; Estados Unidos NBA 8 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8594 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:59
Estados Unidos - NBA 08-01-2012 04:30

L. A. Clippers 92 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, para hoy vamos con el handicap favorable a LA Clippers que son uno de mis equipos favoritos en esta Nba...
Me parece que los Clippers en su casa van a ganar bastante comodos muchos de sus partidos, como pudimos comprobar el otro dia contra Houston. Tiene un equipo bastante compensado tanto por fuera como por dentro, y tener en tu equipo a Griffin, Billups y Chris Paul es todo un lujazo y si a eso le sumas a Butler, Jordan, Foye... me parece un equipo bastante serio.

En cuanto a Milwaukee me parece un equipo bastante erratico en el tiro, salvo el ultimo partido que hicieron ante Sacramento, que tuvieron muy buenos porcentajes pero normalmente no suelen pasar de 90-95 puntos en muchos de sus partidos.
Dependen exclusivamente de su base Jennings, si tiene su dia su equipo lo nota...

No hay rival para Clippers hoy, y pienso que saldra el handicap con bastante facilidad.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:02
Estados Unidos - NBA 08-01-2012 03:00

Dallas Mavericks 96 - 81 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Jarret Jack +16 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
NEO @ DAL - Jarret Jack Total Points - Over 16 Points

Otra apuesta que parece clara por las bajas que tiene New Orleans. En Nba.com han colgado hace tiempo que Eric Gordon sera baja para 2-3 semanas en los Hornets y parece que las lineas anotadoras de los otros jugadores de Hornets no han cambiado demasiado y se puede sacar beneficio.

Eric Gordon tenia una media de 21,0 puntos por partido, eso es casi la cuarta parte de la anotación media del equipo. Esto nos da una muestra de la cantidad de puntos que hoy anotara otro jugador de Hornets que no es Gordon. Razonando, Jarret Jack deberia ser ese jugador.

Jarret Jack tiene una media 16,7 puntos partidos, que ya por si sola es un buen argumento para pensar que puede hacer mas de 16. Pero se juega contra Dallas y en el campo de Dallas y hay que buscar alguna ventaja que nos asegure la apuesta. La baja de Gordon nos asegura que, en condiciones normales, Jack debería tirar en torno a los 17 tiros y que jugara cerca de 40 mins. Esto nos da muchas posibilidades para ganar la apuesta, mientras que Jack no tenga un porcentaje horrible, debería ser un verde.

La otra razón de peso es que en los Mavericks es baja Jason Kidd por una lesión de espalda. Y Dallas no tiene un base suplente que defienda al nivel de Kidd. Deberían usar a Terry para suplir a Kidd en el quinteto, pero necesitara un tiempo para acoplarse a la defensa de todo el equipo y eso lo puede aprovechar Jack.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:03

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
08-01-2012 02:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 4.5

1.91

Pues me voy animar con un pick este sabado, casi nunca apuesto lso sabado, pero con el frio que hace apetece cafe calentito y nba.
Y me encuentra un handicap muy majo para denver. Lo cierto es que sie ...
Suficiente está haciendo George Karl con una plantilla de retales y sin jugador franquicia... Yo creo que hoy ganará SAS, porque aún sin Manudo me parecen superiores. Pero claro, si Denver empieza a correr y hasta Rodolfo mete triples...
Hoy me parece que hay que ir con SAS, mañana en oklahoma ya será momento de layearles.

Si sale como tu dices , habra que layearles, pero yo creo que va a ser al reves. Retazos, pero pro alguna razon han congeniado genial. Aunque parezca un equipo muy a lo europeo, me estan gustando mucho. Y hoy digo yo que jugaran con mucha mas intensidad que ayer.

Es una teoria sin ningun fundamanto, pero yo creo que el que george karl haya tenido cancer, es la explicacion a que este equipo sea regular con un gran porcentaje de victorias en regular season. Le tienen un gran respeto y trabajan mucho
Estas hablando del único entrenador en activo con más de 1000 victorias en su palmares, creo que eso es suficientemente motivo para respetarle y temerle. Por suerte lo del cáncer quedo en algo anecdótico.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:06

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
08-01-2012 02:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 4.5

1.91

Pues me voy animar con un pick este sabado, casi nunca apuesto lso sabado, pero con el frio que hace apetece cafe calentito y nba.
Y me encuentra un handicap muy majo para denver. Lo cierto es que sie ...
Suficiente está haciendo George Karl con una plantilla de retales y sin jugador franquicia... Yo creo que hoy ganará SAS, porque aún sin Manudo me parecen superiores. Pero claro, si Denver empieza a correr y hasta Rodolfo mete triples...
Hoy me parece que hay que ir con SAS, mañana en oklahoma ya será momento de layearles.

Si sale como tu dices , habra que layearles, pero yo creo que va a ser al reves. Retazos, pero pro alguna razon han congeniado genial. Aunque parezca un equipo muy a lo europeo, me estan gustando mucho. Y hoy digo yo que jugaran con mucha mas intensidad que ayer.

Es una teoria sin ningun fundamanto, pero yo creo que el que george karl haya tenido cancer, es la explicacion a que este equipo sea regular con un gran porcentaje de victorias en regular season. Le tienen un gran respeto y trabajan mucho
Estas hablando del único entrenador en activo con más de 1000 victorias en su palmares, creo que eso es suficientemente motivo para respetarle y temerle. Por suerte lo del cáncer quedo en algo anecdótico.

Si la verdad es que por suerte se recupero, no lo conozco, pero por el comportamiento se ve buena gente.
Pero yo creo que si que ayuda que trasmita ternura para que se motiven mas. Mike brown no tiene pelos en la lengua, ya dijo que ponia a kobe aqui porque tiene 5 anillos y no a pau porque tine 1 o 2. No se acordaba.

Algo asi parecido pasa. No se si eso puede influir en que haya mal ambiente y lakers rinda peor. Tambien esta el otro tipo, el mou que les hace rendir, pero eso mas que respeto es miedo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 02:47

Atlanta Hawks vs Chicago Bulls
08-01-2012 01:00

"  Atlanta  over 83.5 puntos "

1.83

Buenas compañeros, en el dia de hoy me quedo con este partido para desequilibrar la balanza de aciertos de este mes a mi favor.Atlanta equipo que se esta mostrando fuerte en los ultimos partidos vuel ...

85 puntos en tres cuartos ......vaya partidazo de atlanta .....no recuerdo haber obtenido un verde tan pronto excepto apuestas a cuartos .    A dormir. ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 04:08
Estados Unidos - NBA 08-01-2012 19:00

Washington Wizards 72 - 93 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Washington Wizards
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
No entiendo como pueden salir los Timberwolves de favoritos en Washington sin Beasley contra unos Wizards que están 0-7 y que tendrán mucha hambre de sumar su primera victoria.

La baja de Beasley me parece determinante, es el mejor jugador de Wolves detrás de Kevin Love, además otro jugador importante, Jose Juan Barea es seria duda para el partido de mañana.

Así que apuesto porque Wizards consigue su primera victoria mañana, ya estuvieron muy cerca el otro día contra los Knicks de Melo.

Veo muchos mas jugadores anotadores en Wizards, si al final tampoco jugara Barea que no lo sé, sin Beasley y sin él, solo quedaría Love como anotador sólido, ya que el rookie Williams aunque tambien me parece que lo es, en ningún partido ha superado los 13 puntos que hizo en el primer partido contra Thunder.

En Wizards hay varios jugadores con gran capacidad de anotación, Wall, Crawford, Young, Blatche, y Rashard Lewis que tambien la tiene aunque lleve varios partidos flojete.

Si comparamos los quintetos inciales veo superiores a los Wizards hombre por hombre, solo Wolves tendría ventaja con Love, en los demás puestos veo mejor a Wizards.

Creo que estoy apostando además de por el equipo de casa, hambriento de darle una victoria a su afición, por el mejor equipo que habrá en la pista mañana.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 04:31

Washington Wizards vs Minnesota Timberwolves
08-01-2012 19:00

Gana Washington Wizards

2.25

No entiendo como pueden salir los Timberwolves de favoritos en Washington sin Beasley contra unos Wizards que están 0-7 y que tendrán mucha hambre de sumar su primera victoria.La baja de Beasley me  ...

Cuota demasiado inflada, ya toca ganar a estos Wizards que NO son tan malos como parece pero Wolves necesita la victoria tras una serie de despropositos en los últimos partidos, aunque si siguen así, la cuota debería ser más pareja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 05:05
121-117. Salio el handicap...
Pues tenia razon escrutinio, hoy ha sido un show de los spurs.
Lo han metido todo los mamonazos, casi todas las jugadas que no acababan en canasta eran robos de balon.
Nuggets ha trabajado muy bien, como esperaba, pero han luchado contra el equipo de space jam y asi es imposible. Iban +6 los spurs a falta de 30 segundos, triple del italiano y +3, luego tiros libres para green y como toda la noche haciendo daño, y luego con +5, a galinari le hace un tapon y el arbitro pita falta. Mete el primero, falla el segundo a posta, coge el rebote spurs y no hacen falta.Y se quedan en 4

tipica apuesta que si sale o no sale, tu no puedes hacer nada.  El potrazo de hoy, casi que compensa la mala suerte de ultimamente. No en cantidad pero si en calidad. De hecho iba a decir que estaba agradecido a denver por haber casi salvado un handicap imposible
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 06:09

Gana Washington Wizards

2.25

No entiendo como pueden salir los Timberwolves de favoritos en Washington sin Beasley contra unos Wizards que están 0-7 y que tendrán mucha hambre de sumar su primera victoria.La baja de Beasley me  ...

Cuota demasiado inflada, ya toca ganar a estos Wizards que NO son tan malos como parece pero Wolves necesita la victoria tras una serie de despropositos en los últimos partidos, aunque si siguen así, la cuota debería ser más pareja

Me parece que las bookies dan a Wolves de favoritos por el 0-7 de Wizards, y  no están teniendo en cuenta otras cosas, el sumar la primera victoria es una motivación para Wizards, y Wolves llegan sin Beasley y con la duda de Barea, y están en la carretera y estos equipos tan jóvenes sufren mucho mas lejos de su cancha. Y como dices, Wizards no son tan malos como su record indica. En mi opinión, sin Beasley y en la carretera Wolves no pueden salir de favoritos, deberían salir de favoritos Wizards.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 15:53

Pronóstico:
Under(-) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:5

Voy a empezar el año con una apuesta under,dado lo complicado que veo el partido entre Washington y Minnesota,que si tubiera que apostar por uno o por otro la verda me decantaria por Minnnesota aun sabiendas que la malloria se decanta por Washington,yo creo que un under 195.5 para mi sera lo mas factible en este partido dado los resultados obtenidos hasta el dia de oy de estos dos equipos,Washington tiene una media de 86,7 puntos por partido mientras que Minnesota tiene 96,2.dando una cifra inferior a lo pronosticado,asique me toca confiar en los numeros y mas que nada en la suerte y empezar con buen pie este año con los pronosticos.

un saludo y suerte a todos

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:23

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:4
Voy con el equipo de Minnesota Timberwolves contra el equipo de Washinton Wizards.

El equipo de Minnesota Timberwolves presenta record de dos prtidos ganados y cinco partidos perdidos.Tienen una media de 96.3 puntos por partido.

El equipo de Washinton Wizards presentan record de siete partidos perdidos en siete partidos disputados.Tienen una media de 86.7 puntos por partido.

MIN are 2-9 ATS in the last 11 meetings.

Bueno yo con el mosqueo de que otro compañero haya dicho lo contrario y de los antecedentes,pues considero que Minnesota no tiene ninguna presión y puede desarrollar un juego de muchos puntos haciendo daño en la vulnerabilidad de su rival.Washinton Wizards no creo que tenga como virtud la defensa y en ataque tampoco están muy sobrado.

En estos casos suelo pecar en subestimar al contrario...pero veo probalidades de victoria de los visitantes ante un equipo que ya están dando la tónica de ser muy irregular y que si no cambia de rumbo puede ser uno de los peores equipos de la liga.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:27

Gana Washington Wizards

2.25

Yo si me meto en este partido tambien me meto con los Wizards que algun dia tendran que ganar pero es que los Timberwolves no hay por donde cogerlos y la baja de Beasley tampoco la van a notar tanto que estaba jugando muy mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 16:32
Sin Beasley, va a salir Derrick Williams! Hoy se consolida como titular, vereis!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 17:36
Por si a alguin le interesa,para igualar ahora la cuota 1.74 de mi pronostico,la linea ascienden a Under 197.5 en bet365.el under 195.5 esta ahora a cuota 1.90.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 18:39

Pronóstico:
Kevin Love +24 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
MIN @ WAS - Kevin Love Total Points - Over 24 Points

Desde hace dos dias se conoce la baja de Beasley y ya era claro que muchos buscaríamos el over de Love o de Johnson, que presumiblemente cubrirá la baja de Beasley en el quinteto titular. Yo tenia alguna esperanza de que fuera Ricky quien saliera de inicio y que Minnesota jugara con dos bases, pero parece que no ser así.

En mi opinión, Minnesota debería ganar este partido. Los Wizards, junto con los Nets, se van a discutir el dudoso honor de ser peor equipo de la liga este año. Llevan una marca de 0-7 y sus derrotas son autenticas palizas, excepto la ultima contra Knicks que perdieron solo de 3.

Minnesota si gana este partido debería estar cerca o por encima de los 100 puntos. En este hipotético caso, el casi seguro que Love tendría su doble-doble y estaría por encima de los 25 puntos. Su media anotadora esta en 26,1 puntos por partido y la linea de titanbet esta en 24. Sin Beasley "quitandole" tiros debería acabar rondando los 20 tiros. Eso mas sus normales 6 o 7 tiros libres por partido, nos asegura estar por encima de los 24 puntos de la linea de titanbet.com

Un dato escalofriante a nuestro favor es que en los 7 partidos de liga supero los 24 puntos en 5 ocasiones. Otra vez se quedo en 24, y en ese caso nos devolverían el dinero. Y solo una vez estuvo por debajo de los 24 (fue en el primer partido y se quedo en 22).

Dejare de escribir en cursiva, ya que me estoy dando cuenta de que se hace muy pesado leerlo así (lo ponía porque me parecía que quedaba mas bonito :D )

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.