Enviado: 08 de Enero de 2013, 00:49
Hola, buenas a todos. Por lo que veo muchas opiniones respecto a las combinadas. Y estoy de acuerdo en que muchas veces las combinadas nos ciegan y al final pasa lo que pasa...
Pero como ha dicho carpanta hoy es un buen dia para ir con las combinasas.... los nicks cogidos a 1,40 con san antonio a 1,27 y okc a 1,15 casi te doblas. Y son 3 partidos mas que claros. Yo voy con todo a por esa combinada.
Espero que esta noche se de bien para todos.
Gracias por entenderme Leiva10. Yo soy el primero que, como otros foreros afirman, la combinada es una canto de sirena. Te atrae, pero muchas veces te lleva al desastre. Es o todo o nada, y yo soy el primero que llama a la cautela, pero es que esta noche hay 5 partidos claros, desde mi punto de vista, y de esos 5, 3 son clarísimos.
No voy solamente a la apuesta de los favoritos, voy a la apuesta de los favoritos, contra algunos de los equipos más flojos de la liga. Y luego como opción para los atrevidos, está el de Sacramento.
Quién quiera seguirme, que me siga, quien no, pues tan amigos. Todas vuestras opiniones , aunque sean diferentes, son bienvenidas.
Suerte!