Enviado: 07 de Enero de 2013, 18:14
| Utah Jazz vs Dallas Mavericks 08-01-2013 03:00
|
|
Victoria para Utah
| 1.5 |
Otro partido con una cuota baja, pero de resultado muy probable que nos puede dar algo de dinerito según cuánto apostemos, es el que enfrenta a Utah contra Dallas. No voy a alargarme mucho, porque l ...
Hola a todos! Soy nuevo por el foro.
Estoy totalmente de acuerdo con la explicación que has dado para esta apuesta...y que visto lo visto hasta ahora lo razonable sería entrar con los Jazz.
Pero yo pondría a los Mavericks en cuarentena hasta ver como reaccionan con la vuelta de Nowitzki que en el último partido ya jugó 36 minutos, si le unimos a un Mayo de escudero sin la presión de llevar el peso anotador del equipo y la aportación de los Carter, Marion, Kaman, Collison....
Nose si es mi fe ciega desde siempre por Dirk o que realmente pueden tener un cambio de rumbo estos Mavericks, vosotros opinareis
A ver, ahora mismo Dallas, es un equipo que vive del nombre de sus jugadores. Me explico, tienen jugadores que por nombre son estrellas, pero por edad y estadística, ya no son así, lamentablemente.
Pones el ejemplo de Carter, Marion, Kaman y Collison... de acuerdo, pero son la moyoría, jugadores muy veteranos, que el físico hace mella, y los cuales no están siendo muy regulares, ya que igual te anotan 25 puntos, que 5...
Respecto a Dirk, sé que con el tiempo, aunque también esté mayor, va a rendir, porque con esa muñeca privilegiada, le sumas la altura y envergadura, que muy pocos pueden puntear, y va a meter canastas seguro.
Y respecto a Mayo, sé que, al no ser que tenga una noche muy mala, va a estar a un buen nivel.
Y si a esto, le sumas el bajón que tiene Dallas jugando fuera, y el empuje de Utah, jugando en casa, no tendría dudas para apostar por estos.
Suerte y gracias por comentar!