Enviado: 07 de Enero de 2013, 23:35
Bueno, Voy a deciros mi pronóstico para hoy:
- Después de la decepción enorme que me llevé con el sistema 6/7 de BWin, donde aposté 35€ (poco por probar ese nuevo método para mí), y habiendo acertado 6 de 7 como predije, me llevé 20,83€ (aún habiendo acertado, no se cubre ni el dinero apostado), decidé volver a mi sistema de combinadas "seguras".
Así que para hoy, a estas horas (por posibles cambios de cuota a última hora de BWin), voy a hacer una combinada con las victorias, para mí, bastante claras de:
- New York (en casa contra Boston)
- Oklahoma (fuera contra Washington)
- San Antonio (fuera contra Charlotte)
- Chicago (en casa contra Cleveland)
- Portland (en casa contra Orlando)
- Utah (en casa contra Dallas)
Con estas, tenemos una cuota de 5.03, donde si apostamos 50€, por ejemplo, sacaremos 251.34€
Y para los más osados que les guste el riesgo, si a esa combinada, se le añade la victoria de Sacramento en casa contra Memphis, apostando esos 50€, por ejemplo, se pueden ganar 804.30€, ya que la cuota sube a 16.09.
Suerte!
Hola , equipos seguros no existen y lo que veo de tu combinada es una pura apuesta a favoritos, te recuerdo que las apuestas a favoritos es de lo peor y menos rentable en la NBA , lo unico interesante que veo en tu propuesta es esa victoria a Sacramento aunque no la comparto.
Suerte en tus apuestas
Yo opino igual, lo único rentable en la NBA es hacer apuestas de hándicaps y over/under o apuestas simples si es una buena cuota, lo demás a la larga siempre son pérdidas.
Estoy deacuerdo con el resto de compis, las combinadas son el mayor negocio de las casa de apuestas, incluso muchas te dan bonos y promociones para incitarte, las casas saben que cuantas mas combinadas, mas beneficios.
Son un vício, cada vez quieres combis mas grandes, empiezas con una de 2 y terminas metiendo 4 ó 5 eventos, te crees que todas son super seguras y luego zass!!
No veras nunca a un gran apostador hacer combis, alguna de vez en cuando puede caer, por que no , pero rara vez de más de 2 eventos.
Yo desde que deje las combinadas , me va mil veces mejor , ahora hago una apuesta simple y se que tengo alrededor del 50% de ganar, que no es mal porcentaje. A demás sufres mil veces menos, al no tener que estar fijándote en un montón de eventos.
Un saludo.