; Estados Unidos NBA 8 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 8 de enero 2012

1 2 3 4 5
(Leído 8591 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:40

En un rato si puedo subo un pick que se me acaba de estropear el cargador del portatil y desde el mvl es una locura
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:45
Resulta que nada mas publicar el pick tenia ya un te sigo, y me ha dado por pensar que igual he sido yo que le he dado sin querer. Total que por comprobarlo le he dado yo, y he visto que no, se ha sumado otro.

Hay algun problema con eso? al menos en la estadisticas no aparece que me sigo a mi mismo.
Reconozco que me ha podido la curiosidad.
Ya he comprobado que te puedes seguir a ti mismo, pero que no tiene efectos estadisticos :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:49
Pues en Miami el quinteto inicial es Lebron, Bosh, Joel Anthony, James Jones y Chalmers . Coge mas fuerza el handicap
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:50
Estados Unidos - NBA 08-01-2012 02:30

Denver Nuggets 121 - 117 San Antonio Spurs

Pronóstico:
SAS under 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5

Vamos con un nuevo under. Esta vez con el equipo local, San Antonio, cuya línea está muy elevada a mi gusto. Y es que hay que recordad que la lesión de Ginobilli les tiene que pasar factura sí o sí. Y se pudo ver ya el otro día contra Dallas que llegaron a 93 puntos, pero con un 48% en T3 con 16 triples encestados, una marca muy difícil de mantener y que fue lo que les hizo irse a ese tanteador, sino es un equipo que sin el argentino y viendo que Duncan no da señales de recuperación, debe estar entre los 85-95 puntos. Parker está ahora ultradefendido ya que realmente es la única referencia clara por fuera. Luego están Bonner y Neal que el otro día fueron los enchufados en T3, pero como digo yo "no todos los días son fiesta" y esos porcentajes son muy complicados de mantener. E incluso así no llegaron a la línea que se propone hoy. También decir que mañana juegan en Oklahoma, por lo que tampoco les conviene un exceso muy elevado (viendo tb la edad de la plantilla) y seguro que irán dosificando esfuerzos. Enfrente unos Denver que vienen de jugar ayer y que tampoco les conviene un ritmo muy elevado de partido (alto sí, pero tampoco demasiado) ya que físicamente hicieron un gran esfuerzo ayer en New Orleans. Creo que esta línea está elevada y hay que aprovecharla.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 00:52
Estados Unidos - NBA 08-01-2012 04:30

L. A. Clippers 92 - 86 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los Clippers de Paul, Billups y Griffin se encuentran con unos Bucks que pasan por su peor momento, despues de ser remontados por Sacramento y que su mejor hombre, Bogut, se vaya a perder el partido creo que hacen este pick mucho mas seguro.

Creo que hoy los Clippers que ademas vienen descansado jugaran muy agresivos como lo hicieron contra los Houston o contra Portland, rivales a los que han ganado y que son de mas entidad que los Bucks
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:05
Estados Unidos - NBA 08-01-2012 02:00

Philadelphia 76ers 97 - 62 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy a confiar otra vez en Toronto y los grandes handicaps que ofrecen.

Esta claro que Philadelphia es mejor equipo hombre por hombre, y puede que como equipo también y todo eso. Pero a los 76ers solo los hemos visto jugar contra rivales de muy poco nivel. Llevan una marca de 4-2, pero sus victorias fueron contra Detroit, New Orlenas, Golden State, y Phoenix. Y perdieron contra Portland y Utah.

Toronto para tener el equipo que tiene no esta haciendo un la comienzo de temporada. Llevan una marca de 3-4, pero ya se enfrentaron con Dallas, Orlando y Knicks. Creo que merecen un voto de confianza, como mínimo para confiar en que el handicap de 10 puntos nos haga ganar la apuesta.

No creo que Toronto gane el partido, para ello, todos los jugadores tendrían que hacer un partido sin fallos. Pero creo que el handicap de 10 puntos es asumible para los Raptors. Es arriesgado pero voy a confiar en ellos.

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:07

Indiana Pacers vs Charlotte Bobcats
08-01-2012 01:00

D.J. Augustin +15 Pts

1.8

Buscando entre las casas que ofrecen apuestas de estadísticas de jugadores, puede que esta sea la mejor del día. Solo un apunte, la apuesta es en Betsson.com pero como no esta lo pongo en TitanBet.c ...

Como tu dices en titanbet esa apuesta no está, solo está en betsson y no se puede publicar con el software casas que no patrocinan el foro (ordenes de arriba), por lo que algún moderador te eliminará el pronostico.

Lo mejor cuando ves alguna apuesta que te guste de una casa de apuestas no patrocinadora del foro es pronosticarla manualmente, ya que a través del software no lo permiten.

Lo acabo de leer ahora. No volvera a pasar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:20

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets
08-01-2012 02:30

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 4.5

1.91

Pues me voy animar con un pick este sabado, casi nunca apuesto lso sabado, pero con el frio que hace apetece cafe calentito y nba.
Y me encuentra un handicap muy majo para denver. Lo cierto es que sie ...
Suficiente está haciendo George Karl con una plantilla de retales y sin jugador franquicia... Yo creo que hoy ganará SAS, porque aún sin Manudo me parecen superiores. Pero claro, si Denver empieza a correr y hasta Rodolfo mete triples...
Hoy me parece que hay que ir con SAS, mañana en oklahoma ya será momento de layearles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:26

Pronóstico:
Danillo Gallinari over 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
Partido que enfrenta a los Nuggets de Denver frente a los Spurs de San Antonio en el Pepsi Center de Denver.
Danillo Gallinari en los últimos 4 partidos ha superado esta linea 3, no superandola frente a Sacramento Kings porque el partido estaba resuelto y George Karl decidió que jugará la segunda linea de Nuggets, dejando a Gallinari sentado en gran parte del partido solo disputando 25 minutos por los 34.8 minutos que promedia en los últimos partidos.
Estamos viendo como Gallinari está tirando de los Nuggets, aportando muchisimo al equipo y siendo uno de los jugadores más destacados.

Teniendo en cuenta que el partido de hoy frente a Spurs debería de ser igualado y no grandes diferencias que sentaran a Gallinari.

El italiano después de la pifia que hizo contra Lakers en el Stapless Center donde tuvo bola para empatar el partido. La afición puso al jugador en el punto de mira y desde ese momento se ha vuelto a meter a la afición en el bolsillo promediando tras ese partido 18 ppg, contando con el de Sacramento que solo fue necesario que Gallinari lanzara 6 veces a canasta, anotando 8 puntos.

Viendo como está de metido en los partidos y que tiene ganas de demostrar continuamente que es un jugador que puede destacar en esta liga vamos con el over 14.5 puntos del italiano.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:28

Danillo Gallinari over 14.5 puntos

1.71

Partido que enfrenta a los Nuggets de Denver frente a los Spurs de San Antonio en el Pepsi Center de Denver.Danillo Gallinari en los últimos 4 partidos ha superado esta linea 3, no superandola frente ...

Es Danilo no Danillo jajaja
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:31
el partido no esen San Antonio?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:34
Si, no se lo tengas en cuenta que es algo despistadete :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:34

Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático 4.5

1.91

Pues me voy animar con un pick este sabado, casi nunca apuesto lso sabado, pero con el frio que hace apetece cafe calentito y nba.
Y me encuentra un handicap muy majo para denver. Lo cierto es que sie ...
Suficiente está haciendo George Karl con una plantilla de retales y sin jugador franquicia... Yo creo que hoy ganará SAS, porque aún sin Manudo me parecen superiores. Pero claro, si Denver empieza a correr y hasta Rodolfo mete triples...
Hoy me parece que hay que ir con SAS, mañana en oklahoma ya será momento de layearles.

Si sale como tu dices , habra que layearles, pero yo creo que va a ser al reves. Retazos, pero pro alguna razon han congeniado genial. Aunque parezca un equipo muy a lo europeo, me estan gustando mucho. Y hoy digo yo que jugaran con mucha mas intensidad que ayer.

Es una teoria sin ningun fundamanto, pero yo creo que el que george karl haya tenido cancer, es la explicacion a que este equipo sea regular con un gran porcentaje de victorias en regular season. Le tienen un gran respeto y trabajan mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:38
Si, no se lo tengas en cuenta que es algo despistadete :D

Se me ha ido al panchito lo siento señores, estoy pronosticando desde el movil jajajajajaajajajajaja

Perdonad señores del espectaculo yankee!!

Saludos!!

PD: Escru te traspaso a Kidd
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2012, 01:42

Pronóstico:
Richard Jefferson +13,5 Pts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
DEN @ SAS - Richard Jefferson Total Points - Over 13,5 Points

En principio, debería ser Tony Parker quien absorbiera los puntos del ausente Manu Ginobilli. Pero en los dos partidos que ha jugado San Antonio sin el argentino, Parker supero su linea en una ocasión, y fue al final de partido y gracias a unos unos tiros libres en el ultimo momento. Mientras que Jefferson supero su linea habitual de 13,5 en las dos partidos sin Manu, logrando 17 y 16 puntos respectivamente.

Aun sin contar con la ausencia del escolta de San Antonio, Jefferson podría superar fácilmente la linea de 13,5. Richard Jefferson tiene una media personal de 13,6 pts por partido y ha superado en 5 ocasiones su linea. Esto demuestra que es un jugador regular, siempre anota mas o menos lo mismo, y por eso es seguro confiar en que sin Ginobilli, supere la linea de 13,5 si o si.

En el caso de Parker, existe una irregularidad mucho mayor. Alterna grandes anotaciones con bajas anotaciones y es mas seguro confiar en Jefferson que tiene una linea mas asequible y una fiabilidad mayor.

El rival tambien facilita el pick. Denver es un equipo que lleva sus partidos a muchos puntos y eso beneficia que Jefferson también llegue a mas puntos. Imagino que Affalo sera el jugador que defienda a Jefferson y de ser asi, la diferencia de estatura debería poner la cosa muy de cara para el jugador de los Spurs.

Por todo ello, considero que es la mejor apuesta del día, junto con la de Agustin (que debería haber colgado en titanbet, que estaba en 16 y ya lleva 9 en el primer cuarto)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.