo pusiste.

no mas bien por el de terry...hay 4 o 5 pronosticos suyos kreo y va 0 puntoss ke grandeeeee el hdp jajajaja, el under rebotes de melo era la mejor pa hoy sin duda y encima comenzo con dos faltas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:09
9 jugadores han jugado hoy en boston, el unico ke aun no anoto....Terry jajajaja jugonnnnnnnnnn...y okla 10 abajo partido perdido y a 3 minutos del final se ponen a 4...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:21
QParece mentia que ayer mismo washington perdiera contra unos miami que ivan a la pata coja, porque ni andaban... >:( >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:27
Otro partido lamentable de ocklahoma.... yo de verdad nose a que juega westbrook.... el solito se esta cargando los partidos... Durant supongo que debe estar hasta los mismisimos de el... Que te gane Wizzards.... tiene delito....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:29
Otro partido lamentable de ocklahoma.... yo de verdad nose a que juega westbrook.... el solito se esta cargando los partidos... Durant supongo que debe estar hasta los mismisimos de el... Que te gane Wizzards.... tiene delito....

Hoy no ha sido el principal problema del equipo, almenos en el ultimo cuarto, pero lleva 1 mes... que tela... y en teoria ocklahoma es uno de los mejores equipos defendiendo... y wizzards uno de los peores atacando.... this is nba... xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:31

Hoy no ha sido el principal problema del equipo, almenos en el ultimo cuarto, pero lleva 1 mes... que tela... y en teoria ocklahoma es uno de los mejores equipos defendiendo... y wizzards uno de los peores atacando.... this is nba... xD

tienen delito los 2  3+1 que les mangaron en la esquina....parecian allen xD con potrilla pero el que acerto victoria de oklahoma se merece un aplauso jejej
carpanta23
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:42

This is NBA?...This is una mierda!!! jajajajajaja. Perdón que hable mal, pero es muy fuerte que se joda una apuesta por este partido...Aún no me creo que Oklahoma haya perdido contra Washington...Insisto: Oklahoma contra Washington!!! Ya no se ganan ni las ganadoras...Me parece a mí que mi aventura en el mundo de las apuestas terminará en breve...
intropsique2009
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:49
Hola, buenas a todos. Por lo que veo muchas opiniones respecto a las combinadas. Y estoy de acuerdo en que muchas veces las combinadas nos ciegan y al final pasa lo que pasa...
Pero como ha dicho carpanta hoy es un buen dia para ir con las combinasas.... los nicks cogidos a 1,40 con san antonio a 1,27 y okc a 1,15 casi te doblas. Y son 3 partidos mas que claros. Yo voy con todo a por esa combinada.
Espero que esta noche se de bien para todos.

Gracias por entenderme Leiva10. Yo soy el primero que, como otros foreros afirman, la combinada es una canto de sirena. Te atrae, pero muchas veces te lleva al desastre. Es o todo o nada, y yo soy el primero que llama a la cautela, pero es que esta noche hay 5 partidos claros, desde mi punto de vista, y de esos 5, 3 son clarísimos.
No voy solamente a la apuesta de los favoritos, voy a la apuesta de los favoritos, contra algunos de los equipos más flojos de la liga. Y luego como opción para los atrevidos, está el de Sacramento.
Quién quiera seguirme, que me siga, quien no, pues tan amigos. Todas vuestras opiniones , aunque sean diferentes, son bienvenidas.

Suerte!

Por enesima vez queda demostrado que no hay ninguna apuesta segura...Y combinarlos ni se diga...Saludos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2013, 03:50
Estados Unidos - NBA 08-01-2013 04:00

Sacramento Kings 81 - 113 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Sacramento Kings +2 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Tras la derrota abultada en Brooklyn los Kings vuelven a Sacramento para recibir a unos Memphis Grizzlies que vienen en b2b y tras lo que me han demostrado en varias ocasiones, no los pienso tocar cuando este hecho se produzca.

Los Kings no me parecen tan mal equipo pero claro, si tienen un excesivo plantel de jugadores exteriores y su mejor jugador interior es el nuevo Balotelli, pues difícil.

Aún así, con Cousins de nuevo en la plantilla y tras la recuperación de Tyreke Evans, los Kings se enfrentan a unos Memphis Grizzlies que vienen de ganar en Phoenix anoche.

Creo que hoy los Kings van a salir fuertes desde el inicio y es que excepto en Brooklyn donde venían cansados de Toronto donde realizaron un gran encuentro y vencieron, han jugado un buen nivel.

En casa destacar las victorias en la última semana ante Boston y Nueva York.

Espero unos Grizzlies cansados y a unos Kings con ganas de gustarse delante de su gente.

A por el +2 al descanso de Kings, si pierden de 2, nula

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.