MIN @ WAS - Kevin Love Total Points - Over 24 Points
Desde hace dos dias se conoce la baja de Beasley y ya era claro que muchos buscaríamos el over de Love o de Johnson, que presumiblemente cubrirá la baja de Beasley en el quinteto titular. Yo tenia alguna esperanza de que fuera Ricky quien saliera de inicio y que Minnesota jugara con dos bases, pero parece que no ser así.
En mi opinión, Minnesota debería ganar este partido. Los Wizards, junto con los Nets, se van a discutir el dudoso honor de ser peor equipo de la liga este año. Llevan una marca de 0-7 y sus derrotas son autenticas palizas, excepto la ultima contra Knicks que perdieron solo de 3.
Minnesota si gana este partido debería estar cerca o por encima de los 100 puntos. En este hipotético caso, el casi seguro que Love tendría su doble-doble y estaría por encima de los 25 puntos. Su media anotadora esta en 26,1 puntos por partido y la linea de titanbet esta en 24. Sin Beasley "quitandole" tiros debería acabar rondando los 20 tiros. Eso mas sus normales 6 o 7 tiros libres por partido, nos asegura estar por encima de los 24 puntos de la linea de titanbet.com
Un dato escalofriante a nuestro favor es que en los 7 partidos de liga supero los 24 puntos en 5 ocasiones. Otra vez se quedo en 24, y en ese caso nos devolverían el dinero. Y solo una vez estuvo por debajo de los 24 (fue en el primer partido y se quedo en 22).
Dejare de escribir en cursiva, ya que me estoy dando cuenta de que se hace muy pesado leerlo así (lo ponía porque me parecía que quedaba mas bonito :D )